• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propósitos y buenas intenciones para el nuevo año! 😜😂

  • Iniciador del hilo Toni7
  • Fecha de inicio
Toni7

Toni7

Habitual
Sin verificar
Buenos días compis!!

Me hizo gracia la foto, la verdad que seguro que a mas de uno le pasa… 😂

Que no nos falte Salud para disfrutar por muchos años nuestros queridos relojes!! 👍

4C988AFC-C7AA-4BA4-823A-EB7ACF72F9F7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Jose Perez, Green y 13 más
En mi caso tanta subida reiterada en tampoco espacio de tiempo creo que me va a ayudar a mis propósitos de no aumentar mucho más la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y Pintoxs
La Salud, que no falte o se deteriore.. lo demas es secundario

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Speedmaster411, Javi1988 y 3 más
Estoy con Voicelab...con buena salud disfrutas desde un Casio hasta un Rolex, sin ella no apetece ceñirte ninguno a la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
yo estoy esperando a ver como evoluciono de lo mío , no se que cojones me pasa pero me gustan muchos relojes vistos en las fotos y luego en vivo y en directo me decepcionan y salgo por patas de la tienda

el otro día me probé un certina de esos de módulos en el corte ingles y se me bajo el mundo al suelo y al lado estaba el nuevo certina ds action que tan mitificado lo tenia y me lleve otro chasco de los gordos

de los últimos que he probado el único que me gusto algo puesto en la muñeca pero me lo veía algo pequeño el nuevo seiko gmt

ya se que lo mío no es normal ,pero tampoco se como definirlo ,debe de ser una variante mas de esta enfermedad y ya digo a ver como evoluciona el año , de momento mucho mejor para mi economía ,

no tengo mas que un suunto para el día a día y un mostrenco de barbos tirado en un cajón , a este paso llegare a los 1000 mensajes y no tendré ningún reloj que enseñar , si no se me pasa esta fiebre
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
yo estoy esperando a ver como evoluciono de lo mío , no se que cojones me pasa pero me gustan muchos relojes vistos en las fotos y luego en vivo y en directo me decepcionan y salgo por patas de la tienda

el otro día me probé un certina de esos de módulos en el corte ingles y se me bajo el mundo al suelo y al lado estaba el nuevo certina ds action que tan mitificado lo tenia y me lleve otro chasco de los gordos

de los últimos que he probado el único que me gusto algo puesto en la muñeca pero me lo veía algo pequeño el nuevo seiko gmt

ya se que lo mío no es normal ,pero tampoco se como definirlo ,debe de ser una variante mas de esta enfermedad y ya digo a ver como evoluciona el año , de momento mucho mejor para mi economía ,

no tengo mas que un suunto para el día a día y un mostrenco de barbos tirado en un cajón , a este paso llegare a los 1000 mensajes y no tendré ningún reloj que enseñar , si no se me pasa esta fiebre
¡Eso es una bendición!
Ver y tocar, pero no comprar 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Mi proposito firme -por ahora- para el año es reducir el numero de relojes y/o su coste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
La Salud, que no falte o se deteriore.. lo demas es secundario

un saludo
Totalmente de acuerdo, es lo único que se puede pedir, lo demás vendrá dependiendo de nuestra constancia o sacrificio.
De hecho pido salud física y de la otra que está de moda ahora, preferiría estar por ahí ahora con mis hijos en vez de en casa con la cabeza caliente, antes que todos los rolex del mundo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y Voicelab
yo estoy esperando a ver como evoluciono de lo mío , no se que cojones me pasa pero me gustan muchos relojes vistos en las fotos y luego en vivo y en directo me decepcionan y salgo por patas de la tienda

el otro día me probé un certina de esos de módulos en el corte ingles y se me bajo el mundo al suelo y al lado estaba el nuevo certina ds action que tan mitificado lo tenia y me lleve otro chasco de los gordos

de los últimos que he probado el único que me gusto algo puesto en la muñeca pero me lo veía algo pequeño el nuevo seiko gmt

ya se que lo mío no es normal ,pero tampoco se como definirlo ,debe de ser una variante mas de esta enfermedad y ya digo a ver como evoluciona el año , de momento mucho mejor para mi economía ,

no tengo mas que un suunto para el día a día y un mostrenco de barbos tirado en un cajón , a este paso llegare a los 1000 mensajes y no tendré ningún reloj que enseñar , si no se me pasa esta fiebre
El suunto puedes enseñarlo sin-vergüenza hombre que al menos es sueco y el monstruenco a saber lo que será... Venga a enseñarlos....
 
  • #10
Pues mi propósito para este nuevo año es quedarme bien quietecito y disfrutar de lo que ya tengo por una vez en la vida!!!!!

Lo conseguiré?😬😬😬
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y LCamarasa
  • #11
El mío es reducir y contener las compras.
Pero siendo realistas, se que es como aprender inglés o apuntarse al gym.
Por lo tanto tengo algunas piezas en el punto de mira, pero también contemplo y se que un movimiento lógico sería esperar a las novedades del año.
 
  • #12
El mío es comprar sólo uno (llegará para finales de Febrero) y vender 3 o 4. A ver cómo se me da :pardon:
 
  • #13
Tener más empatía y humanidad. Como todos los años.
 
  • #14
No abrir las cabezas que me apeteceria.
 
  • #15
Hacerse propósitos es de cobardes… 😈🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #16
El paso lógico, según mi colección actual de tres divers de Seiko, el PRX, algunos abueletes heredados, un par de rusos (que no uso), un Galeno y un G-Shock, y teniendo en cuenta los que ya no están (que eran también de gama media-baja), sería el adquirir una pieza de más "calidad", pero:

A mi también me ha afectado mucho a la hora de lanzarme a por alguna pieza las reiteradas y desproporcionadas subidas de todas las marcas, así que lo normal sería que no entrara nada más, si entra, será por un flechazo irresistible y a ser posible "de calidad" tengo candidatos en todas las marcas; Breitling, Rolex, Omega, Cartier, Tag, Zenith, Grand Seiko... pero no me veo desembolsando dinero por el mismo reloj que hace no tanto valía, o se podía adquirir, por un 30 o un 40% menos de lo que me va a costar hoy.

En todo el año pasado solo entró el PRX porque fue un verdadero flechazo, de hecho entre éste y el Sumo negro, ocupan el 90% del tiempo en mi muñeca con alguna alternancia el fin de semana con el SKX o el Tortuga, y me da que así se va a quedar!.
 
  • #18
Yo tras el encargo de diver que ya presentaré cuando llegue, hecho el día 2 de Enero, pretendo estar muy quietecito todo el año. Como mucho, dos ventas y por tanto reducir la caja en una unidad. Esas son mis intenciones… pero no se como acabará la cosa
 
  • #19
yo estoy esperando a ver como evoluciono de lo mío , no se que cojones me pasa pero me gustan muchos relojes vistos en las fotos y luego en vivo y en directo me decepcionan y salgo por patas de la tienda

el otro día me probé un certina de esos de módulos en el corte ingles y se me bajo el mundo al suelo y al lado estaba el nuevo certina ds action que tan mitificado lo tenia y me lleve otro chasco de los gordos

de los últimos que he probado el único que me gusto algo puesto en la muñeca pero me lo veía algo pequeño el nuevo seiko gmt

ya se que lo mío no es normal ,pero tampoco se como definirlo ,debe de ser una variante mas de esta enfermedad y ya digo a ver como evoluciona el año , de momento mucho mejor para mi economía ,

no tengo mas que un suunto para el día a día y un mostrenco de barbos tirado en un cajón , a este paso llegare a los 1000 mensajes y no tendré ningún reloj que enseñar , si no se me pasa esta fiebre
Yo te adopto el mostrenco encantado. Los Barbos son taaaan cabanillazeables.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #20
Pues yo quiero meter alguno más... pero modificados por mí. Lo bueno es que como tengo tantos hobbies la escasez de tiempo me frena.


Reloj Bolun Test.jpg
 
Atrás
Arriba Pie