• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PROBLEMON ROLEX

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JCHU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Compañero...
Si decides entrar en el largo peregrinaje de abogados.. Procuradores.. Juzgados.. Recursos.. Etc etc.. Solo desearte lo mejor para tus intereses..
Normalmente cualquier empresa que trabaje cara al publico y cumpla las normativas.. Debe de tener un seguro de actividad.. Para cubrir posibles negligencias que se puedan realizar en su desempeño...
Por plazos de prescripción no se donde se rompe esta cadena de negligencias.. Debes de asesorarte con un muy buen profesional jurista.
Hace muchos años.. Ya antes del 78.. La cosa estaba tal que.. "al que Le de S. Pedro se la bendiga"... Hoy por hoy.. Le pese a quien le pese... Esta igual.. Aunque tenga otro color..
Ánimo.. que tengas un buen año.. Lleno de buenas emociones que te hagan olvidar esta mala pasada...

Si rectificar es de sabios, eso es lo que ha hecho Rolex, al menos en lo que concierne al acabar descubriendo que un reloj es una falsificación, aunque sea a la tercera... o que sería lo correcto? Que a la tercera descubran que es un fake y lo sigan dando por bueno?

Otra cosa es el tacto que tengan con el cliente para resolver el problema, que si he entendido bien ofrecen devolución de los importes cobrados con anterioridad... y supongo que tomarán cartas en el asunto para que un reloj falso no les pase dos veces los controles, etc...
Lo que ha hecho Rolex, en mi opinión, es desprestigiar a su propia Red. Reconocer que trabajan mal, que no te puedes fiar de llevarles un reloj, porque te lo pueden reparar incluso siendo falso. Que te vana dar garantías que, no solo no son reales, sino que te las pueden revocar. Que no es fiable su garantía de autenticidad.
A mí, sinceramente, me preocupa y mucho.

• Me gusta
Reacciones: Akthara, Korben, Superstar y 1 persona más
Hola buenas a fotos feliz año.
Sin entender mucho de esto, y como persona neutral que no tengo Rolex, ni siento especial apego por ninguna marca.

Hay algo en todo esto que no entiendo.

Según el compañero la primera visita que se hizo, fue con la intención clara de demostrar la autenticidad para efectuar una venta. Es algo muy específico lo que se pidió de este CO, comprueba su autenticidad para comprarlo.
No dándose cuenta Rolex en dos ocasiones que el reloj no es original. Esto me hace pensar y preguntarme:
Las falsificaciones son tan exactas y tan buenas?
Son realmente de tanta calidad estos relojes como para pagar lo que piden por ellos?
No estaremos pagando miles de euros por algo q realmente no los vale?
No se, si los chinos son capaces de hacer un reloj tan igual a un Rolex y venderse por unos pocos de cientos de euros, y ser tan buenos que ni el CO es capaz de descubrirlo.
Porque se venden en miles de euros?
Creo que estamos pagando excesivo dinero por una marca, y que la calidad no lo merece solo por aparentar.
O esto es lo q saco yo en claro de todo esto.
Si no pensaba comprar Rolex ya me he reafirmado en mis convicciones

O lo que es peor, te han cobrado dos veces una pasta sin ni siquiera mirar el reloj.

En cualquier caso la marca queda en muy mal lugar, espero den una solución a todo esto. Ánimo compañero y hasta el final!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, didakpc, Toth y 3 más
Yo ya había oido que rolex falsos habían pasado el servicio técnico de rolex de rositas, pero pensaba que era un mito

• Me gusta
Reacciones: Yamcha y Gerardoll
No empieza bien el año. Como asiduo al foro, estas noticias no son para nada agradables, ya es raro encontrarse con aficionados a los relojes como para además no poder hacer uso de los concesionarios para comprobar la autenticidad de piezas de este calibre.
Espero que todo se resuelva de una manera satisfactoria.
Por cierto, no consigo ver las fotos, no sé si será por el cambio de plataforma. Saludos.

No sé, pero me da la sensación de que Rolex, se está acostumbrando tanto a un tipo de clientela que les importan un pimiento los relojes y que solamente lleva la marca por aparentar, que cuando se encuentra con un cliente de verdad y un verdadero incondicional de la marca como tú, siguen actuando como si fueras uno de estos otros clientes a los que me refiero.

• Me gusta
Reacciones: Herrera77, minimartinet, ira1cundo y 2 más
Iba a comprarme uno esta misma semana de segunda muñeca. Pasando. Y como de primera es imposible (mi CO de confianza ya no tiene Rolex) pues nada, me quedo sin Rolex...

• Me gusta
Reacciones: severino
Madre mía, menuda historia!!!! Aunque la verdad no me extraña nada viendo el trato de los concesionarios que se creen que van sobrados muchos de ellos....., y luego mira!!! Menos mal que me fió de relojero más que de mí!!!!!! jejee
Espero que resuelvan el asunto, a la altura de lo que cuestan las piezas, que son alrededor de 10K, que no es moco de pavo.
Suerte y al toro compañero!!! El honor es lo único que nos quedan a los hombres, y no se puede perder bajo ningún concepto!!!!

Es una marca ,que tanto para lo bueno como para lo malo,es muy peculiar.Viendo lo visto en el foro,Se puede pasar de una satisfaccion inmensa a un problema de narices.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Korben y Superstar
Después de leerme el hilo completo.
1- Quien te vendió el reloj era de confianza.
2- Rolex se defenderá que sus controles al final han funcionado,a la tercera,pero lo han hecho(con todo el perjuicio para ti por supuesto).
3- Que deberían haber sido humildes y disculparse.
4- Los vintages son muy peligrosos.
5- Les demandas,te entierran en un proceso de años y dinero que a saber como acaba,ya se sabe eso de más vale un mal acuerdo que un buen juicio.

Lo siento compañero,que se te resuelva favorablemente.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jaipe y Goldoff
Pues a por ellos. Se equivocaron 2 veces.
Anonadado me quedo.

Hola buenas a fotos feliz año.
Sin entender mucho de esto, y como persona neutral que no tengo Rolex, ni siento especial apego por ninguna marca.

Hay algo en todo esto que no entiendo.

Según el compañero la primera visita que se hizo, fue con la intención clara de demostrar la autenticidad para efectuar una venta. Es algo muy específico lo que se pidió de este CO, comprueba su autenticidad para comprarlo.
No dándose cuenta Rolex en dos ocasiones que el reloj no es original. Esto me hace pensar y preguntarme:
Las falsificaciones son tan exactas y tan buenas?
Son realmente de tanta calidad estos relojes como para pagar lo que piden por ellos?
No estaremos pagando miles de euros por algo q realmente no los vale?
No se, si los chinos son capaces de hacer un reloj tan igual a un Rolex y venderse por unos pocos de cientos de euros, y ser tan buenos que ni el CO es capaz de descubrirlo.
Porque se venden en miles de euros?
Creo que estamos pagando excesivo dinero por una marca, y que la calidad no lo merece solo por aparentar.
O esto es lo q saco yo en claro de todo esto.
Si no pensaba comprar Rolex ya me he reafirmado en mis convicciones

O lo que es peor, te han cobrado dos veces una pasta sin ni siquiera mirar el reloj.

En cualquier caso la marca queda en muy mal lugar, espero den una solución a todo esto. Ánimo compañero y hasta el final!!
La falsificación puede ser lo buena que quieras., pero no estamos hablando de si la caja está poco o muy lograda, estamos diciendo que NO COMPRUEBAN EL NÚMERO DE SERIE y que en 3 visitas que ha hecho el reloj, una a un CO y otras 2 a la central de rolex España, solo en última instancia comprobaron el número de serie.

Mi malus para Rolex.. una vergüenza

• Me gusta
Reacciones: Korben y Superstar
Iba a comprarme uno esta misma semana de segunda muñeca. Pasando. Y como de primera es imposible (mi CO de confianza ya no tiene Rolex) pues nada, me quedo sin Rolex...
No lo dudes compañero. Quedo bien claro en la reunión con Rolex, si no lo compras nuevo nadie te garantiza nada. Ni aunque haya pasado por el SAT puedes estar tranquilo

No entiendo nada...
Las veces que he ido con un Rolex al SAT de Zaragoza (Tarín), lo primero que hacen es quitar el brazalete, apuntar el número e ir al ordenador a comprobar si ese número es real, si coincide con el modelo y si tiene alguna carga detrás, robo por ejemplo.

Una vez te dicen que ok, se lo quedan, que por cierto, no tienes que darles papeles ni nada, los papeles en casita.

Y ya en la revisión supongo y espero que comprobarán el resto de cosas.

No me encaja nada de nada. Son malos empleados los que te han tocado, supongo, porque comprobar el número de serie les lleva 5 minutos.

Suerte y mételes caña, porque eso servirá no para desprestigiar la marca, si no más bien para cortar alguna cabeza que sobra en tu SAT y en Serrano.

• Me gusta
Reacciones: juanhms, chicho24, Carlos1975 y 2 más
No es Rolex todo lo que reluce.......
Si no tenía porqué dudar de la historia, mucho menos ahora que sé quienes estaban en la reunión, rolexistas de confianza y de quien me fío. Es más. Como será el tema para que apasionados de la marca como es el caso, estéis así de encendidos, cosa que entiendo perfectamente.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
La falsificación puede ser lo buena que quieras., pero no estamos hablando de si la caja está poco o muy lograda, estamos diciendo que NO COMPRUEBAN EL NÚMERO DE SERIE y que en 3 visitas que ha hecho el reloj, una a un CO y otras 2 a la central de rolex España, solo en última instancia comprobaron el número de serie.
Entonces no entendi bien.
Pero es penoso llevar un reloj a un centro específico a realizar una verficación y que ni miren el número de serie. y más cuando en la primera visita, era exactamente eso lo que se pedía.
Suerte, pero que como dicen por arriba es mejor un mal trato que un buen juicio. Ir a juicio es jugar a la lotería.

Suscribo muchos de los comentarios arriba expresados , añado que Rolex podría seguir entrando por la puerta grande y haberte suministrado un Reloj nuevo, y quedarse el tuyo.... cosa que a ellos no les supone nada, y podrían de puertas adentro investigado el tema . Y encima contando con vuestra total ayuda....

Pero no, este señor , que ni es Ceo, ni Gerente, ni Representante de esta gran marca ( de serlo hubiera gestionado el tema de otro modo, que hasta yo lo habría hecho mejor ) ...... sale y tira por la borda una inmaculada reputación de una marca , sin pensar que por las redes sociales y él boca a boca , los perjudicados (que sois vosotros ) podéis hacer más daño del que ellos se pueden permitir asumir .....
Fallo interno de la empresa y sus representantes, a grado monumental....!
Fallo del sistema de registro de relojes a reparar , y certificación.
Fallo de control de sus Agentes Representativos , los CO.... ( ahora todos están en el mismo saco )
Fallo en las acusaciones , y posteriores denuncias y papeleo , juicio ....
Fallo por que tendrán que solucionar una herida que ahora es gangrena..... y desangra ....
Fallo por que aunque sigan vendiendo relojes como churros .... el status ROLEX, ya no brilla con la misma luz!

Así que ahora que ? Con esta mala prensa ....” plumas al viento “.. ( use discernimiento el lector ) y Rolex no podrá recoger cada una de las plumas que ha dejado escapar ... y el daño YA está hecho.....

Espero que alguien de Rolex lea este hilo y tomen cartas al asunto....
Que subsanen algo del tremendo daño que se han infligido a sí mismos.

A nuestro querido forero , el consejo es , busca un buen traductor , alguien que sepa escribir y plasmar las ideas de modo correcto, y cuenta esta historia directamente a “ Rolex Suiza “. Si usas los canales apropiados y alguien coherente se da cuenta del tremendo error .... te callarán con un buen regalo compensatorio y caso cerrado.

Cuanto me alegro de que las redes y este foro sirvan para poner barreras a las poderosas marcas, o poner en jaque a quien en abuso de su autoridad se atribuya en juez y verdugo de asuntos que no le competen... o para los que no están cualificados .

Ahora ten huevos , tira para adelante , y llega hasta el final.. y no olvides que amigos de este foro asumieron como suyo el agravio del que has sido objeto.....y ahora somos tu voz por todos los rincones de este cada vez más “pequeño”mundo. Así que mantennos informados .... aunque te quieran silenciar . Que igual tampoco saber hacerlo ...... 🧐🤨
Totalmente!! Hubieran quedado como unos señores, y hubieran tenido una publicidad a la altura de su Corona... yo no dejaría de publicarlo en todas las redes sociales, así como en foros internacionales... es más, si hace falta dinero para poner una demanda, yo colaboro! No se crean que por ser Rolex pueden pisar de esa manera, y me declaro fanboy de la marca, pero cuando fallan, fallan, y lo fácil que lo hubieran tenido para agrandar aún más ese aura, que actuar en consonancia con imagen de todopoderosos...

• Me gusta
Reacciones: collector46 y Korben
Lo de que la reunión fuera tensa y desagradable, porqué fue exactamente?
Me llama la atención que para presentar o hablar sobre una reclamación a un SAT, acudan 3 personas.
Esto obedece a algún tipo de estrategia ?
Reconozco que no sé si lo normal es ir solo, o lo normal es acudir en grupo, por eso pregunto.

MI MALA EXPERIENCIA CON ROLEX Y PORQUE SE ME CAYÓ EL MITO

Recientemente me ha ocurrido una cosa que quiero compartir con vosotros. Aclarar antes de nada que no me dedico a los relojes, ni soy un mercante profesional, ni trabajo para ninguna empresa del sector.

Os cuento resumidamente mi historia, tengo 51 años y soy aficionado a los relojes desde que tengo conocimiento de ellos y a medida que crecía mi afición aumentaba. He tenido relojes de muchas marcas y sobre todo divers, aunque mi marca fetiche ha sido ROLEX. Quizás sea porque siempre vi en la muñeca de mi padre un presidente de oro y en la de mi hermano mayor un Daytona Paul Newman, el cual le costó a mi padre en el año 69 doce mil pesetas.

En este tiempo he disfrutado de todos los deportivos de Rolex, siempre en acero y en acero y oro, a excepción de un presidente de oro blanco y los considero los relojes más duros que he tenido.

Bueno, no os quiero aburrir, os voy a contar lo que me ha sucedido. Sabéis que por regla general entre los aficionados a esta marca cuando vamos a comprar un Rolex de segunda mano que esta descatalogado y además no tiene documentación, solemos quedar en Rolex o en concesionarios Rolex para verificar su autenticidad y que no tenga una procedencia ilícita y así quedarnos tranquilos. Pues así comenzó esta historia que se ha tornado en pesadilla.

EL RELOJ: ROLEX SEA DWELLER 1665

Allá por el año 2015 compre un Rolex sd 1665 en esta situación. Lo compré a un buen amigo que, como yo, no se dedica a esto. Ya había tenido más Rolex con anterioridad, más Diver, más Sea Dweller y en concreto era mi segundo 1665.

2015 PRIMER SERVICIO EN ROLEX: OK!

Previamente a la compra lo lleve a un concesionario oficial Rolex de mi provincia para que le hicieran una revisión completa, lógicamente toman los datos del reloj: número de serie, referencia... Unas semanas más tarde me llamaron desde el concesionario, la revisión estaba hecha y me dieron la correspondiente documentación que acreditaba el correcto número de serie, funcionamiento, garantía por dos años etc...

A mayores el concesionario me dio un dato interesante, el reloj según sus extractos venía de Asia. (fotos del reloj y primera revisión)

Tras cinco años en los que he estado disfrutando de este icono de la marca, siempre en rotación con otros relojes, decido venderlo y dar entrada a otra pieza. Muchos de nosotros tenemos reglas no escritas y a veces decidimos que si uno entra en la colección otro tiene que salir y le toco a este. Vendo el reloj a un aficionado y amigo que conozco desde hace años y que con mucha persuasión logró convencerme.

2020 SEGUNDO SERVICIO ROLEX: OK!

Una vez mas el nuevo comprador quiere hacerle un retoque y decide llevarlo a Rolex y así quedarse más tranquilo.

En esta ocasión lo lleva a Rolex España (Serrano 45, planta 5) el 30/10/20 para sustituirle el bisel por uno nuevo. Una vez más Rolex para realizar esta operación toma los datos del reloj, modelo, nº de serie y posteriormente procede al cambio de bisel, cobrando el correspondiente coste. (foto de Factura).

2020 TERCER SERVICIO ROLEX: COMIENZAN LOS PROBLEMAS

Pasan apenas 6 semanas y el nuevo propietario el 10/12/20 lleva el reloj de nuevo a Rolex España (Serrano 45) esta vez es para ponerle end links y ajustar el bisel que gira muy flojo. Una vez más toman nota de todo.

Pero esta vez algo cambia con respecto a las anteriores. Donde antes era SI, ahora es NO. Rolex le llama para decirle que el nº de serie no coincide con el modelo y ese reloj no existe en sus archivos tratándose de un reloj falso. En concreto dicen que la caja de el 1665 es falsa. No les corresponde el número de serie y dicen que ven el número grabado raro. Eso sí, también dicen que la esfera, agujas y máquina son correctos.

Muy curioso y destacable es el hecho de que en el momento que le comunican a mi amigo que el reloj es falso, Rolex se ofrece a devolver todos los importes de la primera y segunda intervención a cambio de recuperar los papeles emitidos. Es más, se quedan los papeles hasta que mi amigo se pone contacto conmigo, me relata lo sucedido y nos disponemos a establecer una reunión en Rolex (Serrano 45) para aclarar los hechos y buscar soluciones.

LA REUNIÓN CON ROLEX

El viernes 21 de Diciembre, acudimos a la sede de Rolex en Madrid para reunirnos con W.A. Acudimos 3 personas, 2 implicadas y una en calidad de testigo. Lo primero que solicitamos es la devolución inmediata de todos los papeles, documentos y facturas.

Es una reunión tensa y desagradable. Hemos pasado de clientes a posibles estafadores y el trato va en consonancia.

Tras hablar con W.A. Nos indica que Rolex siempre actuó bien. No ha hecho nada mal. No se ha saltado ningún control. Siempre ha controlado y ha hecho bien todos los procesos. Las culpas son de otros. Pero ¿de quien?

Muy fácil, en primer lugar echan las culpas a los concesionarios: "no saben hacer su trabajo", "no saben tanto con rolex serrano", incluso asegura W. A. que no tienen constancia de que hayan recibido la estadística de intervención de ese reloj el año 2015, lo cual aseguro que es falso y la recibieron en marzo del 2015, así me lo constata la concesión que lo hizo, cosa que ni se molestaron en mirar antes de la reunión mantenida.

Dejo la imagen de los concesionarios Rolex por los suelos para culminar con un "la revisión en un concesionario Rolex no garantiza nada" y añadir que Rolex no garantiza la originalidad de ningún reloj que pase por el servicio técnico. Y todo esto lo dice un jefe técnico de Rolex España el Sr. W.A. Con 3 personas delante.

Luego imagínense la paradoja, pueden llegar a arreglar un Rolex, que no es Rolex, y darte garantía de funcionamiento posterior. De locos señores.

Por supuesto, se llegó a insinuar durante esta reunión, que si tomamos medidas legales, Rolex tiraría de la manta, como queriendo decir o insinuar que estoy vulnerando la ley de alguna forma y llegaríamos al fondo del asunto. Añaden que la falsificación es muy buena, pero ¿que tiene que ver el nivel de la falsificación si están diciendo que el NÚMERO DE SERIE no coincide? ¿Metieron el número de serie las veces anteriores? ¿Controla Rolex lo que ocurre en sus concesionarios? ¿Controla Rolex lo que sucede en Serrano 41?

Si lo hubiesen hecho en la primera visita no estaríamos en este punto.

EL RESUMEN

2015. Pasa revisión en concesionario oficial Rolex y me dan papeles y documentación del reloj con su número de serie. PRIMER ERROR DE ROLEX NO COMPROBAR LOS NÚMEROS DE SERIE.

OCT 2020. Pasa servicio en Central Rolex España. SEGUNDO ERROR DE ROLEX NO COMPROBAR LOS NÚMEROS DE SERIE.

DIC 2020. Pasa servicio en Central Rolex España Y POR PRIMERA DICEN QUE ES FALSO.

CONCLUSIONES

1) Rolex no ha hecho bien su trabajo 2 veces.

2) Lejos de reconocerlo no les tiembla el pulso en poner a caer de un burro a su Red de concesionarios. Aunque recuerdo a todos que una de las 2 veces pasó por Serrano 41 y tampoco lo hicieron bien.

3) Hemos pasado de honorables clientes a "presuntos inocentes".

4) Llevar a revisar un reloj a Rolex no sirve para autentificar que el reloj es verdadero. Puede ser perfectamente falso.

5) Comprar un Rolex de segunda mano que haya pasado o pase una revisión en Rolex no significa que sea verdadero. Las buenas falsificaciones pasan los controles de Rolex.

Así que siento decepcionaros, el famoso control Rolex no existe, ni en los concesionarios oficiales ni en la central.

Creo que Rolex tiene una responsabilidad como marca y reconocer los fallos que han tenido.

He sido un enamorado de la marca hasta el día de hoy pero después de esto considero a Rolex una marca mediocre por muy potente que sea y he sufrido una de las mayores decepciones de mi vida relojería. Marcas como Omega certifican la originalidad de sus modelos. No entiendo que Rolex no pueda hacerlo. O no quiera. O no sepa.

No os fieis de Rolex ni de sus concesiones, no aseguran la autenticidad de nada que pasa por el SAT, así lo ha manifestado uno de sus dirigentes (W. A.) el día 21/12/20 a tres pequeños aficionados que han tenido algún Rolex que otro y así se podría verificar por las grabaciones de Rolex, espero que no las borren ya que serán solicitadas legalmente.

Así que no tengo mas remedio que iniciar una batalla legal contra Rolex, me siento engañado por la marca y además siento que han dañado mi reputación y honorabilidad y espero y confío que la justicia la restituyan.

Solo os pido que seáis muy cuidadosos con lo que hagáis con Rolex, ya que no tenemos una marca detrás que nos respalde, creo que piensan que pueden sobrevivir sin las concesiones y sus clientes, parece mentira que no sepan que las concesiones y sus clientes son los que sostienen la marca. Hacer marca es cuestión de muchos años, pero destrozar la marca es cuestión de días.

Espero que estas líneas os ayuden y se que esto os sorprenderá, pero es la pura realidad.

Gracias y espero que sigáis disfrutando de vuestra afición.
No lo dudes, reclama legalmente que te indemnicen por su impericia en 2015, que te indujo a gastarte un dinero comprando algo falso que te certificaron como auténtico.

• Me gusta
Reacciones: RelojdeCUCO
Pues no se que decir y me pregunto cuando adquires un Rolex, que compras realmente? Un reloj, un mito, una leyenda, un estatus, vale lo que pagas por el? Mi ilusión siempre fue tener uno y llegó el momento de ir al concesionario a por mi DJ 36, nervioso y tal vez un poco cegado porque iba pensando por el camino “por fin lo voy a tener”, no me lo creía, estaba en una nube y había llegado el día soñado. Cuando salí con el puesto en la muñeca algo no iba bien, no hubo el feeling esperado, vale realmente lo que he pagado por el?, tampoco el reloj que llevaba antes era tan “malo” ( por cierto un ML Aikon), creo que me lo veo pequeño, me parece que tiene peor legibilidad, pero bueno pensé, es un Rolex, ya me acostumbraré, y pasaron los meses pero seguía igual, desencantado, hasta que entró un Seamaster 300, comprado sin probármelo y nada mas abrirlo algo ocurrió, fue una sensación que no se como explicarla, un vuelco en el corazón, un flechazo, y en ese momento me di cuenta que ese era el reloj de mi vida, el color azul (mi preferido), el tacto, brillo, tamaño, en fin todo , sabía que jamás me desprendería de el y de hecho cada día me gusta más, tiene algo que no sé definirlo, distinto a otros relojes, pagas realmente lo que vale. Hace un mes salió de mi caja el primer reloj y fue precisamente el Rolex, estoy súper contento, no lo hecho de menos para nada, pienso después de comparar, en este caso con el Omega, que no vale realmente lo que pagas por el. Después de leer el hilo del compañero he sentido la necesidad de contaros mi experiencia, quizás desahogarme, pero me he sentido decepcionado con esa marca icónica para mí, me ha defraudado a pesar de todas las expectativas que había depositado y tenia que narrarlo. Saludos
Hola, yo creo que no elegiste bien el modelo de Rolex. Eso es todo...

Leído así tan escueto es que es para temblar si tienes o piensan tener un Rolex... ¿Y todavía hay quienes buscan y le dan vueltas para encontrar fallos, recovecos que no tienen base en lo expuesto por el iniciador del hilo? Joer...vivir para ver y pasmarse. Que lo hagan esos de Serrano es una putada y barbaridad entendible aunque no se comparta ni acepte pero en el foro...

De todas maneras, compañero, hila muy fino antes de meterte en los juzgados. Tu honra NO la mancha quien quiera sino quien pueda, y eso queda bien claro, al menos para mi.

Siento deciroslo compañeros, ya no puedo seguir ocultándolo. Todos los Rolex del mundo son falsos. Los Rolex verdaderos no existen. Todo ha sido un experimento sociológico creado en 1956 con el no primer reloj de buceo (FF). Madre mía. Me alegro también de no ser un entusiasta de la marca de los intangibles y el humo. Aunque me gustan algunos modelos, todo hay que decirlo.

Bromas a parte. Siento mucho muchísimo lo que te ha pasado compañero. Espero que se solucione de la mejor manera posible y que se restaure tu honor.
Ponte en el lugar del compañero. Tu comentario no tiene ningún tipo de gracia...

Vamos a ver, yo tengo un Rolex comprado en CO, y estoy encantado de la vida. Y si pudiera igual me compraba otro. El problema es comprar de segunda mano, o comprar en otros sitios que no sean centros oficiales.

Después de leer todo esto, yo ya tenía un cierto resquemor a la hora de comprar relojes de alta gama fuera de el distribuidor oficial, pero esto me confirma que no compraré en sitios como crono 24, o distribuidores grises o de los colores que sean. Si hay que pagar 1000 o 1500 € de sobreprecio, los pago besados.

Muchos ánimos, porque por lo que leo, el error del sitio donde te han hecho la revisión ha sido gorda. Ojalá se arregle de la mejor forma para ti

Lo que ha hecho Rolex, en mi opinión, es desprestigiar a su propia Red. Reconocer que trabajan mal, que no te puedes fiar de llevarles un reloj, porque te lo pueden reparar incluso siendo falso. Que te vana dar garantías que, no solo no son reales, sino que te las pueden revocar. Que no es fiable su garantía de autenticidad.
A mí, sinceramente, me preocupa y mucho.

De ahí mi segundo párrafo, la perfección no existe pero la ambición, determinación y desempeño por ser lo más perfecto y correcto posible marca la diferencia, así que si esto sirve para que revisen su protocolo de autentificación para que esto no vuelva a suceder será una buena señal, si no hacen absolutamente nada para mejorar al respecto pues mal por Rolex... aunque me da a mi que esto va a hacer nulo daño a su imagen por su escasa repercusión y porque supongo que es un caso totalmente aislado... o así lo quiero creer.

Con el forero afectado, le ofrecen la devolución de todo lo que le han cobrado por el reloj, unas disculpas no estarían nada mal... y algún detalle como ofrecerle además algún objeto de merchandising de la marca.
O que se puede hacer más? Compensarle por daños y perjuicios con 3.000€? 10.000? 20.000?

• Me gusta
Reacciones: Zero, Pintoxs, Danu y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie