Opino lo mismo.
Con un buen abogado, los papeles originales y lo que queda "implícito" en las declaraciones que hace en su web el fabricante y los perjuicios al honor del vendedor y del comprador, EMO, hay una probabilidad grande de que el fabricante pierda en juicio o que, como mínimo, llegue al acuerdo al que debería haber llegado desde el primer momento dado que lo ocurrido es un fallo tremendo de su organización, se le den las vueltas que se quieran dar.
Y eso sin valorar la cantidad de acuerdos de compra-venta que se ha cerrado a lo largo de los años en base a unas revisiones documentadas que se aceptaban en el mercado como muestra de la originalidad del producto y que tenían el consentimiento tácito del fabricante que conociendo esa práctica que le reportaba los correspondientes ingresos no hizo nada para eliminarla o desmentir que fuera válida.
me imagino, que de no haber ese grado de seguridad, (en cuanto a saber si un reloj "especial" es original o no...) las casas de subastas o los millonarios compradores, ¿se gastarían millones de euros en un reloj determinado?.... encima si es vintage, con mas razón mas todavia ...
para pagar esas cifras astronómicas, se tiene que tener unos grados de seguridad en que la pieza subastada es original al 100%.....
Quien mejor que Rolex para certificarlo....no? Pero ahora saltan las dudas en cuestion :
- si esto pasa en Madrid en Rolex España..... y quien sabe si ya en algun otro pais....(y no ha salido a la luz, .... o tal vez si)
yo pregunto....y es solo es una opinion...
(lo dejo claro, pues amo la marca como el que mas)
¿no se va al suelo el mito? ¿quien tiene la certeza de que los euros invertidos en piezas tan buscadas es realmente una compra segura?
por que falsificar algo que puede llegar a valer 17.000.000 euros.... ( como se llego a pagar en su dia), merece la pena intentarlo....
¿ y si un caso abre la puerta a mas casos de otros usuarios, pero que en su dia no transcendió...?
¿ y si vuelve a suceder y lo que que es un caso aislado pasa a ser un patron?
y mas ideas que se me ocurren.... y que igual que un servidor piensa ..... los demas tambien....
Usando la ilustracion de un compañero...... puede que el mosquito en el trailer, se convierta en un reventón de una rueda motriz.... y el camion se va a la cuneta.... y su "carga con el"...
¿quien recogería los desperdicios ?
en fin..... que me caliento..... perdonarme ....
como me gustaria no saber que todo esto sucedio.... tan feliz estaria.....
un abrazo a todos....
a los carroñeros..... no me deis mucha caña , por fa.... soy fan de Rolex , pase lo que pase.....