Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me he leído el hilo entero y no tengo claro que al OP le falte ironía.Sois unos maestros de la ironía🤣🤣🤣…y el OP no lo pilla…😔😔😔
De aquellos barros…
Esa misma impresión tengo yo…Yo me he leído el hilo entero y no tengo claro que al OP le falte ironía.
También no es mala idea, aunque el precio ahora está alto, mirando atrás, claro. Pero no lo puedes pasear por la calleYo invertiría mejor en oro, la verdad.
las dos cosasQuieres invertir o quieres un Rolex menos vistoso? No me ha quedado claro
Estas pensando mas en una inversión que en el disfrute de un reloj? Que crackTambién no es mala idea, aunque el precio ahora está alto, mirando atrás, claro. Pero no lo puedes pasear por la calle
Yo es que soy un tiarrón y conmigo no se meten.También no es mala idea, aunque el precio ahora está alto, mirando atrás, claro. Pero no lo puedes pasear por la calle
No solo puedes, es que además debes.También no es mala idea, aunque el precio ahora está alto, mirando atrás, claro. Pero no lo puedes pasear por la calle