• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

COMPRA ROLEX

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MERIDIAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo es buena inversión si lo consigues con todos los plásticos. Ya nos contarás…

Buenísima inversión amigo, para eso están los Rolex. Para ver la hora ya está el móvil 😉

Invertir en relojes? Preguntar en un lugar donde la gente es apasionada por los relojes? Uisss como chirría

Quieres invertir o quieres un Rolex menos vistoso? No me ha quedado claro

Sois unos maestros de la ironía🤣🤣🤣…y el OP no lo pilla…😔😔😔

De aquellos barros…

Yo no "invertiría" en un reloj. Me compraría el que me guste dentro de lo que me pueda permitir, y luego ya si eso invertiría en otras cosas.

Sois unos maestros de la ironía🤣🤣🤣…y el OP no lo pilla…😔😔😔

De aquellos barros…
Yo me he leído el hilo entero y no tengo claro que al OP le falte ironía.

• Me gusta
Reacciones: HTC, bambam y Ruterillo
Se podría plantear un subforo de inversiones relojeras.
Posibles hilos con chincheta:
"-Cómo superar todas las pruebas para un AP/PP caliente.
-Quién ofrece más por tu Rolex, volumen LVXII."

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: enekoetxe y javier ochoa
parece que alguno se ha revolucionado, no es mi intención muchísimo menos. Ahora he visto que hay que esperar 4años… Muchas gracias por vuestros comentarios. Ya he aprendido un poco más. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Hola:
Yo más que un Rolex, ahora que se ha abierto el filón en Groenlandia, me compraría una parcelita allí.
(Por añadir algo de humor al asunto, claro)

Última edición:
  • Me parto
Reacciones: Korben
Creo que la lista de espera es muy pero que muy larga, suerte con la compra.

En mi humilde opinión, relojes ≠ inversión. Salvo en el distinguido caso de Lanscotte, obviamente.

Aunque claro, en que momento se puede llamar inversión a algo que es inalcanzable para el 99,99% de nosotros. El acero quirúrgico de Lanscotte es algo que va mucho más allá de una simple inversión, es un sueño que está a años luz del resto de la mortal horología.

• Me gusta
Reacciones: Jordim y javier ochoa
Bueno en primer lugar, en mis aficiones entre ellas relojes y coches clasicos, compro lo que me gusta y que puedo mantener, la rentabilidad la obtengo en la satisfacción que me producen; y creo que ese es el espiritu de la mayor parte de los foreros.

Si se trata de invertir, yo apostaria por otra cosa; el alto valor de algunos relojes se fundamenta en su exclusividad que a su depende de su precio y nivel de producción . El precio de un reloj caro,pero de producción en serie (Rolex esntre otras muchas marcas), es aproximadamente el 20% de su PVP, el resto son margenes comerciales. costes de distribución y mucha publicidad.

Me adhiero a la recomendación de varios compañeros, si quieres invertir pues mejor compra un producto de inverision: acciones, fondos de inversión, ETF, materias primas, bienes raiz, deuda soberana....

Por tanto si te gusta un Rolex, pues compralo, es un buen reloj y disfruta de el sin otras consideraciones.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Siento no poder ayudarte
Soy de los que compra relojes porque le gustan,no para invertir

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
También no es mala idea, aunque el precio ahora está alto, mirando atrás, claro. Pero no lo puedes pasear por la calle
No solo puedes, es que además debes.

hq720.webp

Yo creo que el OP ha conseguido su objetivo con este hilo… dudo que desconozca lo que está preguntando …

Atrás
Arriba Pie