• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PROBLEMAS CON LOS ESLABONES FINALES BRZALETE FORTSNER

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arn

Arn

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches recientemente he comprado a Forstner UK dos brazaletes, uno modelo Contemporary Flat Links, y otro Oyster (model O, como le llaman ellos). Después de mil y una odisea le puse el brazalete oyster a mi Omega Planet Ocean de primera generación y encajaba como un guante, aparte de que le queda genial. Sin embargo hoy le he ido a probar el Contemporary Flat Link y resulta que los eslabones finales no encajan, pivotan sobre el pasador.

¿Que soluciones hay?
¿Sabéis si se pueden adquirir otros tipos de eslabones finales que encajen con el brazalete y no giren?
Si es posible comprar otros eslabones ¿podéis indicarme referencias?

Gracias.

Buenas noches recientemente he comprado a Forstner UK dos brazaletes, uno modelo Contemporary Flat Links, y otro Oyster (model O, como le llaman ellos). Después de mil y una odisea le puse el brazalete oyster a mi Omega Planet Ocean de primera generación y encajaba como un guante, aparte de que le queda genial. Sin embargo hoy le he ido a probar el Contemporary Flat Link y resulta que los eslabones finales no encajan, pivotan sobre el pasador.

¿Que soluciones hay?
¿Sabéis si se pueden adquirir otros tipos de eslabones finales que encajen con el brazalete y no giren?
Si es posible comprar otros eslabones ¿podéis indicarme referencias?

Gracias.
puedes poner una foto de la situación? he entendido que el eslabón final hace la bisagra, o sea, los agujeros de las asas quedan demasiado lejos de la caja para esos eslabones finales.??

• Me gusta
Reacciones: Arn
Aquí van las fotos. Las primeras con los eslabones abiertos. La última es como debería quedar.

Gracias por tu interés.

IMG_4047.webp

IMG_4046.webp

IMG_4045.webp

IMG_4043.webp

IMG_4044.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico
no parece que tenga arreglo. el brazalete no es para ésa caja con ése largo de asas. el problema es que los agujeros pillan muy lejos.
siempre puedes probar los pasadores más gruesos que sea capaz de admitir el brazalete a ver si deja de bailar, pero..

Buenas tardes compañero:

Gracias por tu atención. Efectivamente le voy a buscar unos pasadores mas gruesos, ya había pensado en esa solución, o hacer una «ñapa» con cinta aislante para evitar su giro, pero no me convence esta última solución.

No obstante esta misma tarde le he escrito un email a Forstner UK enviando las mismas fotos que acabo de subir al foro y me han respondido muy rápido, concretamente hace unos minutos diciendo que les remita el código de barra de la pulsera y que me enviarán los eslabones correctos.

Cruzaremos los dedos a ver si no hay problemas con el envío.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Atrás
Arriba Pie