• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para los Tsuyoseros del mundo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se como le quedaría a mi pimpollo una amarilla, pero esa azul queda de órdago! Eso sí, coincido con la mayoría que mejor con el brazalete original...
Prueba una negra con pespuntes amarillos, no caucho sino piel o algo así.
😜

• Me gusta
Reacciones: Lucky y Albertosi
Enhorabuena por el acertado cambio y gracias por compartirlo.
A mí me parece que le queda bien, como comentas, le da otro aire al reloj. Y, además, no es una cambio costoso y es totalmente reversible, por lo que si uno se cansa puede volver a la configuración inicial.
Quizás los chinos deberían lanzarse y ofrecer también correas de piel que, emo, darían aún más juego con las combinaciones con el dial, ya que mi escasa capacidad de imaginación solo me permite ver bien estos caucho si son del mismo color que el dial i, a lo sumo con uno negro que vale para todos los diales.
Seguro que los chinos recogen tu propuesta. Deben tener algún infiltrado aquí seguro.😃

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Seguro que los chinos recogen tu propuesta. Deben tener algún infiltrado aquí seguro.😃
No diría yo que no😅

Creo recordar que vi unos adaptadores para pasar la medida del eslabón central a una medida estándar de correa, 20mm creo. Pero el resultado era un poco “raro”.

Posiblemente el próximo reloj que compré, de cara al verano, será un Tsuyosa. Aunque aún no he decidido cuál, pues mi idea original de un versión Pantone se está complicado (casi imposible).

• Me gusta
Reacciones: English87
A mí el Tsuyosa (modelo que he descubierto en el foro, gracias a vosotros, hace poco) me gusta con brazalete. Con correa no.

Me encanta este modelo, no lo conocía y en blanco es chulísimo. 400 y pico euros.

Ver el archivos adjunto 3009778

Perdón por ensuciar el hilo.
Lo tienes en negro, azul y en gris también. Y lleva un movimiento superior al Tsuyosa. Lleva miyota serie 9

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Me gusta más con brazalete, pero la combinación de colores esfera/correa ha quedado fenomenal contra todo pronóstico, además lleva como una trama la correa que la queda muy bien, voy a cotillear por Ali...😉
Gracias, po traerla.

• Me gusta
Le queda guapísimo ese caucho, aunque lo prefiero con su brazalete.

• Me gusta
Le queda muy bien. Había visto correas similares en los PRX y si eliges bien el color, es todo un acierto.

• Me gusta
Mira que me gusta un cambio de correa pero al Tsuyosa no me lo había planteado. Me parece que le queda genial, le da otro aire. Un buen recambio para cuando quieres “otro” reloj. Eso si, creo que con el Tsuyosa (normalmente no es así) prefiero el brazalete.

• Me gusta
A mí me encanta. Es cierto que el brazalete es el top 1 pero que más da. Por esa regla de tres solo tendríamos una opción para cada reloj (la mejor). Cuando tenga un rato las buscaré.

Gracias por el aporte English.

• Me gusta
Yo os voy a pedir que no seáis muy duros conmigo.
Pero he terminado odiando este modelo, está en cualquier sopa. Lo siento.
Dicho esto, y separándome un poco del modelo, con esa correa me gusta más que con el armis.

Un saludo!!

• Me gusta
Yo os voy a pedir que no seáis muy duros conmigo.
Pero he terminado odiando este modelo, está en cualquier sopa. Lo siento.
Dicho esto, y separándome un poco del modelo, con esa correa me gusta más que con el armis.

Un saludo!!
Compañero, si odias el Tsuyosa por este motivo, lo de Rolex tiene que ser mortal... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: omega y dukenukem
Pues le queda bien, sobre todo ese caucho en verano viene de maravilla.

• Me gusta
No le queda mal, pero no veo a mi pollito con caucho, seguiré con el armis

• Me gusta
Reacciones: Lucky y English87
Con el caucho cambia por completo. Me gusta mucho.

• Me gusta
No le queda mal, pero no veo a mi pollito con caucho, seguiré con el armis
Yo tampoco lo veo. El pollito creo que mejor con brazalete. Como mucho, algo negro y pespunte amarillo.😜

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Cuando tenga mi Tsuyosa lo tendré en cuenta

• Me gusta
Compañero, si odias el Tsuyosa por este motivo, lo de Rolex tiene que ser mortal... :laughing1:
Pues Rolex no veo tan a menudo, (aunque es sabido y publico que no es una marca que me guste especialmente), y soy fan de Citizen, que me encantan y los defiendo donde sea, pero este modelo en concreto lo veo en todas partes.
No me ha entrado oye,
:huh:

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Le queda genial!

• Me gusta
Le compré una igual a mi Tissot PRX y también quedé encantado, a tal punto que se la dejé como extensible principal.

Se ve muy bien

• Me gusta
Muy bonitos

• Me gusta
le queda de escándalo, muy guapo quedo el reloj... pero ojo como ya se ha dicho, se pueden rajar facilmente (a mi me ha pasado) y perder el reloj sin enterarte..
en mi caso el reloj era un omega perrete, y despues de eso, ya no vi tan apetecible el cambio..
pero me encanto como quedo en tu caso.. :friends:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie