NriQ10
Habitual
Sin verificar
Negra.Muy chula la correa.
Yo tengo la versión amarillo anaranjado. Algunos foreros le apodan pollito 🤣. Qué color de correa le pondríais?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Negra.Muy chula la correa.
Yo tengo la versión amarillo anaranjado. Algunos foreros le apodan pollito 🤣. Qué color de correa le pondríais?
Prueba una negra con pespuntes amarillos, no caucho sino piel o algo así.No se como le quedaría a mi pimpollo una amarilla, pero esa azul queda de órdago! Eso sí, coincido con la mayoría que mejor con el brazalete original...
Seguro que los chinos recogen tu propuesta. Deben tener algún infiltrado aquí seguro.😃Enhorabuena por el acertado cambio y gracias por compartirlo.
A mí me parece que le queda bien, como comentas, le da otro aire al reloj. Y, además, no es una cambio costoso y es totalmente reversible, por lo que si uno se cansa puede volver a la configuración inicial.
Quizás los chinos deberían lanzarse y ofrecer también correas de piel que, emo, darían aún más juego con las combinaciones con el dial, ya que mi escasa capacidad de imaginación solo me permite ver bien estos caucho si son del mismo color que el dial i, a lo sumo con uno negro que vale para todos los diales.
No diría yo que no😅Seguro que los chinos recogen tu propuesta. Deben tener algún infiltrado aquí seguro.😃
Lo tienes en negro, azul y en gris también. Y lleva un movimiento superior al Tsuyosa. Lleva miyota serie 9A mí el Tsuyosa (modelo que he descubierto en el foro, gracias a vosotros, hace poco) me gusta con brazalete. Con correa no.
Me encanta este modelo, no lo conocía y en blanco es chulísimo. 400 y pico euros.
Ver el archivos adjunto 3009778
Perdón por ensuciar el hilo.
Compañero, si odias el Tsuyosa por este motivo, lo de Rolex tiene que ser mortal...Yo os voy a pedir que no seáis muy duros conmigo.
Pero he terminado odiando este modelo, está en cualquier sopa. Lo siento.
Dicho esto, y separándome un poco del modelo, con esa correa me gusta más que con el armis.
Un saludo!!
Yo tampoco lo veo. El pollito creo que mejor con brazalete. Como mucho, algo negro y pespunte amarillo.😜No le queda mal, pero no veo a mi pollito con caucho, seguiré con el armis
Pues Rolex no veo tan a menudo, (aunque es sabido y publico que no es una marca que me guste especialmente), y soy fan de Citizen, que me encantan y los defiendo donde sea, pero este modelo en concreto lo veo en todas partes.Compañero, si odias el Tsuyosa por este motivo, lo de Rolex tiene que ser mortal...![]()