Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le queda genial... Sigo esperando un Tsuyosa con corona a las 3 para poder comprármelo.Hola a todos y especialmente a los Tsuyoseros, que somos muchos en el foro como ya sabéis.
Uno de los atractivos del reloj en cuestión es su brazalete integrado, que le queda como un guante y le da un aire elegante. Sin embargo, por el simple hecho de cambiárselo por una correa integrada de caucho le convierte en una pieza más deportiva y actual, válida para muchas ocasiones.
En mi caso, ya tengo otros relojes de corte elegante y el Tsuyosa no tenía muchas posibilidades de salir, por lo que pensé en ponerle la correa a ver qué pasaba.
Me ha llegado hoy y la acabo de cambiar, no con pocos esfuerzos porque el pasador es muy pequeño y cuesta si tienes dedazos de batería como yo.
Espero vuestras opiniones porque abre un nuevo mundo a combinar con la variedad de colores de esfera que tiene el modelo.
Aquí os dejo unas fotos del antes y el después.
Ver el archivos adjunto 3009673
Ver el archivos adjunto 3009674
Ver el archivos adjunto 3009675
Tienes el NB1050 que es muy muy parecido con corona a las 3, algo más caro y con menos colores a escoger.Le queda genial... Sigo esperando un Tsuyosa con corona a las 3 para poder comprármelo.
Sí, habrá que verlo pero me suena que sí.Le queda genial. Se convierte en un reloj completamente distinto. Sería interesante ver si hay un modelo original de Citizen, que pueda tener más calidad que las de Aliexpress.
Muy chula la correa.
Yo tengo la versión amarillo anaranjado. Algunos foreros le apodan pollito 🤣. Qué color de correa le pondríais?
Tienes el NB1050 que es muy muy parecido con corona a las 3, algo más caro y con menos colores a escoger.
![]()
Este también está genial! Gracias!Tienes el NB1050 que es muy muy parecido con corona a las 3, algo más caro y con menos colores a escoger.
![]()
Gracias!! Ls amarilla, regular. Tu combina ión de azul, chulísima
Gracias Mr Wolf. Lo suyo es ir cambiando, como bien dices.English, aquí un Tsuyosero de pensamiento, porque todavía no me he decidido por dar entrada a alguno en mi colección, aunque me encanta.
La correa le sienta de maravilla, por supuesto. Le da un rollo mucho más deportivo.
Lo suyo es tener ambas e ir cambiando según el ánimo.
Buen hilo, como siempre, English.
Te puedes mirar una negra con pespuntes amarillos. Habría que encargarla a un artesano.Gracias!! Ls amarilla, regular. Tu combina ión de azul, chulísima
Además tiene una máquina 9011 que es significativamente superiorTienes el NB1050 que es muy muy parecido con corona a las 3, algo más caro y con menos colores a escoger.
![]()