• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para los Tsuyoseros del mundo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta el cambio. Le da mucha más personalidad

• Me gusta
Reacciones: English87
Hola a todos y especialmente a los Tsuyoseros, que somos muchos en el foro como ya sabéis.
Uno de los atractivos del reloj en cuestión es su brazalete integrado, que le queda como un guante y le da un aire elegante. Sin embargo, por el simple hecho de cambiárselo por una correa integrada de caucho le convierte en una pieza más deportiva y actual, válida para muchas ocasiones.
En mi caso, ya tengo otros relojes de corte elegante y el Tsuyosa no tenía muchas posibilidades de salir, por lo que pensé en ponerle la correa a ver qué pasaba.
Me ha llegado hoy y la acabo de cambiar, no con pocos esfuerzos porque el pasador es muy pequeño y cuesta si tienes dedazos de batería como yo.
Espero vuestras opiniones porque abre un nuevo mundo a combinar con la variedad de colores de esfera que tiene el modelo.
Aquí os dejo unas fotos del antes y el después.

Ver el archivos adjunto 3009673

Ver el archivos adjunto 3009674

Ver el archivos adjunto 3009675
Le queda genial... Sigo esperando un Tsuyosa con corona a las 3 para poder comprármelo.

• Me gusta
Le queda bien, pero a mi el caucho no me va mucho.

• Me gusta
Le queda genial. Se convierte en un reloj completamente distinto. Sería interesante ver si hay un modelo original de Citizen, que pueda tener más calidad que las de Aliexpress.

• Me gusta
Le queda genial... Sigo esperando un Tsuyosa con corona a las 3 para poder comprármelo.
Tienes el NB1050 que es muy muy parecido con corona a las 3, algo más caro y con menos colores a escoger.

CZ_NB1050-59H_11-768x432.webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, NriQ10, michaleen y 3 más
Buena idea. Es otro reloj. Y seguís teniendo el original!

• Me gusta
Le queda muy pero muy bien. Yo diria que el Tsuyosa es la venta del año 2024!

• Me gusta
Le queda genial. Se convierte en un reloj completamente distinto. Sería interesante ver si hay un modelo original de Citizen, que pueda tener más calidad que las de Aliexpress.
Sí, habrá que verlo pero me suena que sí.

• Me gusta
Reacciones: javitoy
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana y Albertosi
A mí el Tsuyosa (modelo que he descubierto en el foro, gracias a vosotros, hace poco) me gusta con brazalete. Con correa no.

Tienes el NB1050 que es muy muy parecido con corona a las 3, algo más caro y con menos colores a escoger.

Me encanta este modelo, no lo conocía y en blanco es chulísimo. 400 y pico euros.

1000019838.webp

Perdón por ensuciar el hilo.

Pues oye, ni tan mal!!! Le da, efectivamente, otro aire al reloj.

A mi me mola…

• Me gusta
Queda muy bien! Cada vez me tienta más el Tsuyosa.

• Me gusta
Le queda realmente bien, José.

• Me gusta
Le queda sorprendentemente bien la correa, pero aun asi, lo prefiero con el brazalete. A disfrutarlo de las dos maneras!

• Me gusta
Como comentan la mayoria de los compañeros, no le queda nada mal la correa de caucho, sin embargo tambien lo prefiero con el brazalete.

• Me gusta
English, aquí un Tsuyosero de pensamiento, porque todavía no me he decidido por dar entrada a alguno en mi colección, aunque me encanta.

La correa le sienta de maravilla, por supuesto. Le da un rollo mucho más deportivo.

Lo suyo es tener ambas e ir cambiando según el ánimo.

Buen hilo, como siempre, English.

• Me gusta
A parte de darle un toque totalmente diferente y quedar genial, también te puedes despreocupar de los típicos arañazos en el cierre. Eso si, me sumo en favor del brazalete :D
Gracias por compartirlo :ok:

• Me gusta
English, aquí un Tsuyosero de pensamiento, porque todavía no me he decidido por dar entrada a alguno en mi colección, aunque me encanta.

La correa le sienta de maravilla, por supuesto. Le da un rollo mucho más deportivo.

Lo suyo es tener ambas e ir cambiando según el ánimo.

Buen hilo, como siempre, English.
Gracias Mr Wolf. Lo suyo es ir cambiando, como bien dices.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80
Gracias!! Ls amarilla, regular. Tu combina ión de azul, chulísima
Te puedes mirar una negra con pespuntes amarillos. Habría que encargarla a un artesano.

Además tiene una máquina 9011 que es significativamente superior

• Me gusta
Reacciones: dukenukem
No se como le quedaría a mi pimpollo una amarilla, pero esa azul queda de órdago! Eso sí, coincido con la mayoría que mejor con el brazalete original...

• Me gusta
Para darle un rollo diferente al reloj está muy bien, eso sí cuidado con los cauchos de aliexpress que hay algunos que se rajan con mucha facilidad.

• Me gusta
Enhorabuena por el acertado cambio y gracias por compartirlo.
A mí me parece que le queda bien, como comentas, le da otro aire al reloj. Y, además, no es una cambio costoso y es totalmente reversible, por lo que si uno se cansa puede volver a la configuración inicial.
Quizás los chinos deberían lanzarse y ofrecer también correas de piel que, emo, darían aún más juego con las combinaciones con el dial, ya que mi escasa capacidad de imaginación solo me permite ver bien estos caucho si son del mismo color que el dial o, a lo sumo, con uno negro que vale para todos los diales.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie