• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para los Tsuyoseros del mundo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
English87

English87

The Beater Man
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola a todos y especialmente a los Tsuyoseros, que somos muchos en el foro como ya sabéis.
Uno de los atractivos del reloj en cuestión es su brazalete integrado, que le queda como un guante y le da un aire elegante. Sin embargo, por el simple hecho de cambiárselo por una correa integrada de caucho le convierte en una pieza más deportiva y actual, válida para muchas ocasiones.
En mi caso, ya tengo otros relojes de corte elegante y el Tsuyosa no tenía muchas posibilidades de salir, por lo que pensé en ponerle la correa a ver qué pasaba.
Me ha llegado hoy y la acabo de cambiar, no con pocos esfuerzos porque el pasador es muy pequeño y cuesta si tienes dedazos de batería como yo.
Espero vuestras opiniones porque abre un nuevo mundo a combinar con la variedad de colores de esfera que tiene el modelo.
Aquí os dejo unas fotos del antes y el después.

IMG_2187.webp

IMG_2191.webp

IMG_2192.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alemdz1905, wantedwatch, Perseo y 55 más
Yo este tipo de relojes, a día de hoy, sólo lo usaría (y uso) con su brazalete PEEEERO le queda genial.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, IVANON y English87
Según te he empezado a leer he pensado "vaya cagada".
Pues cagada la mía, le queda fenomenal.

• Me gusta
Reacciones: severino y English87
Sin ser " fan boy " del modelo en cuestion queda super bien el cambio . Enhorabuena & saludos.

• Me gusta
Reacciones: English87
¡Brutal! Si pones el link de la tienda pueden caer muchos foreros.

• Me gusta
EMO le queda perfecta. Un reloj muy polivalente. Todo un acierto.

• Me gusta
Le queda estupendamente da mucho juego sí.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Le queda muy pero que muy bien

• Me gusta
Pues queda mejor que el brazalete

• Me gusta
La tengo hace un mes en casa y no he visto el momento de cambiarla. Es que el brazalete es parte del todo.

Estaba esperando tu hilo y la verdad es que queda bien, pero creo que le resta empaque. De momento no se la voy a poner. Ahí está por si acaso.

• Me gusta
Reacciones: rialp y English87
Le queda francamente bien !!!

• Me gusta
¡Ojo! con estas correas de AliExpress, donde va el pasador se raja en poco tiempo, cuidado con los jabones, cremas o cualquier producto que pueda alterar el caucho. No apretar en exceso la correa para que no haya mucha tensión en la parte más débil.

1000138779.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, rogeroyster, Nofuture y 5 más
¡Ojo! con estas correas de AliExpress, donde va el pasador se raja en poco tiempo, cuidado con los jabones, cremas o cualquier producto que pueda alterar el caucho. No apretar en exceso la correa para que no haya mucha tensión en la parte más débil.

Ver el archivos adjunto 3009703
Gracias. Tendré cuidado entonces.

La tengo hace un mes en casa y no he visto el momento de cambiarla. Es que el brazalete es parte del todo.

Estaba esperando tu hilo y la verdad es que queda bien, pero creo que le resta empaque. De momento no se la voy a poner. Ahí está por si acaso.
Yo creo que el empaque se lo da el brazalete, eso está claro. Como alternativa lo veo bien. Cuando tenía el Aikon hacía lo mismo y así le cambia el rollo.
Abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y JoHN
Estoy con los compañeros que opinan que aún quedándole bien ese caucho, es un modelo que pierde parte de su carisma sin el brazalete. Todos los relojes de brazalete integrado, a mí modo de ver, quedan bastante mejor con el propio brazalete. Insisto en que aún así, no le sienta nada mal el cambio.

• Me gusta
Le queda al pelo.

• Me gusta
Prefiero con brazalete pero para cambiar el look de vez en cuando no está mal.

• Me gusta
Le queda bien, pero a mí ese reloj me gusta más con su brazalete.

• Me gusta
Me gusta mucho como le queda el brazalete a este reloj, también es verdad que teniendo las dos opciones es mucho más versátil.
Yo lo uso de momento con brazalete, pero después de ver cómo le queda la de caucho...igual cae.

• Me gusta
Pues le queda muy bien... Collonuda!

• Me gusta
Muy chula la correa.
Yo tengo la versión amarillo anaranjado. Algunos foreros le apodan pollito 🤣. Qué color de correa le pondríais?

.... Por cambiar alguna vez, que la verdad es que lo prefiero con brazalete.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie