• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

problemas con el nuevo formato.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que es una pena es lo de las notificacione en el icono de la campanita, si lo habres aparecen, pinchas en alguna de ellas para que te lleve al hilo y luego desaparecen el resto de notificaciones sin poder acceder al resto.

Lo que es una pena es lo de las notificaciones en el icono de la campanita, si lo abres aparecen, pinchas en alguna de ellas para que te lleve al hilo y luego desaparecen el resto de notificaciones sin poder acceder al resto.
No sé si te he entendido bien, porque yo veo todas las notificaciones al pinchar en la campana, tantas veces como la clique.

Lo que es una pena es lo de las notificacione en el icono de la campanita, si lo habres aparecen, pinchas en alguna de ellas para que te lleve al hilo y luego desaparecen el resto de notificaciones sin poder acceder al resto.
A mi no me pasa eso. Siguen apareciendo todas.

Las mejoras, o intentos de mejora, siempre se agradecen, pero en este caso, la eliminación del acceso via Tapatalk sin alternativa de aplicación propia, me parece un paso atrás muy importante. Personalmente miro mi móvil y hay ciertas "webs" que pocas veces son accedidas con navegador hoy en día, chrono24, coches.net, linkedin, instagram, idealista, páginas de los bancos, netflix, amazon, ebay... y así con tantas otras, por lo que avanzar y limitar el acceso al navegador, en mi caso, hará que desgraciadamente me conecte menos u opte por otras alternativas.. una pena.
Hay una aplicación propia, la PWA, precisamente para dejar de depender de Tapatalk.

No sé si te he entendido bien, porque yo veo todas las notificaciones al pinchar en la campana, tantas veces como la clique.
Si no he entendido mal, creo que se refiere a que por ejemplo si tienes 5 notificaciones y pinchas en una para interactuar con la notificación, cuando vuelves atrás, ya no apararece que quedan 4 (notificaciones) por ver, sino que aparecen todas como "vistas".

• Me gusta
Reacciones: taparrajas
Hay una aplicación propia, la PWA, precisamente para dejar de depender de Tapatalk.
Gracias por la respuesta. Por lo que veo no está disponible para iOS:

Archivos adjuntos

• 8F516E31-576B-44A7-A20C-A0D73EF0AE05.webp
    8F516E31-576B-44A7-A20C-A0D73EF0AE05.webp
    42,8 KB · Visitas: 47
Hamilton Khaki Field d27 (2) - copia.JPG

Cierto, parece que no admite insertar imágenes grandes. Esta la he tenido que reducir, que no me la aceptaba. Aunque el insertar imágenes es mucho más rápido que antes, no veo ventaja en tener que reducir las fotos o sacarlas directamente con baja resolución.

Si, al pinchar la campana aparecen todas, pero si seleccionas una de ellas para acceder a ese hilo las demás notificaciones desaparecen

Si no he entendido mal, creo que se refiere a que por ejemplo si tienes 5 notificaciones y pinchas en una para interactuar con la notificación, cuando vuelves atrás, ya no apararece que quedan 4 (notificaciones) por ver, sino que aparecen todas como "vistas".
Exactamente, gracias

• Me gusta
Reacciones: izak
Parece que ya funciona

• Me gusta
Reacciones: izak
20201115_172803.webp
Foto de prueba

Archivos adjuntos

• 20201115_172847.webp
    20201115_172847.webp
    52,1 KB · Visitas: 40
20201220_164114.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
4113E616-230C-4E97-8C12-FD8D0C649F0D.jpeg

Archivos adjuntos

• 633A8D81-71ED-44A3-97DF-BB9F817C7F65.webp
    633A8D81-71ED-44A3-97DF-BB9F817C7F65.webp
    70,2 KB · Visitas: 41
Sabéis si el foro se podrá ver como antes en tapatalk?
Ahora creo que no funciona.

Estoy haciendo pruebas

TISSOT VALJOUX 7753 .webp

Estoy haciendo más pruebas

Archivos adjuntos

• TISSOT VALJOUX 7753 .webp
    42,2 KB · Visitas: 42
Sabéis cómo se edita o elimina un post? al poco de publicarlo sí que deja editar pero veo que los que he publicado anteriormente ya no tienen esa opción pasadas unas horas.

Creo que no compañero, es mas el cambio creo que es para no depender de tapatalk.
Ok, gracias, lo malo es que en tapatalk funciona bastante mejor el tema de la vista rápida de imágenes..... Una pena....

probando
Ttqzo9f.webp

el-calibre-de-los-coleccionistas-tiene-sello-omega.webp
Oris-110-watch-34.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Gran cosa lo de la campanita, me encanta, sobre todo porque ves si alguien te ha citado.
Por una parte es genial porque puedes acceder "ipso facto" a una respuesta o pregunta recibida, pero por otra también puede hacer los hilos más largos, sobre todo algunos que se lían entre varios foreros en plan rifirrafe.
Me asalta una duda: ¿cuando empezó RE es posible que tuviera esa opción para pc; o soy yo que me lo imagino....?
y otra pregunta más: ¿porqué tan poco tiempo para editar? Tal vez alguien usara maliciosamente la edición, si es así; se entiende.

Última edición:
Probando subir foto y que se vea grande 😂
45CB5E40-11FC-4EB9-AC6B-13A564B24270.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Si, al pinchar la campana aparecen todas, pero si seleccionas una de ellas para acceder a ese hilo las demás notificaciones desaparecen
Desaparece el numerito sobre la campana, pero pinchas, se abre y se ven todas las notificaciones, y las que no has pinchado para acceder a ver se mantienen en otro color (salvo que las marques como leído, mira:

Screenshot_20210101-093827.webp

La segunda aún no la he clicado :)

• Me gusta
Reacciones: taparrajas
Atrás
Arriba Pie