Isra83
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por las explicaciones que siempre vienen bien. Con todo lo nuevo uno se tiene que ir adaptándose y reciclándose, así que iremos aprendiendo poco a poco.Buenos días,
- el foro está totalmente en el nuevo formato y finalizado. Ocurre que tengo que ir ajustando algunas opciones, que en algunos casos son nuevas y en otros han desaparecido.
- el modo árbol estaba obsoleto y ya ningún foro lo utiliza. Si lo veías en RE era porque el software tenía más de diez años. Esa es precisamente una de las opciones que ha desaparecido.
- Precisamente con Chrome se puede usar la PWA (Progressive Web App) que viene a ser una app no-nativa descargable en el móvil. De todas formas, se puede sacar todo el partido igualmente desde el navegador. Es cosa de acostumbrarse al nuevo formato e ir encontrando las cosas.
- los hilos en el foro General -y en todos los demás foros- están ordenados cronológicamente, igual que antes. Puede que hayas estado viendo "nuevos mensajes"
Arriba a la derecha verás un icono en forma de sobre. Ese es el buzón de privados, que ahora se llaman "conversaciones" (y que no me convence mucho, igual lo cambio a mp otra vez)
Ya he solucionado el tema de responder a mensajes propios en el FCv
Es un tema de resoluciones y "pesos" de las fotos. Estoy tratando de encontrar el equilibrio entre calidad y soportabilidad
Lo mismo que a Javier
No confundir "avatar" (el que se ve públicamente) con "foto de perfil" (que se ve sólo entrando en el perfil) . Al menos en el formato antiguo discriminaba eso. Tengo que ver si aquí también.
Exacto. En eso estamos
Lo de las fotos ya se ha explicado en este mismo hilo: tienes la posibilidad de subirlas completas (icono junto al de los emoticonos, arriba en la caja de herramientas) o como miniaturas. Tú eliges.
Lo de poner "vendido" es una de las cosas que yo más voy a echar de menos, pero se quedó en el antiguo formato. Y va a seguir así hasta que encuentre un sustituto.
No encuentro esa posibilidad. El problema es que el permiso de cerrar hilos está en el apartado de moderación, y si lo habilito a un forero le doy la capacidad de cerrar todos los hilos, propios y ajenos... otro asunto a solucionar
Son los "Puntos de reacción". Voy a solucionar eso en cuanto pueda. El sistema ha cambiado, y ya no podrás ver los "dados", sólo los "recibidos". Además, empezamos de cero, que todos los que teníamos en el antiguo formato se han quedado alli...
Eso son los antiguos "Amigos". Ya no podrás/tendrás que decidir si los aceptas. Te va a seguir quien quiera... tal vez sí tienes razón con la cara de espanto
- Veo que ya ves el FCv
- La firma sí se ve... pero poco. Voy a ver si doy permisos de edición para que las podáis hacer más visibles
- Lo de los likes lo he respondido un poco más arriba
Los problemas se van resolviendo sobre la marcha, sí
Así es. He limitado la posibilidad de editar a 30 minutos, aunque ahora se puede también editar el título del hilo.
Veré qué hacer para casos concretos como "hilo en construcción"
La he limitado a 150 caracteres, que me pareció una cantidad suficiente. Mándame una "conversación" (mp) si tienes problemas con la edición
Tapatalk era un mal menor para instalaciones como la que teníamos. Pero también es un software totalmente ajeno a esta plataforma -y a cualquier otra- que exige permisos de acceso al sistema, con los consiguientes potenciales riesgos de seguridad que eso comporta. Este nuevo formato, su responsividad y la posibilidad de PWA hacen innecesario seguir corriendo esos riesgos.
Otra cosa es a lo que estemos acostumbrados y lo que cuesta cambiar hábitos. Dímelo a mí...
Seguimos
A mí me pasa la mismoIgual, ni haciendo otra foto con menoa resolución.
Me quedo sin foto del hilo diario... de momento, porque no tengo ni quiero un servidor de imágenes.
Voy a probar otra cosa a ver.
Pues no se.. Parece que todo va bien..
Me pasa lo mismo y creo que solo en el Foro de compraventa.En mi caso persiste el problema de intentar ampliar las fotos adjuntas del Foro Compraventa Relojes FCvR hasta 200 €, ya que al pulsar sobre ellas se abre nueva página mostrando:
¡Oops! Nos hemos encontrado con algunos problemas.
No tienes permiso para ver esta página o realizar esta acción.
Buenos días. Alguien sabe por que desde hace unos días no me deja hacer esta acción? Antes no tenía problemas, pulsaba las montañitas y me permitía pegar fotos, pero desde hace unos días solo puedo adjuntarlas con el clip. Cuando quiero pulsar la pestaña de fotos esta en blanco, es como si estuviese difuminada y no me permite pulsarla. Alguien sabe como solucionarlo? Muchísimas gracias.Ver el archivos adjunto 906738
Compi, para insertar las fotos le tienes que dar aquí. Lo otro que haces es adjuntarla y salen al final del mensaje.
Saludos.
¿Todavía te ocurre eso?Buenos días. Alguien sabe por que desde hace unos días no me deja hacer esta acción? Antes no tenía problemas, pulsaba las montañitas y me permitía pegar fotos, pero desde hace unos días solo puedo adjuntarlas con el clip. Cuando quiero pulsar la pestaña de fotos esta en blanco, es como si estuviese difuminada y no me permite pulsarla. Alguien sabe como solucionarlo? Muchísimas gracias.
Me ha pasado lo mismo hace unos días. Y ya he averiguado el motivo.Buenos días. Alguien sabe por que desde hace unos días no me deja hacer esta acción? Antes no tenía problemas, pulsaba las montañitas y me permitía pegar fotos, pero desde hace unos días solo puedo adjuntarlas con el clip. Cuando quiero pulsar la pestaña de fotos esta en blanco, es como si estuviese difuminada y no me permite pulsarla. Alguien sabe como solucionarlo? Muchísimas gracias.
Hola Antón. Pienso que es eso probablemente lo que nos ha traído de cabeza a algunos. A algún compañero ya se lo he indicado, pero no sé si habrá más casos y si servirá para ellos.¿Todavía te ocurre eso?
Me ha pasado lo mismo hace unos días. Y ya he averiguado el motivo.
En la Ribbon, que es como se llama la cinta de opciones que tienes en la parte superior del mensaje, verás un icono que es como un doble corchete. Te lo señalo en rojo.
Ver el archivos adjunto 922430
Al pulsar sobre él (yo lo hice accidentalmente), cambia a código BB y se desactivan todas las opciones. Tan solo tienes que pulsar sobre él de nuevo para volver a habilitarlas.
Hola Antón. Pienso que es eso probablemente lo que nos ha traído de cabeza a algunos. A algún compañero ya se lo he indicado, pero no sé si habrá más casos y si servirá para ellos.
Saludos.
Me ha pasado lo mismo hace unos días. Y ya he averiguado el motivo.
En la Ribbon, que es como se llama la cinta de opciones que tienes en la parte superior del mensaje, verás un icono que es como un doble corchete. Te lo señalo en rojo.
Al pulsar sobre él (yo lo hice accidentalmente), cambia a código BB y se desactivan todas las opciones. Tan solo tienes que pulsar sobre él de nuevo para volver a habilitarlas.
Hola Antón. Pienso que es eso probablemente lo que nos ha traído de cabeza a algunos. A algún compañero ya se lo he indicado, pero no sé si habrá más casos y si servirá para ellos.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 922463
A principio del nuevo formato la opción en Rojo era muy cómoda y rápida, pero hace cuestión de unos días me dejo de funcionar, así como también emojis y demás cosas en la barra de herramientas (cosa que echo en falta)
Ver el archivos adjunto 922466
Por suerte la opción Azul si funciona . No quería decir nada porque pensaba que era algo mío pero veo que también les esta pasando.
Muchísimas gracias. Ese era el problema. En cuanto lo pulsas se activa la opción de integrar fotos en el mensaje.Ver el archivos adjunto 922463
A principio del nuevo formato la opción en Rojo era muy cómoda y rápida, pero hace cuestión de unos días me dejo de funcionar, así como también emojis y demás cosas en la barra de herramientas (cosa que echo en falta)
Ver el archivos adjunto 922466
Por suerte la opción Azul si funciona . No quería decir nada porque pensaba que era algo mío pero veo que también les esta pasando.
Esta es la solución. Disculpad que me confundí de mensaje al responder.Me ha pasado lo mismo hace unos días. Y ya he averiguado el motivo.
Saludos.