• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problemas con el nuevo formato.

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
collector46

collector46

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos , supongo que estoy un poco perdido, como muchos , con este nuevo formato.
hago algunas preguntas y espero algo de ayuda, por favor..... supongo que a traves del tiempo y vuestras respuestas ire aclarandome.
de todos modo espero el hilo sirva pasra que otros foreros pongan sus dudas aqui y entre todos mejoremos en el uso de R.E

preguntas:
el foro todavia no esta totalmente restaurado al nuevo formato? se hara mas adelante, o esta finalizado ya?
por que no se puede visualizar los hilos en modo arbol? sera mas adelante?
es posible que con algunos navegadores, como google chrome el uso de la pagina se pueda hacer solo uso parcial.....y no permita sacarle todo el partido al foro?
en el foro general los hilos no parecen ordenados, como antiguamente, soy solo yo o a alguien mas le pasa?
 
Hola, supongo que irá todo mejorando... poco a poco...
Yo no puedo enviar mensajes privados, o no se como hacerlo...
Tampoco puedo responder en un anuncio de venta mío para actualizar precio o hacer una subida...
 
No sé el tamaño que deben tener las fotos porque no me deja insertar fotos por el tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles y Georges Cuvier
A mi no me deja subir las fotos. Dice que son demasiado grandes. Lo he intentado de todas las maneras. Desde el telefono no hay manera.

Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
Creo que debemos de tomarlo con calma.
El administrador estoy seguro que está tomando nota de todo lo que no va bien y se irá resolviendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
A mí no me deja cambiar el avatar, me aparece el antiguo muy pixelado.
Pero vamos, que son cosillas que se irán solucionando, me gusta mucho más este nuevo foro!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, OldTraveler, FULCRUM y 1 persona más
A mí no me deja cambiar el avatar, me aparece el antiguo muy pixelado.
Pero vamos, que son cosillas que se irán solucionando, me gusta mucho más este nuevo foro!!!
Yo te lo veo perfecto...
 
lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tito68, JERE, Ferion y 3 más
Buenas, pues casi lo mismo que los compañeros, no me deja subir fotos, verlo en modo árbol, supongo que poco a poco se irá arreglando
saludos
 
  • #10
A mi no me deja subir las fotos. Dice que son demasiado grandes. Lo he intentado de todas las maneras. Desde el telefono no hay manera.

Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria
lostimage.jpg


Esa foto es de esta mañana, la he subido desde un servidor de imágenes. Le das al icono de subir imágenes, y pinchas en el icono que sale a la derecha, luego lo pegas y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, chmm, Korben y 1 persona más
  • #11
¿Y desde el móvil? Perdona pero soy un analfabeto informático.
 
  • #12
Igual, ni haciendo otra foto con menoa resolución.
Me quedo sin foto del hilo diario... de momento, porque no tengo ni quiero un servidor de imágenes.

Voy a probar otra cosa a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #13
Con esto del nuevo foro al menos voy a estar entretenido un par de días, eso si voy mas perdido que un pulpo en un garaje! :ROFLMAO:🐙
 
  • #14
Yo veo bien
A mí no me deja cambiar el avatar, me aparece el antiguo muy pixelado.
Pero vamos, que son cosillas que se irán solucionando, me gusta mucho más este nuevo foro!!!
Yo veo bien tu avatar, no está pixelado. Eso sí, en mi avatar me veo más feo que antes. 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: unsur
  • #15
Igual, ni haciendo otra foto con menoa resolución.
Me quedo sin foto del hilo diario... de momento, porque no tengo ni quiero un servidor de imágenes.

Voy a probar otra cosa a ver.
Me avisas si te funciona, por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #16
...a mi ya se me había olvidado cómo funcionaba el servidor de imágenes!
 
  • #17
Las fotos de hasta 1M las he subido sin problema.
Las de más peso, que son la mayoria, no he podido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
  • #18
IMG_20201227_195618.jpg

Yo he podido subir foto, haciéndola directamente. Cuadrado rojo y foto, a ver si así podéis
 
  • #19
Poco a poco tienen que ir configurando ls opciones, grupos de usuarios, permisos, límite de tamaño de archivos subidos, mil opciones... ademas de toda la parte visual. Así que supongo que estaremos unos cuantos días con pequeños inconvenientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77 y Martu25
  • #21
Me avisas si te funciona, por favor.
Javi, yo he descargado un "resizer" y al abrir una foto de la galería da la opción de editarla con esa app y reducir su tamaño. De momento, he conseguido subirla, pero la verdad es que la veo bastante churro, no sé si culpa mía o del cambio de tamaño :cry:

En cualquier caso, poco a poco...

keep-calm-and-smile.jpg
 
  • #22
Hola a todos , supongo que estoy un poco perdido, como muchos , con este nuevo formato.
hago algunas preguntas y espero algo de ayuda, por favor..... supongo que a traves del tiempo y vuestras respuestas ire aclarandome.
de todos modo espero el hilo sirva pasra que otros foreros pongan sus dudas aqui y entre todos mejoremos en el uso de R.E

preguntas:
el foro todavia no esta totalmente restaurado al nuevo formato? se hara mas adelante, o esta finalizado ya?
por que no se puede visualizar los hilos en modo arbol? sera mas adelante?
es posible que con algunos navegadores, como google chrome el uso de la pagina se pueda hacer solo uso parcial.....y no permita sacarle todo el partido al foro?
en el foro general los hilos no parecen ordenados, como antiguamente, soy solo yo o a alguien mas le pasa?
Nulo
 
  • #24
Pues he hecho alguna respuesta que me he liado, porque no sé qué teclas acabo de tocar y he enviado dos respuestas sin contenido. Todavía me siento un poco raro.
 
  • #25
Javi, yo he descargado un "resizer" y al abrir una foto de la galería da la opción de editarla con esa app y reducir su tamaño. De momento, he conseguido subirla, pero la verdad es que la veo bastante churro, no sé si culpa mía o del cambio de tamaño :cry:

En cualquier caso, poco a poco...

keep-calm-and-smile.jpg
Paso de tener que bajarme apps y rollos.
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
Atrás
Arriba Pie