• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

problemas con el nuevo formato.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo utilizo postimages: https://postimages.org/es/

Es muy sencillo de utilizar en el móvil.

Pero no es necesario. Yo siempre edito las fotos con la app Pixlr, para recortarlas, retocarlas, ponerles un marco y una firma. Esta app te permite guardar las fotos con menos resolución. La última que he subido tenía un tamaño de 1346 x 1153 píxeles y un peso de 874 Kb, después de editarla. Después se adjunta con el botón de insertar imagen y aparece en el post.

lostlink.webp

Prueba desde, navegador telefono
IMG_20201227_205336.webp

Última edición:
Desde el móvil, a través de donde lo veis, por pagina web o por tapatalk?

Pues a mi me momento no me va la vista previa, he puesto un anuncio en el foro de compraventa y me han salido fotos enanas que afean mucho el anuncio, y dan ganas de no comprar... :(
Y tampoco sé poner vendido en los que ya vendí de ayer...imagino que poco a poco, pero mi anuncio es un churro 😢😢

Pues a mi me momento no me va la vista previa, he puesto un anuncio en el foro de compraventa y me han salido fotos enanas que afean mucho el anuncio, y dan ganas de no comprar... :(
Y tampoco sé poner vendido en los que ya vendí de ayer...imagino que poco a poco, pero mi anuncio es un churro 😢😢
La verdad es que si, se ven las fotos enanas

En mi caso al adjuntar una foto para publicar, si sitúo el cursor encima de la foto me pone si miniatura o foto completa. Miniatura me sale pequeña y foto completa grandota

• Me gusta
Reacciones: suesu8
Yo he adjuntado una foto en un hilo que he abierto en el foro de pruebas y me ha salido la foto bien, muy grande la verdad. Lo que no se es cerrar el hilo🤔

Lo de los servidores de imágenes no me gusta porque con los años se suelen borrar o desaparecer las imágenes

Ya van las fotos. Aleluya, hermanos.

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y Tomas69
Yo no veo los "me gusta", ni los dados ni los recibidos. ¿¿¿....🤔???

• Me gusta
Reacciones: Motortrek y javier ochoa
Pues no se.. Parece que todo va bien..

Archivos adjuntos

• IMG_20201227_155213_651.webp
    IMG_20201227_155213_651.webp
    57 KB · Visitas: 44
  • IMG_20201221_100601_004.webp
    IMG_20201221_100601_004.webp
    146,6 KB · Visitas: 46
A mi me sale debajo de este mensaje que estoy escribiendo desde el IPad , adjuntar archivos , pincho hay y me sale un desplegable si quiero hacer foto o seleccionar desde la fototeca .

Seleccionó la imagen , le doy a añadir y veo la imagen en pequeño debajo, entonces le doy a insertar ( que me sale la,opción en la foto pequeña ) y me sale un desplegable , para elegir miniatura , imagen completa , archivo adjunto o 1200x 1600 píxeles , yo he elegido imagen completa.
94AAAA86-007F-4EE2-8194-0C0B2DDD0A76.webp

Y este es el resultado..
es más fácil de lo que parece , así explicado.

Las fotos efectivamente desde el ordenador o el teléfono. Sin servidores externos.
Y también ya aparece +citar. Y funciona.
Ahí vamos. 👍👏

Ya van las fotos. Aleluya, hermanos.

buenas. eso mismo, las fotos ya suben como en el foro de antesVer el archivos adjunto 902490
Rosendo tocando en mi ciudad Huelva, cuando había conciertos...

Las fotos efectivamente desde el ordenador o el teléfono. Sin servidores externos.
Y también ya aparece +citar. Y funciona.
Ahí vamos. 👍👏
Probando multicita y confirmo que si deja subir imágenes de mayor tamaño.

Probando

WhatsApp Image 2020-12-27 at 21.23.54.webp

• Me gusta
Reacciones: SuPo77 y carballada
A mi me sale debajo de este mensaje que estoy escribiendo desde el IPad , adjuntar archivos , pincho ahi y me sale un desplegable si quiero hacer foto o seleccionar desde la fototeca .

Seleccionó la imagen , le doy a añadir y veo la imagen en pequeño debajo, entonces le doy a insertar ( que me sale la,opción en la foto pequeña ) y me sale un desplegable , para elegir miniatura , imagen completa , archivo adjunto o 1200x 1600 píxeles , yo he elegido imagen completa.Ver el archivos adjunto 902499

Y este es el resultado..
es más fácil de lo que parece , así explicado.
Eso si, no veo la opción de editar el post

Hola, supongo que irá todo mejorando... poco a poco...
Yo no puedo enviar mensajes privados, o no se como hacerlo...
Tampoco puedo responder en un anuncio de venta mío para actualizar precio o hacer una subida...
Hola JERE, para mandar MP esta muy fácil.

Pinchas en el perfil del forero o forera que quieras mandarle un MP, le das a la opción INICIAR CONVERSACIÓN y ya estaría.

un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: JERE
En la campana me sale que un forero me está siguiendo...

1f631.webp

• Me gusta
Reacciones: SuPo77
Atrás
Arriba Pie