• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

problemas con el nuevo formato.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me avisas si te funciona, por favor.

Pues ha funcionado pero no me gusta el resultado.
He vuelto a editar la foto con una aplicación que tenía por ahí sin usar en el móvil (In Frame), he recortado la foto y ahora si me ha dejado adjuntarla, pero se ve pequeña y de baja calidad.

Me ha hecho el apaño para hoy, pero no es la solución.

para las fotos desde el movil estoy usando una aplicación que desarrolló un usuario de otro foro. lo que hace es subir la foto a un servidor de imagenes y luego te copia la url con las etiquetas [ img ] para que al escribir en el foro solo tengas que pegar lo que hay en el portapapeles

lostimage.webp

Esa foto es de esta mañana, la he subido desde un servidor de imágenes. Le das al icono de subir imágenes, y pinchas en el icono que sale a la derecha, luego lo pegas y listo.
Si hay que usar un servidor de imágenes es ir para atrás, se supone que es un modo mejorado, habrá que esperar, yo en uhrforum no tengo problemas para insertar fotos y aquí de momento si

El ansia viva nos puede...habrá que ir aclimatándose poco a poco.

A mí no me deja cambiar el avatar, me aparece el antiguo muy pixelado.
Pero vamos, que son cosillas que se irán solucionando, me gusta mucho más este nuevo foro!!!
Disculpad, pero es que yo ni se como se puede cambiar el avatar, podéis indicarme los pasos y donde encontrarlos?, gracias de antemano.

Igual, ni haciendo otra foto con menoa resolución.
Me quedo sin foto del hilo diario... de momento, porque no tengo ni quiero un servidor de imágenes.

Voy a probar otra cosa a ver.
Las fotos hay que rebajarlas de peso y que no lleguen a 1 MB, si haces eso suben a toda velocidad desde tus archivos.

A mi no me deja subir las fotos. Dice que son demasiado grandes. Lo he intentado de todas las maneras. Desde el telefono no hay manera.

Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria
lostimage.webp

Esa foto es de esta mañana, la he subido desde un servidor de imágenes. Le das al icono de subir imágenes, y pinchas en el icono que sale a la derecha, luego lo pegas y listo.
¿Y desde el móvil? Perdona pero soy un analfabeto informático.

Lo he hecho desde el móvil

A mí no me deja cambiar el avatar, me aparece el antiguo muy pixelado.
Pero vamos, que son cosillas que se irán solucionando, me gusta mucho más este nuevo foro!!!
Hola, he logrado detectar como se cambia el avatar, pero no tampoco hay manera de que me permita cambiarlo.

IMG_0040.webp

Probando subir imagen

Disculpad, pero es que yo ni se como se puede cambiar el avatar, podéis indicarme los pasos y donde encontrarlos?, gracias de antemano.
vas a la parte de arriba a la derecha de la pantalla. ahi veras tu avatar y al lado tu nick, pinchas ahi, y en el desplegable pinchas en "detalles de la cuenta"

IMG_0040.webp

Probando en miniatura

vas a la parte de arriba a la derecha de la pantalla. ahi veras tu avatar y al lado tu nick, pinchas ahi, y en el desplegable pinchas en "detalles de la cuenta"
Ok muchas gracias, no le da la gana de dejarme hacerlo, tendré paciencia y gracias otra ve.
En cuanto a subir imágenes no tengo problema, saludos.

Poco a poco tienen que ir configurando ls opciones, grupos de usuarios, permisos, límite de tamaño de archivos subidos, mil opciones... ademas de toda la parte visual. Así que supongo que estaremos unos cuantos días con pequeños inconvenientes.

Eso es . 👌🏻
Muchos de los permisos los tiene que dar el administrador .
Grupos de usuarios , firmas ... Y muchas cosas más .
Hasta que no pasen los días y se configure todo , algunas cosas no estarán disponibles todavía . 😉

• Me gusta
Reacciones: Zero
Yo siempre entro al foro desde el móvil, y siempre he subido las fotos desde un servidor, no te lleva ni un minuto.

Nunca he usado tapatalk, lo intenté una vez y no me arreglaba. Yo con el móvil me arreglo perfectamente.

Ahora aparece ya la opción de citar . 😉
La cita simple es el botón de responder y la multicita es la de +citar . 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: dravot y FULCRUM
Demos un tiempo a Anton y sobre todo feedback para que sepa que echamos de menos o lo que agradecemos.

poco a poco

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
En modo árbol nunca lo vi. Ni desde el móvil ni desde el ordenador que es donde mas veo el foro

Probando a subir una foto de 250mb. Me pide que si imagen completa o miniatura. Le he puesto en miniatura
1200px-Burgos_-_Catedral_162_-_Papamoscas.jpg

desde el ipad se maneja bien, pero las fotos me salen de lado... alguien sabe arreglarlo?

6DEB298D-861A-45CC-AD09-A4B90D5CCA5A.webp

lostimage.webp

Lo he hecho desde el móvil
Es que paso de tener que tener apps. Espero que Anton lo solucione.

Desde el ordenador le das a Adjuntar archivos, abajo del texto con el dibujo de un clip o arriba del texto en insertar imagen. Se abre un cuadro que dice arrastrar aquí o si se pincha te abre una carpeta del ordenador. La misma foto que antes en tamaño normal. Para ser de 250 mb un poco distorsionada. Iremos probando
1200px-Burgos_-_Catedral_162_-_Papamoscas.jpg

No me gusta la situación de la publicidad. Alguna es muy grande y si aparece abajo, al hacer scroll se pierde 1/4 de pantalla.

Es que paso de tener que tener apps. Espero que Anton lo solucione.

No hace falta que te descargues ninguna app para usar un servidor de imágenes.

Yo uso subefotos y me va muy bien, es sencillísimo y no te lleva apenas tiempo.

Pones en el buscador subefotos, entras directamente y es muy sencillo de usar.

Te pongo el enlace pero con que lo escribas en el buscador suficiente.

lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Hola, he logrado detectar como se cambia el avatar, pero no tampoco hay manera de que me permita cambiarlo.
El caso es que cambiarse se cambia en tu perfil, pero en los mensajes aparece el anterior 😆

Atrás
Arriba Pie