• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con el crono TH Fórmula 1

  • Iniciador del hilo Advocatus BCN
  • Fecha de inicio
A

Advocatus BCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, no sé si os ha pasado, mi TH Fórmula 1 modelo CAH1012 no resetea correctamente el crono a las 12. Ya he hecho la conocida maniobra mediante la cual levantando la corona y presionando ambos botones puedo llevar manualmente la aguja hasta las 12. Pero una vez hecho esto, vuelvo a accionar el crono y vuelve a ocurrir exactamente lo mismo al pararlo ( no se fija la aguja a las 12, como debería). Lo he llevado a 2 relojeros, curiosamente ambos me cambiaron la pila y acto seguido el crono reseteaba bien en ese momento, pero horas después, al llegar a casa y accionar el crono, el problema se reproducía. ¿ A alguien le ha sucedido algo así ?, lo digo por si tiene una solución fácil que desconozco o bien es un problema más grave que requiera del desmontaje del reloj por un profesional.

Gracias de antemano por vuestras respuestas y un cordial saludo
 
En mi caso no me ocurre. Cuando vuelvo la corona a su lugar, acciono el crono y reseteo, vuelve a la posición inicial, ya sea las 12 o la que fuese.
 
  • Me gusta
Reacciones: Advocatus BCN
Atrás
Arriba Pie