Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que amable, agradecido por tu invitación, pues bueno lamentablemente no creo que vaya porque solo voy dos días a Barcelona, pero haré todo lo posible por pasar, gracias cuco.Si vas a Barcelona, escápate 100 km más arriba, tocando con Francia, y encontgrarás la ciudad más amable, cómoda y receptiva que imaginar puedas. Se llama Girona.
Y no es que barra para casa, es que la realidad así lo testifica. Piensa que son cientos de miles de turistas que cada año visitan la ciudad. Ah.........no dejes de visitar el Barrio Judío, vivirás una experiencia inolvidable.
Es más, estoy seguro que tras una visita a esta ciudad cambiarás la frase con que acabas tu post ut supra, no lo dudo.
Y para comer, no te preocupes, en cualquier restaurante te sentirás un rey.
Saludos y disfruta, gente de gesto fruncido y hosco hay en todos los sitios.
Se me pasó añadir que >>>>>>>> si decides venir a Girona y me avisas con algo de antelación haré lo posible para poder acompañarte al menos un rato e indicarte los sitios básicos que no deberías dejar de ver, aunque son tantos... MP al canto y será un placer.
Pues donde queda, madrid o Barcelona, saludos.Vente a mi casa a tomar café, eso si lo preparas tú.
No, para nada, estoy visitando en estos momentos Peña fiel y he ido a protos y pago de carraovejas, espectaculares vinos, ya parezco chente con todas las botellas que se bebé.[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Solo espero que tu visita no se quede marcada por lo que encuentras en Internet, mejor por tu experiencia a pie de calle.
No, para nada, estoy visitando en estos momentos Peña fiel y he ido a protos y pago de carraovejas, espectaculares vinos, ya parezco chente con todas las botellas que se bebé.[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
Te doy mi experiencia, la gente mayor son muy educados y amables, son los que mejor se han portado, los taxistas hablan contigo y muy cordiales, pero los de atención al cliente no te atienden bien, te dejan esperar mucho tiempo y son medio patanes, la gente joven le dice a todo "no se" y los policías nunca saben nada o te dicen que no es su trabajo dar señalizaciones, los choferes de bus son groseros, la comida es espectacular, segovia y toledo es lo mejor que he visto en cuanto a atención y servicio, te recomiendo cuando vengas el mercado San Miguel, saludos
PD: sigo conociendo pero en líneas generales, España vale mucho la pena, es un país increíble.
No, para nada, estoy visitando en estos momentos Peña fiel y he ido a protos y pago de carraovejas, espectaculares vinos, ya parezco chente con todas las botellas que se bebé.[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Estoy hablando de madrid, saludos.Disculpa Tareksalim2, ¿esto que comentas se refiere a?
Pues que ya apenas voy por peñafiel y que no creo que llegue a madrid...[emoji1787][emoji1787][emoji1787], que vinos buenos tienen ustedes.Pues salvas que no vienes al norte que igual no te enterabas del resto del viaje
Empezando por el oeste con su orujo de hierbas, pasando por Asturias con su sidra, el vino cántabro y en Euskadi ya ha rematar jjajajajajajajajaja
No somos un país muy grande, pero si con muchas cosas![]()
Te doy mi experiencia, la gente mayor son muy educados y amables, son los que mejor se han portado, los taxistas hablan contigo y muy cordiales, pero los de atención al cliente no te atienden bien, te dejan esperar mucho tiempo y son medio patanes, la gente joven le dice a todo "no se" y los policías nunca saben nada o te dicen que no es su trabajo dar señalizaciones, los choferes de bus son groseros, la comida es espectacular, segovia y toledo es lo mejor que he visto en cuanto a atención y servicio, te recomiendo cuando vengas el mercado San Miguel, saludos
PD: sigo conociendo pero en líneas generales, España vale mucho la pena, es un país increíble.
Pues que yo solo estoy dando mi opinión, si algo te toca y te ofendió pues en mi país se dice: "si te rascas es porque te pica", nunca lo he dicho a mal ni para ofender a nadie, solo estoy diciendo lo que he sentido, solo has visto lo negativo, he dicho miles de cosas positivas, pero como gente negativa, solo ves lo malo, pues lee mejor todo los comentarios y me escribes, saludos.Pues creo que ya se te esta yendo de las manos, una cosa es la gente del foro en su mayoría te pida disculpas y te haga ver que no es así y otra es que ya te vengas arriba y faltes al respeto a gente que seguramente, incluso en este foro ejercen esas profesiones que y a los que calificas de: los de atención al cliente medio patanes,policías que nunca saben nada o te dicen que no es su trabajo dar señalizaciones,los choferes de bus son groseros.
Da la casualidad que has mentado dos profesiones que me tocan de cerca.
Bonito favor estas haciendo a Madrid con tus comentarios.
Yo alucino cada día mas, ahora con una disculpa vale y a seguir dando leña.
¿Alguien sabe como se entra a Relojes Especiales? he debido caer en el foro de tripadvisor.
Sinceramente nunca quise que esto se convirtiera en un debate negativo, pido disculpas a mis amigos españoles si he dicho algo malo, les tengo un gran cariño y respeto porque me han enseñado mucho de relojes y me han entregado su sabiduría con mucho respeto y paciencia, tengo gran cariño al foro que me ha aceptado con humildad y mucho cariño y lo que quise decir no lo dije a mal, solo para orientar, pues ya queda cerrado el tema y gracias a todo por vuestros consejos, gracias.[emoji1591][emoji173]
Grscias cuco por tus buenas palabras, pues hoy voy llegando de los viñedos y es una experiencia hermosa, España tiene grandes cosas, grandes vinos y buenos seres humanos como ustedes, ya me doy cuenta que eran unos pocos como cada país, los buenos sois más, agradecido enormemente com este foro y con vosotros.Tarek.....sigue disfrutando de tu visita a este pais, en él encontrarás de todo, como en botica, y no hay duda que sabrás separar el trigo de la paja.
Y para nada deseo mezclar en lo que acabo de decir el comentario del compañero ValenSpain, sus motivos tendrá para exponer lo que ha expuesto y, como no puede ser de otra forma, totalmente respetables.
Por mi parte recordarte que desde BCN a Girona hay magníficos AVE's y viceversa.
Envidia me da lo que nos vas contando. Así que, a seguir disfrutando.
Saludos y pásalo bien![]()
![]()
Hola marius, pues ya entrando en mas calor me he dado cuenta que son pocas las personas que son así, aquí en España hay personas maravillosas, como en segovia, toledo y Peña fiel (voy llegando de alla) asi que unos cuantos no me van a dañar el hermoso viaje este, que es un país hermoso, agradecido estoy con todos los comentarios de solidaridad.[emoji173][emoji1591]Como persona que ha tenido que viajar mucho (Y además también lo he hecho por placer) me sorprende lo que te ha pasado.
Nunca, en ningún país me ha tratado mal gente, todo lo contrario, incluso en los sitios más "conflictivos" siempre me han tratado maravillosamente.
Lo que si hay que tener en cuenta es a qué gente te diriges y el modo en que lo haces.
No digo que lo hayas hecho mal, pero diferentes culturas requieren diferentes comportamientos.
Eso o te han tocado un montón de impresentables, que los hay en todas partes y algunos se camuflan muy bien de gente normal.
Hola marius, pues ya entrando en mas calor me he dado cuenta que son pocas las personas que son así, aquí en España hay personas maravillosas, como en segovia, toledo y Peña fiel (voy llegando de alla) asi que unos cuantos no me van a dañar el hermoso viaje este, que es un país hermoso, agradecido estoy con todos los comentarios de solidaridad.[emoji173][emoji1591]
Por cierto chente, que provoca beber contigo 7 vinos de Rioja.[emoji1787][emoji1787][emoji1787]Me alegro de que así sea....disfruta compañero![]()
ya me doy cuenta que eran unos pocos como cada país, los buenos sois más,
Hola amigos saludos, hoy escribo porque se que la mayoría del foro son de España y ya que me han tratado bien aqui en el foro supuse que iba a hacer igual en todo españa, pues llegue a España y mucha gente española me ha tratado muy mal, como turista me he sentido un poco mal, saludo y ni me responden, me miran raro cuando les doy los buenos días, y cuando me he perdido aquí en madrid nadie me puede decir una dirección, todo lo que dicen es "no se", será que estoy mal acostumbrado que en donde yo vivo nos saludamos y somos más amigables o he tenido mala suerte y me he topado con gente así, que también no todo es malo, es un país maravilloso
Pues que tienes razón Alfredo los de andalucía que son demasiado buenas personas y bromistas, uno de atención al cliente que me atendió para alquilar el carro me ha tratado con mucho cariño y respeto y una chica igual, gracias y saludos.España es muy grande y no es lo mismo una gran ciudad que un pueblo pequeño del sur de España o del norte.
En algunos pequeños pueblos de Andalucia en cuanto des confianza, todo el mundo te saludará y a los dos días hasta bromearán contigo.
El problema son las grandes ciudades, donde hay miles y miles de personas que se levantan todas las mañanas para sacar algo del prójimo. Ya sea venderles algo, pedirles dinero, etc. Eso nos hace frios y desconfiados de primeras. Además en las grandes urbes tenemos masificación y transportes largos = prisas = stress.
Los que vivimos en España (seamos o no españoles) en general somos buena gente. Quizá en más del 60-70%. Pero quizá por el abuso, con un madrileño te costará "romper" la barrera mucho más que con un andaluz, por ejemplo. Cuando te acercas a un madrileño y no te conoce, lo primero que pensarán muchos es "a ver que intenta este hombre sacar de mi", pues muchos estan escarmentados de tanto "listillo aprovechado". Siento que paguen justos por pecadores.
Es verdad que quiza haya un 10% que realmente son mezquinos. Espero que cuando des con alguno, no nos juzgues a todos por el mismo rasero.
Se bienvenido y espero que te guste Toledo.
Pues no te diré nada porque lo que andas es tratando de buscar protagonismo el cual no te voy a dar, Dios te bendiga y por cierto para que se te quite "lo malo" te recomiendo pasarte por riberas del duero y tomarte 3 o 4 botellas de vino, saludos.[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1591]No te creas, lo que pasa es que, a los malos, no nos gusta escribir, dedicamos nuestro tiempo a hacer el mal. Si a ti, cuando has preguntado por una dirección, te han dicho " no se", esos no eran malos de verdad, lo malos buenos, indicamos en la dirección contraria.
Bueno, pues nada, ojalá te llueva cada dia hasta que te marches.
Un saludo