Tareksalim2
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Buen comentario amigo, haré todo lo posible por ir a todo, esa disco bar pinta bien, te voy diciendo a lo que fui, saludos.Cómo imagino que lo más famoso , El Alcázar, La Catedral y más monumentos ya los tienes en la hoja de ruta, te voy a recomendar otros sitios.
Bar Ludeña, cerca de la plaza Zocodover. Las carcamusas más famosas de Toledo (o por lo menos lo eran). Restaurante Abadía, pero ir a primera hora, luego se vuelven lentos. Visita (y tómate una cerveza)en El Círculo del Arte, una antigua iglesia o ermita convertida de discobar. Cruza el río Tajo y vete a desayunar al Parador Nacional. Las vistas de la ciudad son espectaculares. Para a desayunar chocolate con churros en Kiosko Catalino, justo delante de una de las puerta de entrada a la ciudad amurallada.
Me sé más lugares pero no de memoria. A ver si puedo consultar y te comento.
Ah, ... y disfruta de tu estancia por estos lares, afortunadamente y al contrario de la historia, por aquí como por todos los lados, hay más justos que pecadores en Sodoma.
PD: El reloj es precioso...pero muy goloso, así que ten cuidado a la hora de "exhibirlo" por donde andes. Y si vas a Barcelona más precaución. Lamentablemente está cogiendo mala fama por el tema de los robos de relojes caros. Es triste pero es la realidad.
Sent from my SM-G9600 using Tapatalk