• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primera vez en España.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tareksalim2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues no te diré nada porque lo que andas es tratando de buscar protagonismo el cual no te voy a dar, Dios te bendiga y por cierto para que se te quite "lo malo" te recomiendo pasarte por riberas del duero y tomarte 3 o 4 botellas de vino, saludos.[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1591]

Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
Gracias, a ver si es verdad, y Dios me bendice.

Lo de riberas del duero lo voy a intentar.

Cuidese joven

Hola, todos tenemos un mal día y seguramente te topaste con ellos, no todos son iguales, aquí en Andalucía Es verdad que la gente es más dada a hablar con los turistas pero Hsy de todo como en todos lados .. yo trabajé en aviones y anduve x muchos países Y de málaga no voy ni con la orden del juez [emoji23][emoji23]

Bienvenido y disfruta de tu estadía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te creas, lo que pasa es que, a los malos, no nos gusta escribir, dedicamos nuestro tiempo a hacer el mal. Si a ti, cuando has preguntado por una dirección, te han dicho " no se", esos no eran malos de verdad, lo malos buenos, indicamos en la dirección contraria.

Bueno, pues nada, ojalá te llueva cada dia hasta que te marches.

Un saludo

.......................uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy......qué malo............................!!!!!!!!!!!! :laughing1:

Saludos :bye:

Muy bonito Toledo..
estamos en un foro de relojes o de turismo y modales? ??:yawn:

Última edición:
Ten cuidado con el Daytona. Piensa que se ve a una legua que eres un turista, y los cacos no descansan
Habitualmente los madrileños son muy amables y hospitalarios. De hecho todos o casi todos en Madrid son de fuera y por eso nos sentimos todos agusto allí.
Pero aún así en las zonas de turistas no esperes que te traten más que como a un turista

Veo que te estás haciendo un pequeño tour por el país,si puedes no dejes de visitar en el norte San Sebastián, premio a la mejor ciudad gastronómica del mundo y varios años seguidos la mejor playa de Europa y para mí la ciudad más bonita de España por mucha diferencia,eso si,es muy caro todo,un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

En ciudades grandes como Madrid o Barcelona, la gente suele ir "muy a la suya", sin prestar atención a los demás, mientras que en ciudades pequeñas la gente por lo general es mas abierta y en consecuencia mas cordial, suerte y espero que después de todo te lleves un buen recuerdo de España.

Saludos desde Barcelona.

Veo que te estás haciendo un pequeño tour por el país,si puedes no dejes de visitar en el norte San Sebastián, premio a la mejor ciudad gastronómica del mundo y varios años seguidos la mejor playa de Europa y para mí la ciudad más bonita de España por mucha diferencia,eso si,es muy caro todo,un saludo

Gracias David, pues solo vine por 8 días e hice una ruta, quedarán 3 o 4 viajes más pendientes ya que ustedes aquí en España tienen demasiadas cosas que conocer y que comer y que beber y que disfrutar.[emoji1787][emoji1787][emoji1787], gracias.

En ciudades grandes como Madrid o Barcelona, la gente suele ir "muy a la suya", sin prestar atención a los demás, mientras que en ciudades pequeñas la gente por lo general es mas abierta y en consecuencia mas cordial, suerte y espero que después de todo te lleves un buen recuerdo de España.

Saludos desde Barcelona.
Gracias lowe, en via a Barcelona a conocer la ciudad de gaudí, un abrazo.

¿Pero esque alguien en Madrid sabe donde está? :laughing1: Yo conozco una zona y no me preguntes por las calles, que no tengo ni idea y mas con la mala politica de cambiar los nombres cada poco. Y luego está el hecho de que Madrid es una gran ciudad donde la gente va a lo que vá salvo los fines de semana por el centro donde el ambiente es diferente, mucha gente es de fuera y esta por trabajo (yo ocasionamente por ejemplo).

En Madrid da igual de donde seas, no es como en otras ciudades. Allí va gente de todos lados y entre semana la sensacion es de que todos tienen algo que hacer y se va a piñon fijo.

La imagen de pais de Fiesta y topicos varios se te cae en cuanto te das una vuelta por cualquier calle de Madrid. Os han vendido una imagen de España, y os encontrais con otra.

Me pasó en Alemania trabajando con los alemanes. Un desastre y una decepcion enorme. Y ellos se sorprendieron, pensaban que ni plazos ni nada importaba que seriamos como los portugueses, un pais mas relajado y tranquilo para todo (me encantó la verdad, mas que Alemania) pero España no es así.

Topicos que se caen, solo los encontraras en determinados puntos o fiestas. En el dia a dia, no.

¿Pero esque alguien en Madrid sabe donde está? :laughing1: Yo conozco una zona y no me preguntes por las calles, que no tengo ni idea y mas con la mala politica de cambiar los nombres cada poco. Y luego está el hecho de que Madrid es una gran ciudad donde la gente va a lo que vá salvo los fines de semana por el centro donde el ambiente es diferente, mucha gente es de fuera y esta por trabajo (yo ocasionamente por ejemplo).

En Madrid da igual de donde seas, no es como en otras ciudades. Allí va gente de todos lados y entre semana la sensacion es de que todos tienen algo que hacer y se va a piñon fijo.

La imagen de pais de Fiesta y topicos varios se te cae en cuanto te das una vuelta por cualquier calle de Madrid. Os han vendido una imagen de España, y os encontrais con otra.

Me pasó en Alemania trabajando con los alemanes. Un desastre y una decepcion enorme. Y ellos se sorprendieron, pensaban que ni plazos ni nada importaba que seriamos como los portugueses, un pais mas relajado y tranquilo para todo (me encantó la verdad, mas que Alemania) pero España no es así.

Topicos que se caen, solo los encontraras en determinados puntos o fiestas. En el dia a dia, no.
Tienes razón, tenemos que ir abiertos de mentes y sin tantas expectativas a cualquier país y ya después hacer resumen, gracias por el dato, un abrazo.

Pues por mucho que salga una foto de un Daytona, este hilo me parece un Off Topic, de libro.

Pd: Bienvenido a España y espero que vuelvas , y opines del trato y carácter de los españoles con más conocimiento de causa, y si hay mucha diferencia entre las grandes ciudades y las más pequeñas incluso , para los que somos de aquí.( igual que pasa con Caracas y Nueva Esparta por ejemplo)

Por cierto contacto con algún forero de Madrid?
Que hay muy buenas personas por ahí.
Saludos.

Gente amargada hay en todas partes... No te quedes con esa imagen. No sería justo.;-)

Buenas, alguien sabe que es eso de los kin?me está venga que saltar regalar kin y no sé para que vale,un saludo

Buenas, alguien sabe que es eso de los kin?me está venga que saltar regalar kin y no sé para que vale,un saludo

También tengo la duda.
Saludos.

Yo no tengo ni idea, pero como he visto que tenia 20 y soy muy de compartir, al que publica un comentario que me gusta le regalo uno.

PS: Creo que es una criptomoneda del estilo de Bitcoin.

No compres. Adopta.

Siento mucho tu mala experiencia. Lo cierto es que me sorprende mucho tus comentarios...Madrid no es precisamente una ciudad "poco amigable", más bien todo lo contrario.

Yo ahora ando por la Mariña Lucense celebrando con la familia. Entre ribeiros, albariños, orujos y demás bebidas espirituosas no me veo en disposición de seguir aportando con coherencia al hilo más allá de estas palabras. Al menos hasta el martes. O el miércoles.

Queden ustedes con Baco, señores.

Pues curiosidades

A mí el mal trato me ha pasado en Chicago y en Houston, que dices buenos días y nada.
Y es más hasta gente turista me pedía a mí direcciones porque como nadie les hacía caso,jajjaa
Hasta que un par de veces bajé santos(Malas palabras con mayúsculas) y fue como entendieron.

Pero desgraciadamente la Globalización ha traído cosas buenas pero también mucha basura, egoísmo, racismo y un largo etcétera.

Disfruta de España.
Tiene sus cosas malas, pero tiene muchas cosas bonitas y su gente, hay algunos que la verdad dan ganas de darle con una .45 en la cabeza, pero la gran mayoría es gente hospitalaria que se quita lo que tenga en la boca por darlo.

Manuel

No todo el mundo es igual yo e ido a Madrid muchas veces y siempre me han tratado muy bien en todos lados hay descendientes del asno.

Si claro, malos y buenos hay en todos lados, solo que tenía unas expectativas un poco elevadas ya que ustedes son excelentes y pues nunca pensé que me iban a salir con eso algunas personas y pues sin ánimos de ofender voy a Barcelona el sábado y me dicen que allá es peor.

No te lo creas, esto es un tópico, En Barcelona te encontrarás con gente de todo tipo, cierto, pero también con personas excelente y muy amables como en el resto de lugares.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie