¿Pero esque alguien en Madrid sabe donde está?

Yo conozco una zona y no me preguntes por las calles, que no tengo ni idea y mas con la mala politica de cambiar los nombres cada poco. Y luego está el hecho de que Madrid es una gran ciudad donde la gente va a lo que vá salvo los fines de semana por el centro donde el ambiente es diferente, mucha gente es de fuera y esta por trabajo (yo ocasionamente por ejemplo).
En Madrid da igual de donde seas, no es como en otras ciudades. Allí va gente de todos lados y entre semana la sensacion es de que todos tienen algo que hacer y se va a piñon fijo.
La imagen de pais de Fiesta y topicos varios se te cae en cuanto te das una vuelta por cualquier calle de Madrid. Os han vendido una imagen de España, y os encontrais con otra.
Me pasó en Alemania trabajando con los alemanes. Un desastre y una decepcion enorme. Y ellos se sorprendieron, pensaban que ni plazos ni nada importaba que seriamos como los portugueses, un pais mas relajado y tranquilo para todo (me encantó la verdad, mas que Alemania) pero España no es así.
Topicos que se caen, solo los encontraras en determinados puntos o fiestas. En el dia a dia, no.