• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Junghans Max bill

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena es precioso!

• Me gusta
Reacciones: Narses84
Siempre me he fijado más en el blanco, pero este es también una preciosidad. Enhorabuena!

• Me gusta
El reloj es bonito pero me temo que ya estoy en una fase de pasarme a esferas blancas y limpias.

• Me gusta
Que bonito y elegante es, un reloj que siempre tengo en mente, disfrutalo mucho

• Me gusta
Precioso reloj. Disfrútalo, compañero.
Saludos de un primo, por aquí..
IMG-9540.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y Narses84
Siempre me han parecido muy curiosos estos Chronoscope, para bien, para bien.

Que los disfrutes mucho compa!

• Me gusta
Estos modelos Chronoscope son preciosos. Me lo he planteado varias veces, pero nunca me acabo de atrever a dar el paso.

• Me gusta
La verdad que el Max Bill es una preciosidad. Siempre ha sido un reloj que he tenido en lista. Enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena compi, una maniobra que no todo el mundo haría pero está claro que lo has pensado bien.

Este reloj no me gusta mucho, en general no soy muy fan del estilo bauhaus, pero estoy seguro que lo estás disfrutando un montón.

Suerte con esa reducción, yo sigo en fase de aumento 😅

• Me gusta
Enhorabuena por esa entrada, que será para quedarse. Los Junghans Max Bill irradian elegancia, y con esa esfera más todavía. Que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Enhorabuena, relojazo. Yo lo tengo en blanco. Es un iniciador de conversaciones.

• Me gusta
Enhorabuena, relojazo. Yo lo tengo en blanco. Es un iniciador de conversaciones.
Curiosamente entre mis amigos no aficionados y entorno, el que más gusta y llama la atención junto al Snoopy.
PXL_20260206_135509190.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Narses84 y Geómetra
Ufff me encanta precioso a disfrutarlo como merece

• Me gusta
Precioso reloj amigo,, me encanta en ese color
Enhorabuena por la adquisición :clap:

• Me gusta
Acertadísima elección, tengo el mismo en verde y es de los relojes que más bonitos he tenido. A disfrutarlo¡

• Me gusta
Que preciosidad, la verdad es que la primera foto que has puesto me ha impactado, de decir, coño, qué bonito es. Y eso que ya había visto este modelo en persona, el de @Nicolamilton y coincido con lo que dice de que parece más delgado de lo que es, está tan bien diseñado que no parece que tenga un valjoux

• Me gusta
Reacciones: Narses84 y Nicolamilton
El mío, aunque no sea tan chulo:

IMG_1257.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y Narses84
Atrás
Arriba Pie