• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Junghans Max bill

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada, presento otro… que el ritmo no pare😅
Aunque ojo, que cada vez tengo menos relojes, no os penséis. Estoy haciendo limpia seria, de las que duelen. Me quedo en 8, como que hay dios. Y no digo 6 porque todavía no he juntado la fuerza moral suficiente para soltarlo en voz alta.

Este es el único crono que queda en la colección, y para que entrara ha tenido que salir un Speedmaster Triple Date, que ya disfruta un compañero del foro (y que lo haga con salud, que es un relojazo).

Ya me imagino alguno diciendo:

“¿Pero cómo cambias un triple date por eso, alma de cántaro?”

Pues muy fácil: estoy en modo disfrute absoluto. Entra lo que me apetece, sin más. Y a este le tenía ganas desde hace tiempo. Veremos si cuaja a largo plazo, pero bonito es un rato. Además, es que soy un clasicón, si fuera una letra sería la time new Roman tamaño 12 , y si fuera un mueble sería una cómoda de caoba con los tiradores dorados , no tengo remedio, el Triple Date tiraba más a sport. Este juega en otra liga.

Al lío.

Junghans Max Bill Chronoscope. El negrito, 40 mm de caja (que no, que no es tan grande como parece en fotos) y ese estilo Bauhaus incontestable, limpio, funcional y sin una línea de más. La forma sigue a la función era el postulado de esta escuela de diseño alemán de los años 30 , Apple sigue usando este lenguaje de diseño.

Dentro late un Valjoux 7750 (aquí llamado J880.2), un motor que parece vivo: cómo vibra el condenado… 🦟

No es un crono silencioso, es un crono con carácter, y a mí eso me encanta.

Unas fotillos Narses que te pones muy pesado . Allá van .

Ver el archivos adjunto 3431477

Ver el archivos adjunto 3431478
Ver el archivos adjunto 3431479
Saludos y os leo si tenéis a bien comentar .
De todos modos, "pero cómo cambias un triple date por eso, alma de cántaro" 🤣🤣🤣

Más en serio, y después del protocolario "si a ti te cuadra ya está todo dicho", de poder, me hubiera quedado con ambos por ser muy complementarios. En oscuro, son "el mismo reloj" solo que en "elegante sport sport" o "elegante sport vestir"; y si lo hubieras pillado en blanco, lo mismo, pero con el añadido del contraste de color.

Un reloj con un diseño muy conseguido en todo caso.

Atrás
Arriba Pie