• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primera incorporación 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena, a disfrutarlo!

Otro nivel, menuda piezas estas cogiendo, espectacular!
Ese GS es precioso, cada post que abres me dejas sin palabras!

Muchas gracias Alberto !! A este GS siempre lo tuve en la
Mira desde que vi su presentación de grand Seiko Y cuando apareció ... no lo podía dejar escapar

Saludos

¡La verdad es que no paras!
Y encima tienes gustazo 😉, otro pedazo pepino que te has pillado.
Gracias por enseñárnoslo y disfrútalo mucho.
Saludos

Gracias a ti compañero!!! Y me alegro te haya gustado !

Saludos

Una maravilla, el nivel de acabados de G-Seiko es eso, otro nivel, sublime, los pulidos a espejo con la técnica patentada Zaratsu no rozan la perfección... son perfectos.
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Hola y gracias, la verdad que la combinación y el trabajo del pulido y cepillado ,,,, uno de los distintivos del reloj

Saludos

He leído que presentabas un Seiko y me digo, claro se acaba de comprar dos pedazo de Omegas, ahora toca uno más baratito, que estamos en plena cuesta de enero. Cuál es mi sorpresa cuando descubro que de Seiko nada, te has comprado un ¡¡¡Grand Seiko!!!.
Mi enhorabuena porque es un relojazo y ya quisieran muchos relojes más caros tener la mitad de su calidad

Me haz hecho Reír x la mañana 🤣🤣🤣 Lo mejor !!! Abrazo Juan !

La verdad que me tiene loco desde ayer, siempre leía lo de la segundera “ hipnótica “ y no es mentira . Te retiene la mirada 🤣🤣

Como reloj , está muy bien c donde se mire Tal vez el de aspecto más formal que tengo u sobre todo ckn srnis

Pero de momento con la hirsch hevea Me gusta mucho el cambio de look

Ya iré buscando cauchos, vi el original gs y mucho no me gusto

Es esta

6d631a97a60c27e52e28e12203855134.webp

Buena compra para inicio de 2019 que o disfrutes amigo :ok::

Saludos

Impresionante, has empezado bien fuerte el año. Es una pieza sublime, con unos acabados y pulidos que quitan el hipo.
Enhorabuena Gus!

Fabuloso! Vaya relojazo!
Enhorabuena!

Menuda marcha llevas, vas de relojazo en relojazo . Que lo disfrutes

Precioso el Grand Seiko, eres mi idolo. Tienes todos los relojes que me gustaria tener y la valentia y el arrojo/desparpajo de saber despojarse de unos relojes para ir subiendo el nivel y acercarse cada vez mas a tus gustos pesonales. Ojala tuviese yo todo eso pues me cuesta muchisimo desprenderme de los mios.
Saludos y a ver con que nos deleitas en la proxima entrada.

Joder, que nivel maribel. Se nota donde existen excedentes.

Menudo cambio ha dado el skx 007!!! Menudo pepinazo!! Has empezado el año fuerte! Disfrútalo!!!

Muchas gracias compañeros !

Luego de haber vendido el mm celeste Ya el resto ..era cuestión de tiempo que Vuelen 🤣🤣 A este le puse csucho y me encanta

lostimage.webp

Última edición:
Es una chulería.
Tiene pinta de ganar mucho teniéndolo en las manos.
¡A disfrutarlo y mojarlo!

:ok::

Es un Seiko pero con MAYUSCULAS,,,tanto en calidad como en imagen,,una compra maestra,,,que lo disfrutes mucho compi.

Gran Seiko what else...

Me alegro por ti compañero, empiezas a tener una coleccion envidiable para todo diveradicto
Disfrutalo!!!

Es una chulería.
Tiene pinta de ganar mucho teniéndolo en las manos.
¡A disfrutarlo y mojarlo!

:ok::

Pues si Arturo, en fotos pierde los brillos y contrastes de luz Y sobre todo no ver la segundera .

Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie