• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nueva incorporación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EloiRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EloiRD

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Me acaba de llegar este, después de pasar por el relojero para ajustar, y hacer 4 fotos rapidas os lo presento:
1000133309.webp
1000133311.webp
1000133312.webp
1000133313.webp

Y muy contento, la verdad. Es el primer reloj de titanio que tengo y me està gustando mucho la sensación para el verano, me lo veo contundente pero para nada grande, va bien fino y el lumen es de lo mejor que tengo.
1000133315.webp

Asi que super feliz de momento, a ver si mi mujer no se da cuenta 😂😂🥰🥰

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FABER, Salabre, superguti y 51 más
Disfrútalo mucho y suerte con lo de tu mujer jajajaj

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: PORFIRIUS y EloiRD
Es un diver que te va a dar mucho juego tanto para el verano como para el resto del año.

• Me gusta
Reacciones: EloiRD
Citizen trabaja de 10.

A disfrutarlo!

• Me gusta
Un reloj muy chulo, enhorabuena.

• Me gusta
Gran reloj, y a precio ganga comparado con lo que se ve hoy en día. Y calibre manufactura, que no se le olvide a nadie.

• Me gusta
Muy bonito el reloj, enhorabuena. Vamos a rezar para que tu mujer no se de cuenta!!

• Me parto
Muy bonito, si señor; y el titanio, a mi me gusta!!!

Efectivamente, con Citizen no fallas…

• Me gusta
Muy bonito y usable en todas las situaciones.

Enhorabuena.

• Me gusta
Muy bonito ese ciudadano,, que lo disfrutes

• Me gusta
compra maestra, yo también lo tengo, muy cómodo y ligero, un azul precioso
disfrútalo

• Me gusta
Muy bonito. A disfrutarlo mucho este verano.

• Me gusta
De momento lo he llevado toda la tarde, y se me ha hecho muy comodo.
Yo soy de los que suele dilatar mucho con el calor y no me acabo de hacer a los brazaletes en verano, pero este con el cierre desplegable y el titanio, me ha despejado las dudas del todo.
🙌

• Me gusta
Reacciones: zemahell
Que diver mas chulo. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Albetoj y EloiRD
La verdad que tiene buenísima pinta ese citizen, ahora te queda lo mejor, disfrutarlo!!!
Enhorabuena

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie