• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primera incorporación 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me alegro os guste, es un buen reloj y es de los que deberían estar fijos en mi caja

LA LECHE...!!! 8o8o8o

Se me había pasado este hilo... Es una jodida barbaridad ese reloj. Vas a tener verdaderos problemas para elegir reloj por la mañana, benditos problemas...:flirt:

¿Quién se acuerda ahora del 007... o del Sub...? :D

Estupendo reloj. Los acabados GS son impecables.
Enhorabuena por la adquisición.
Un saludo.

Enhorabuena Gus, realmente estás "on fire" :clap:

Pedazo de adquisición! Muy fino, quiza para mi gusto no me van los indicadores de reserva, pero bah... minucias.

Y el caucho le va estupendamente, me gusta el toque fino que tiene, pero la capacidad para aceptar accesorios acorde con su caracter herramienta, como ese caucho. Muy fino pero sin cruzar la frontera hacia “joya” que parece la apuesta de otras marcas...

Enhorabuena. Buen trio!

Una muy buena eleccion. Calidad por los 4 costados y un reloj chulo de verdad. Estas imparable. No hay quien te quite los movimientos en caja. Enhorabuena y ahora a remojarlo.

Enhorabuena por esa gran incorporacion gus. Espèramos ansiosos su bautizo marino.

Enhorabuena por ese precioso GS, contundente a la vez que elegante. No desentona junto tus dos pedazos de Omega.
Precioso tridente compañero, que los disfrutes y los mojes con salud.

Enhorabuena Gus.
Estás que te sales!!

Otro nivel, menuda piezas estas cogiendo, espectacular!
Ese GS es precioso, cada post que abres me dejas sin palabras!

¡La verdad es que no paras!
Y encima tienes gustazo 😉, otro pedazo pepino que te has pillado.
Gracias por enseñárnoslo y disfrútalo mucho.
Saludos

Pedazo de reloj!. Me encanta. Enhorabuena.

espectaculo de reloj, enhorabuena

Precioso reloj y con una calidad que se nota y mucho. Vaya incorporaciones que estas haciendo últimamente: Ploprof, Seamaster y ahora este si no me falla la memoria. A disfrutarlos.

Muchas gracias! La verdad que con estos tres ...

LA LECHE...!!! 8o8o8o

Se me había pasado este hilo... Es una jodida barbaridad ese reloj. Vas a tener verdaderos problemas para elegir reloj por la mañana, benditos problemas...:flirt:

¿Quién se acuerda ahora del 007... o del Sub...? :D

Gracias!’ Ya los tengo , recuerda que soy de hacer un estricto rodaje a los nuevos Y ya con los dos Omega estaba complicado en Tema ,,, ahora no te cuento 🤣🤣

RE-LO-JA-ZO.

Todo lo demás ya lo hemos hablado ;-)

Una maravilla, el nivel de acabados de G-Seiko es eso, otro nivel, sublime, los pulidos a espejo con la técnica patentada Zaratsu no rozan la perfección... son perfectos.
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Pedazo de adquisición! Muy fino, quiza para mi gusto no me van los indicadores de reserva, pero bah... minucias.

Y el caucho le va estupendamente, me gusta el toque fino que tiene, pero la capacidad para aceptar accesorios acorde con su caracter herramienta, como ese caucho. Muy fino pero sin cruzar la frontera hacia “joya” que parece la apuesta de otras marcas...

Enhorabuena. Buen trio!

Muchas gracias compañero, haz hecho una muy ir a descripción, totalmente de acuerdo y espera a que me llegue el caucho del marine Master.. ahí estará más agresivo

Saludos

Una muy buena eleccion. Calidad por los 4 costados y un reloj chulo de verdad. Estas imparable. No hay quien te quite los movimientos en caja. Enhorabuena y ahora a remojarlo.

Gracias Indy !!! Y mira que estaba tranquilo,,,🤣🤣🤣 Pero va surgiendo ideas !!!

Saludos

Enhorabuena por esa gran incorporacion gus. Espèramos ansiosos su bautizo marino.

Muchas gracias!!! No te imaginas las ganas de ir al mar ... ya lo llevaré

Saludos

Enhorabuena por ese precioso GS, contundente a la vez que elegante. No desentona junto tus dos pedazos de Omega.
Precioso tridente compañero, que los disfrutes y los mojes con salud.

Gracias!! La verdad que está Entre medio del PloProf y el Sm Por su tamaño Aunque el sm es el Max pequeño de la caja en medidas

Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie