Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso reloj y con una calidad que se nota y mucho. Vaya incorporaciones que estas haciendo últimamente: Ploprof, Seamaster y ahora este si no me falla la memoria. A disfrutarlos.
LA LECHE...!!!
Se me había pasado este hilo... Es una jodida barbaridad ese reloj. Vas a tener verdaderos problemas para elegir reloj por la mañana, benditos problemas...
¿Quién se acuerda ahora del 007... o del Sub...?![]()
Estupendo reloj. Los acabados GS son impecables.
Enhorabuena por la adquisición.
Un saludo.
Enhorabuena Gus, realmente estás "on fire"![]()
Pedazo de adquisición! Muy fino, quiza para mi gusto no me van los indicadores de reserva, pero bah... minucias.
Y el caucho le va estupendamente, me gusta el toque fino que tiene, pero la capacidad para aceptar accesorios acorde con su caracter herramienta, como ese caucho. Muy fino pero sin cruzar la frontera hacia “joya” que parece la apuesta de otras marcas...
Enhorabuena. Buen trio!
Una muy buena eleccion. Calidad por los 4 costados y un reloj chulo de verdad. Estas imparable. No hay quien te quite los movimientos en caja. Enhorabuena y ahora a remojarlo.
Enhorabuena por esa gran incorporacion gus. Espèramos ansiosos su bautizo marino.
Enhorabuena por ese precioso GS, contundente a la vez que elegante. No desentona junto tus dos pedazos de Omega.
Precioso tridente compañero, que los disfrutes y los mojes con salud.