• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera cita desastrosa.

  • Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio
  • #51
benditos lugares de venta que solucionan y palian estos desamores
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #52
Este es tremendo. Creo que yo me lo compraría no Date.
Pero para gustos colores.
Por supuesto, siempre lo he dicho; Pa' gustos colores!.... si todos pensáramos igual y tuviéramos los mismos gustos la vida sería muy triste :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #53
A mi sin haberlo comprado me pasó con el Longines Legend Diver, me tenía enamorado, fue probarlo...malditas asas...
De los comprados...el Sevenseas, conjunta de otro foro, chino-homenaje del MM.
 
  • #54
Me pasó con el Legend Diver. No me decía nada puesto en muñeca.
Y me pasó también con el Speedy. Con mis 21 cm. de muñeca hasta la dependienta de la boutique Omega reconoció que quedaba algo pequeño. Pero viéndome con cara de querer comprar, y como sabía vender, me enseñó el Co-Axial Master Chronometer, con calibre 9900 y 44 mm. Ese si me gustó pero en aquellas fechas ya se acercaba a los 8000 napos y era demasiado para mi cartera.
 
  • #55
Conseguí uno en buen estado por 200€, pero nada más recibirlo me di cuenta que no era para mi.

maxresdefault.jpg


Y más de la mismo con el SKX009
 
  • #56
IMG_20210417_114325.jpg


Al recibir este Certina se me hizo enano con sus 30 mm pero al adaptarle la correa, aunque sea un chapús me enamoré de el. Aquí sigue pero sale poco de la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc
  • #57
De esta me echan del foro.
Me pasó con un Omega Seamaster que cayó en mis manos unas horas. Fue ponérmelo y se me cayó el mito. Siento si ofendo a alguien, pero ya lo he borrado de mis futuribles.
 
  • #58
Me acaba de pasar con este seiko.
Me lo puse 4 horas y me lastimó la mano como se ve en la foto.
Ahora se por qué la peña prefiere el que tiene la perilla a las 4.

20210428_123714.jpg
 
  • #59
En mi caso, la reedición de un diver clásico que me tenía enamorado, Ollech & wajs C1000, pensé erróneamente que sería como el original (que es de los Divers más bellos que he visto), con la reedición fui de los primeros en encargarlo, y de los números más bajos de la primera edición, yo como un niño esperando, pero al recibirlo menudo bajón, precio inflado, calidad muy regúlera, el cristal abombado dejaba mucho que desear, y absolutamente nada del reloj estaba al nivel del precio o del reloj que homenajeaba, incluso la caja donde venía era muy birria, además me prometieron una segunda correa y ni la mandaron, venía hasta mal envuelto en un simple sobre y con un papel fotocopia de publicidad :eek: , no dieron una, cutre cutre, de esos relojes que dices no vale lo que piden y se nota nada más verlo, un amor imposible, donde este el original que se quiten este tipo de intentos de reeditar clásicos que solo tienen del original el nombre y kilos de marketing, menos mal que lo vendí que sino menudo palo de precio :whist::🥳



Ollech-and-Wajs-OW-C-1000-S-stainless-steel-bracelet-dive-watch-front_1200x.jpg
 
  • #60
Me acaba de pasar con este seiko.
Me lo puse 4 horas y me lastimó la mano como se ve en la foto.
Ahora se por qué la peña prefiere el que tiene la perilla a las 4.

Ver el archivos adjunto 1255659
Si la herida de la corona es la única razón para descartarlo entonces tienes una sencilla solución para no tener que descartarlo: colócalo un poco más atrás en tú antebrazo (no tan pegado a la muñeca) y seguro que así no te volverá a lastimar. Un saludo.
 
  • #61
Como sigáis hablando mal de vuestros caballos no los vais a poder vender...
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #62
Si la herida de la corona es la única razón para descartarlo entonces tienes una sencilla solución para no tener que descartarlo: colócalo un poco más atrás en tú antebrazo (no tan pegado a la muñeca) y seguro que así no te volverá a lastimar. Un saludo.
Si, eso haré.
Aunque a mi me gusta llevarlos un poco sueltos, entonces suele resbalar y volver a ponerse donde no debe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #63
Pues a mí ni os cuento. Va, si, os pongo alguna pieza que compré sin verlos ni probarlos, y a los dias los vendí aún siendo magníficos relojes.
Te pasa como a mi. Todo el mundo anda loco con SEIKO y ni fu ni fa... Solo me ha conquistado uno y coincide con ser mi primer Automático. Lo bueno
es que está muy poco visto, no forma parte de los típicos.
IMG_20210414_073346.jpg
 
Atrás
Arriba Pie