Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me paso con el mismo Pagani, que además creo que la nueva versión viene con movimiento Seiko, pero antes venía con un movimiento pequeño y malillo. Aparte de los malos acabados, me quedé con la corona y la tija en la mano, a la semana de tenerlo. Además ahora el modelo nuevo tampoco me interesaría porque el hecho de llevar un fusilamiento tan parecido al original, pues hace que al final no me lo ponga.Me ha pasado con dos:
Este chino cudeiro:
Ver el archivos adjunto 1254226
Muy chulo en las fotos pero cuando lo tienes en las manos, se nota mucho la poca calidad de los materiales.
Este Casio, era demasiado pequeño y parecía casi de juguete:
Ver el archivos adjunto 1254227
Este me pasó exactamente igual, me lo probé en blanco y me pareció tan aparatoso....En mi caso de desearlo ardientemente y tenerlo en un pedestal, a desecharlo por cabezón, alto de caja y poco práctico.
Eso sí, sigo alabandolo técnicamente y para la muñeca que lo pueda llevar dignamente y conseguir, uno de mis rolex favoritos.
Ver el archivos adjunto 1254368
A este Sky-Dweller le aguantaría cualquier 'defecto' sin chistar: cabezón, culón, pesado, liviano poco practico o lo que sea, me parece fabuloso y esta entre mis Rolex favoritos... y fuera de mi alcance tb 😥En mi caso de desearlo ardientemente y tenerlo en un pedestal, a desecharlo por cabezón, alto de caja y poco práctico.
Eso sí, sigo alabandolo técnicamente y para la muñeca que lo pueda llevar dignamente y conseguir, uno de mis rolex favoritos.
Ver el archivos adjunto 1254368
El mío iba con el movimiento chinorris. Cuando le dabas cuerda manual, además de costar, sonaba como una carraca. Horroroso. Además lo compré por impulso, no sabía ni que estaba fusilando un Tag Heuer, no me gustan las copias...A mí me paso con el mismo Pagani, que además creo que la nueva versión viene con movimiento Seiko, pero antes venía con un movimiento pequeño y malillo. Aparte de los malos acabados, me quedé con la corona y la tija en la mano, a la semana de tenerlo. Además ahora el modelo nuevo tampoco me interesaría porque el hecho de llevar un fusilamiento tan parecido al original, pues hace que al final no me lo ponga.
No le erraste matte 😉 relojasoRolex Explorer II, fui enamorado al Conce, a priori tenia todo lo que mas me gusta, 42mm medida ideal para mi, GMT, bisel de acero, armis de 1ra., y asi... (solo faltaba que tuviera esfera azul) me dije: compra segura!! Me lo probé y algo no me gusto, lo sentí muy 'livianito', me acuerdo que pensé 'lo siento en la muñeca como un reloj de cuarzo', demasiado liviano para mi gusto y no lo compre. El reloj me gusta mucho a la vista y en blanco sobre todo es una de las coronitas mas fotogenicas, solo que no es para mi. Al final compre el GMT-Master II 116710LN y feliz de la vida! Slds
Ver el archivos adjunto 1254416
Este es tremendo. Creo que yo me lo compraría no Date.Me ha pasado con varios relojes.... pero seguramente el 'pluff' mas significativo fue con este:
Ver el archivos adjunto 1254413
Al final terminé comprando su hermanito con fecha![]()