• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primer viernes de Agosto

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se acabó por hoy

Ver el archivos adjunto 851834

Fuera americana (no se como podéis cuando hace este calor) camisa rematada y paseo de perrito

Para la tarde cambio de reloj (el de la suerte de el 2015...3 Champions ha visto) camiseta del mejor equipo del mundo, y pase lo que pase, Hala Madrid

Buen día

Game time¡!

3 Semifinales en Directo en el Bernabéu

20200807_201144.webp

... desde 2015 no sabe que es perder en directo (aunque el año pasado...en la tv :( )

Vamos¡! Hala MADRID
 
Bonito de verdad. Este no te lo vas a poder desplegar de la muñeca tan facilmente
Gracias! La verdad que tendría que pasar algo muy raro para que decidiera venderlo...
 
Jajajajajaja, qué gamberro eres :laughing1: Necesitarás tú que una handicappada fotográfica como yo me refiera a tus obvias habilidades fotográficas :-P

PD: Me tienta, aunque no es de los míos, pero no me atrevo con uno no vaya a ser que YO consiga sacarlo feo :whist::


Jajaja... soy un pésimo fotógrafo, pero bueno, algunas fotos me salen buenas, pocas... a ti prácticamente todas.

PD. Gracias por lo de gamberro. :D
 
Desde el paraiso
lostimage.webp


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
¡Feliz viernes!

6DE96115-01DA-44D8-B87E-4562EE6AE2D7.webp
 
Hoy es uno de los raros días en que me gustan casi todos los que mostráis, necesito un peso pesado para estar a la altura. Saludos desde Colonia con mi viajero:

Screenshot_20200807_203749_com.android.gallery3d.webp
 
Crepas Megamatic.

Le queda muy bien el naranja.

383c962a6d70f5544144d48d4873b330.webp
 
¡Qué camarada más chulo! Al primer golpe de vista en el móvil me ha hecho pensar en un diver que me chifla, el Capeland de B&M :clap: Y vaya correa más singular :ok::

¿Qué tamaño tiene?
Sí, la esfera tiene ese color que recuerda el B&M que comentas.
Respecto al tamaño es la clásica caja 420 de 39mm. La correa lleva unos adaptadores que pasan de los 18 a los 20mm para darle un poco más de empaque a la cosa...
Me alegro que te guste!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Me encanta la correa[emoji122][emoji122][emoji122]
Puedes poner enlace del vendedor?
El reloj precioso[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Me encanta la correa[emoji122][emoji122][emoji122]
Puedes poner enlace del vendedor?
El reloj precioso[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
+1 interesado más!

Enviado desde mi Google Pixel 5
 
Y hoy, San Mandrake, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_2020-08-07-22-57-19-71_dc00545bd3b8828f033a02ac25b2d36d.webp
 
Llego tardeeee espero que tengáis un buen fin de semana y mejores vacaciones quien las haga ahora.
Saludos
image.webp


image.webp
 
Gracias Abde, tiene su encanto jaja
 
Cuídate Doc, cuidaros todos, que por desgracia esto no ha terminado.
Muchos ánimos!!
Un abrazo
PD: Precioso Hamilton
 
Atrás
Arriba Pie