• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primer viernes de Agosto

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz Viernes Mandrakero. Hoy, llevo el Australianillas.
lostimage.webp


The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
Muchas gracias maestro por esas motivadoras palabras.
Un abrazo a la distancia.
Que preciosidad de foto la segunda Bryan...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias compañera por sacar el tiempo para comentar mi foto. Aprecio mucho dicho acto.
Un abrazo a la distancia y espero que todo marche muy bien.
Preciosa y refrescante foto :clap:
 
Hola,

Me estreno por aquí. Os dejo una de el que es por ahora mi único automático. Como curiosidad la imagen ha sido tomada con un Kiron 105 Macro, un objetivo que tiene mas de 30 años.

DSCF4615-2.webp


Espero que os guste.

Un saludo.
 
Està pandèmia se està cobrando muchas vida y solo podemos ararla de verdad con una vacuna. Mientras tanto medidas de higiene y prevenció y distància física. Hay que cuidar-se mucho. Saludos
Gracias Indy.
A extremar precauciones.
Por lo que veo la vacuna va funcionar solo unos meses.
Saludos.
 
Mucho ánimo, doc; ojalá se alcance pronto el pico y comience a descender el número de fallecimientos. Abrazote y cuídate mucho :friends:

PD: Precioso tu Ventura :clap:
Gracias Abde.
Aquí con el estrés, la gente no entiende.
Esperemos que ya comience a bajar esto.
Un abrazo.
 
Vamos a por el viernes...
Buen finde
lostimage.webp


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Precioso pequeñito. Cuidado con el agua!


Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro

¡Descuida! Mis diver están ya jubilados y se mantienen en dique seco ;-) Me alegra que te guste :ok::

Ese GMT big date tuyo es una guapada de lo más original; siempre que te lo veo, me asombra cómo puede ser tan vistoso y a la vez tan elegante :clap:
 
Buen viernes!
lostimage.webp
 
Viernes ruso!
Spasiva tovarich!
a292c2c87ebac892e3c77accb53b132f.webp


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

¡Qué camarada más chulo! Al primer golpe de vista en el móvil me ha hecho pensar en un diver que me chifla, el Capeland de B&M :clap: Y vaya correa más singular :ok::

¿Qué tamaño tiene?
 
Vaya por Dios!!

Después de buscar un buen lugar con la luz apropiada, esperar a que las agujas estén en una posición más o menos óptima, de pasar el filtro cromaticofílico, subirle el volumen, bajar los bajos, equilibrar los agudos, anular los medios, cambiarle el filtro del aceite y soplarle el del aire... ahora resulta que el reloj es fotogénico... ::bxd::



Pues va a ser eso... el 5610 es toda una herramienta, convertida en cisne con la "cáscara" de acero de Aliexpress... :D

Jajajajajaja, qué gamberro eres :laughing1: Necesitarás tú que una handicappada fotográfica como yo me refiera a tus obvias habilidades fotográficas :-P

PD: Me tienta, aunque no es de los míos, pero no me atrevo con uno no vaya a ser que YO consiga sacarlo feo :whist::
 
Hulk en el Mar
lostimage.webp



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie