• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Reloj ¿Cuál me compro?

  • Iniciador del hilo enriquebrito
  • Fecha de inicio
enriquebrito

enriquebrito

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días amig@s ,llevo muchos años aficionado a los relojes pero de pulsera,en la relojería gruesa estoy perdidisimo,me gustaría adquirir uno de sobremesa y no tengo claro por donde empezar,¿Antiguo o más actual? ¿Con sonreía o sin sonreía? ¿De caoba o de nogal? ¿De alguna marca en concreto o da igual? No se ,espero que me ayudeis un poco y me podáis recomendar algo, mirando por internet he visto relojes con más de 100años bien mantenidos y otros con 20años incluso con su documentación y no sé qué hacer,un saludo y gracias por las aportaciones.
 
mi consejo es que si solo quieres tener uno que valga la pena, yo te aconsejo un directorio o un luis XVl frances
 
  • Me gusta
Reacciones: enriquebrito y Cacike
Algo que digas, este reloj me encanta, si es uno solo, tira la casa por la ventana.
 
  • Me gusta
Reacciones: enriquebrito
Buenos días amig@s ,llevo muchos años aficionado a los relojes pero de pulsera,en la relojería gruesa estoy perdidisimo,me gustaría adquirir uno de sobremesa y no tengo claro por donde empezar,¿Antiguo o más actual? ¿Con sonreía o sin sonreía? ¿De caoba o de nogal? ¿De alguna marca en concreto o da igual? No se ,espero que me ayudeis un poco y me podáis recomendar algo, mirando por internet he visto relojes con más de 100años bien mantenidos y otros con 20años incluso con su documentación y no sé qué hacer,un saludo y gracias por las aportaciones.

Supongo que tendrás tus preferencias sobre el estilo, materiales y características.
Para acotar la búsqueda deberías pensar bien qué es lo que quieres y dónde lo vas a poner. No es lo mismo un Luis XVI que un 400 días o un carrillón de chimenea: el tic-tac hay a quien le relaja y a quien le pone de los nervios, la sonería puede parecer atractiva y luego ser molesta, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: enriquebrito
Gracias por los consejos,hay estoy dándole vueltas.
 
Atrás
Arriba Pie