Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Aquis 400 lo encuentras fácilmente más barato del precio oficial.Gracias a todos por las respuestas.
Me encantaría un Tudor pero lo dicho; con este presupuesto busco al menos bisel de ceramica.
Tengo claro que tiene que estar entre 41,5 y 43,5 con lo que descargo el Riviera.
Oris iria a por el de 400 sobre todo por el ajuste, para mi es importante que aparte de calidad, marca, buen SAT,… el reloj tengs una buena precisión, y lo que he leido de los sellita que monta el Aquis no me encaja, aunque compraro que el sobreprecio es elevado.
La opción de unn Breitling en un outlet no la habia contemplado pero voy a valorarla porque los Breitling pueden encajarme.
Pues eso, creo que porque el momento estará entre Aquis 400 y algún Breitling que vea y me encaje dentro del presupuesto.
Gracias a todos
NT
¿Y un Montblanc Iced Sea?No me disgusta pero los modelos Seiko no acaban de llenarme; y eso que tienen autenticas obras de arte… ahora mismo busco otra cosa pero gracias por la sugerencia 👍
Imposible fallarTudor, el que más te guste.
Pues en esos 3.000€ ahora mismo yo me iba a por un Omega Seamaster 2254.
Ver el archivos adjunto 3258839
Un clásico sin duda, pero fiable, elegante, para todo. No creo que compras nada mejor hoy con 3.000€ y que encima el día de mañana te alegres de tenerlo y haberlo disfrutado.
Tal cualLongines zulú time o Tudor BB, sin duda!!