• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presupuesto 3.000€; qué elegiriais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo novatototal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que el Aquis es una muy buena compra y si te tienta… Ahora bien yo me plantearía abaratar la compra yendo a por el Aquis “normal” (sin el calibre 400), sopesa si lo que te aporta de más merece la pena el sobreprecio.
Yo tendría poca duda.

• Me gusta
Reacciones: jonsalo, Blapo87 y LarsUlrich
Aquis 400 sin ninguna duda, mucho mejor que el sellita. Yo llevo 4 años con uno y es maravilloso

5 días de reserva de marcha (incluso algo más, al menos en el mío
10 años de garantía
Servicio c/10 años
2.200 gauss
Manufactura
+-3 segundos (mi unidad)

Y algo más subjetivo pero para mí mucho mejor, algunos colores, fondo visto...

Última edición:
Yo cogería Tudor semi nuevo, el que quieras. El bisel de aluminio le da un toque mate muy bonito.

Otra opción que veo es Zulu Time.

Que conste que el Aquis me parece precioso pero teniendo en cuenta que un sellita semi nuevo lo tiene por menos de 1500€ yo no me gastaría 3000€ en el calibre 400 (pero yo no soy tú).

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Para mi en ese precio:
- Tudor Black Bay de Segunda. Los encuentras nuevos prácticamente con ese presupuesto.
-Longines Spirit
-Breitling Aviator 8 (Tienes en las Eozas un 30% y se te queda en presupuesto)

Un abrazo

Te gusta el Oris 400, es sencillo, a por él.

Gracias a todos por las respuestas.
Me encantaría un Tudor pero lo dicho; con este presupuesto busco al menos bisel de ceramica.
Tengo claro que tiene que estar entre 41,5 y 43,5 con lo que descargo el Riviera.
Oris iria a por el de 400 sobre todo por el ajuste, para mi es importante que aparte de calidad, marca, buen SAT,… el reloj tengs una buena precisión, y lo que he leido de los sellita que monta el Aquis no me encaja, aunque compraro que el sobreprecio es elevado.
La opción de unn Breitling en un outlet no la habia contemplado pero voy a valorarla porque los Breitling pueden encajarme.
Pues eso, creo que porque el momento estará entre Aquis 400 y algún Breitling que vea y me encaje dentro del presupuesto.
Gracias a todos
NT

• Me gusta
Reacciones: Josebacm, Usuario eliminado 50288, Motortrek y 1 persona más
Te recomiendo que mires la web de Doxa, la de Squale y la de Fortis con su Marinemaster (que se encuentran nuevos por algo menos de 3.000€)

Gracias a todos por las respuestas.
Me encantaría un Tudor pero lo dicho; con este presupuesto busco al menos bisel de ceramica.
Tengo claro que tiene que estar entre 41,5 y 43,5 con lo que descargo el Riviera.
Oris iria a por el de 400 sobre todo por el ajuste, para mi es importante que aparte de calidad, marca, buen SAT,… el reloj tengs una buena precisión, y lo que he leido de los sellita que monta el Aquis no me encaja, aunque compraro que el sobreprecio es elevado.
La opción de unn Breitling en un outlet no la habia contemplado pero voy a valorarla porque los Breitling pueden encajarme.
Pues eso, creo que porque el momento estará entre Aquis 400 y algún Breitling que vea y me encaje dentro del presupuesto.
Gracias a todos
NT
El Aquis 400 lo encuentras fácilmente más barato del precio oficial.

No me disgusta pero los modelos Seiko no acaban de llenarme; y eso que tienen autenticas obras de arte… ahora mismo busco otra cosa pero gracias por la sugerencia 👍
¿Y un Montblanc Iced Sea?

Pues en esos 3.000€ ahora mismo yo me iba a por un Omega Seamaster 2254.
IMG_E6310.webp

Un clásico sin duda, pero fiable, elegante, para todo. No creo que compras nada mejor hoy con 3.000€ y que encima el día de mañana te alegres de tenerlo y haberlo disfrutado.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 50288
No mires relojes que se salgan del presupuesto porque es perder el tiempo con 3000 euros tienes una variedad infinita de modelos.

Mira Tissot, SeaStar por decirte algo, si te gusta te ahorras una pasta.

Si realmente te gustara el Oris creo no dudarías.

Siempre q alguien me pregunta sobre algún diver de buena calidad y q no rebase los 3000 no puedo evitar pensar en Rado Capitan cook en todas sus variantes de colo, negro, rojo, verde, azul....relojazo

1000133563.webp

• Me gusta
Reacciones: El italiano, luismiguel, cestommek y 1 persona más
Y un Edox hidrosub??? O un Seiko marinemaster 300m con calibre 8r

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Yo venía a decir que en torno a ese presupuesto el Oris Aquis es el que con toda probabilidad yo elegiría, ahora bien si te gusta el Tudor yo miraría como se queda con descuento y si aún así se te va un poco pero no mucho igual merece la pena el esfuerzo o la espera de ahorrar un poco más, el Black Bay tiene una presencia increíble.

Has mirado Formex? Creo que cumple con todos los requisitos y dicen que son unos relojes fantásticos.
El Reef lo tienes en dos tamaños y varios colores con bisel intercambiable.
Añado tambien los zodiac super seawolf. Me parece un diseño original y suelen usar combinaciones de colores bastante poco frecuentes.

Yo iría a por un Tudor Ranger o un Tag Heuer Formula

A mí me das un presupuesto que ronde los 3000 y me voy de cabeza a por un Seiko MM300, aunque creo que es un pelín más grande de tu máximo, debe andar en 44 mm o 44 y algo.

El Rado que han puesto es un reloj realmente muy bonito, está en 44 y es una marca que no se ve mucho. También el ORIS o incluso Yema manufactura creo que anda por debajo en precio.

Ya también si quieres probar otras cosas y salir de los canales típicos o la esfera grupo swatch, hay cosas que creo que son interesantes por ahí.
Por menos de 2000 envío incluido, (pero sin portes), con 42mm, calibre propio manufactura con 3 días de reserva de marcha y certificación COSC...
La extensión de buceo se acciona presionando sobre el centro del logo en cierre.

TITONI_Seascoper_600_83600_S-BO-255_Retro-02.webp

csm_Titoni_Uhrwerk_1_6539ee68ab.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek y deis8
Gracias por las propuestas.
Rado no me gusta el logo; parece ma E de Eroski… como marca es muy buena pero no me atrae el logo. Me pasa lo mismo con Titoni; la marca no me gusta aunque sé que tienen un buen mercado en China como marca suiza premium.
Edox hydrosub no me gusta el modelo; sí otros Edox.
Tudor Ranger es fantástico pero busco algo más diver…
El seamaster me pasa lo mismo que con Tudor; no quiero bisel de aluminio.
El Montblanc Iced Sea en un modelo que me gusta mucho, la verdad. Pero cuando lo comparo con el Oris 400 tengo dudas…
Montblanc es un pasote; tengo uno y es impresionante, pero el Oris también lo es…

Ahora mismo valoro estas opciones
Oris 400
Montblanc Iced Sea
Longines Spirit Zulu
Tudor Ceramic??
Breitling outlet

• Me gusta
Reacciones: Dupont, cestommek y Toro87
Un Tudor! O 4 Seiko prospex turtle

Pues en esos 3.000€ ahora mismo yo me iba a por un Omega Seamaster 2254.
Ver el archivos adjunto 3258839
Un clásico sin duda, pero fiable, elegante, para todo. No creo que compras nada mejor hoy con 3.000€ y que encima el día de mañana te alegres de tenerlo y haberlo disfrutado.

¿Dónde compañero a ese precio que me voy loco a por él?

El Sinn U50 lleva el sellita sw300 y lo tienes en distintas configuraciones, incluso en aleaciones de bronce, 500m WR y solo 11mm de alto.
20241026_083409.webp

• Me gusta
Reacciones: Jarel y Toro87
Atrás
Arriba Pie