Watcher_Nostalgic
Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
El efecto diferenciador es algo que yo también tengo en cuenta. Al final es un poco aburrido tener x relojes pero todos (casi) iguales así que un Rad en tu colección seguro que la revitaliza. Has pensado en un 183 con calibre Unitas a la vista? Es un Black Seal que yo tengo en mi colección y del que no podría estar más contento. Los encontrarás en Chrono24 alrededor de 4k.Venga, que viendo las fotos de tu colección he desempolvado el mío. Mañana o pasado a ver si lo puedo llevar a que lo ajusten, no creo que la líen sólo con eso, una correita nueva y a darle caña.
Ahora mismo sólo tengo este, es la caja que más me gusta.
Ver el archivos adjunto 2898199
La estética es brutal e inconfundible, tiene bastantes marcas y arañazos que en otro reloj me sentarían fatal, pero creo que con el rollo herramienta de este, hasta le hacen más bonito, y con el tema de robos voy más tranquilo por la calle con él que con un Rolex. Además que con brazalete de metal sirve de defensa
Me dan ganas de incorporar alguno más, en un principio pensé en volver a comprar un 111, pero creo que mejor alguno que se diferencie más de este. Me gusta el Rad 8 días, pero me echa para atrás que sea manufactura. Mientras veo si me vuelvo a enamorar me lo voy pensando.