• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Presume de tu colección Panerai

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Watcher_Nostalgic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga, que viendo las fotos de tu colección he desempolvado el mío. Mañana o pasado a ver si lo puedo llevar a que lo ajusten, no creo que la líen sólo con eso, una correita nueva y a darle caña.
Ahora mismo sólo tengo este, es la caja que más me gusta.

Ver el archivos adjunto 2898199

La estética es brutal e inconfundible, tiene bastantes marcas y arañazos que en otro reloj me sentarían fatal, pero creo que con el rollo herramienta de este, hasta le hacen más bonito, y con el tema de robos voy más tranquilo por la calle con él que con un Rolex. Además que con brazalete de metal sirve de defensa :D

Me dan ganas de incorporar alguno más, en un principio pensé en volver a comprar un 111, pero creo que mejor alguno que se diferencie más de este. Me gusta el Rad 8 días, pero me echa para atrás que sea manufactura. Mientras veo si me vuelvo a enamorar me lo voy pensando.
El efecto diferenciador es algo que yo también tengo en cuenta. Al final es un poco aburrido tener x relojes pero todos (casi) iguales así que un Rad en tu colección seguro que la revitaliza. Has pensado en un 183 con calibre Unitas a la vista? Es un Black Seal que yo tengo en mi colección y del que no podría estar más contento. Los encontrarás en Chrono24 alrededor de 4k.

No pensé que fuese a quedar tan bien la correa naranja. Muy bonita.
Sí queda muy chula especialmente si los números son marrones en lugar de verdes.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Bonita colección dual. Y con un look muy veraniego con esas correas de caucho. Eso sí, te falta un Radiomir en la colección 😬
Ya tengo en el radar el Pam 1334 o 1335, pero también han de entrar otras marcas …

• Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
El efecto diferenciador es algo que yo también tengo en cuenta. Al final es un poco aburrido tener x relojes pero todos (casi) iguales así que un Rad en tu colección seguro que la revitaliza. Has pensado en un 183 con calibre Unitas a la vista? Es un Black Seal que yo tengo en mi colección y del que no podría estar más contento. Los encontrarás en Chrono24 alrededor de 4k.
Miro de vez en cuando pero nunca he comprado relojes de segunda mano, me da miedo que me timen. Sólo alguno baratillo en el que poco arriegaba.

• Me gusta
Bueno,

pues entregado al SAT (Rabat - Tgna) y me dijeron que no sabrian si entraria en garantia. Me presupuestan unos 500€. Al cado de un par de semanas recibo un SMS que ya esta listo que pase a recogerlo.

Llego y me dicen que si. Que es garantia, 0€, y me dan un informe donde el reloj estaba bien pero s habia ido de tolerancias, se ha ajustado y renovado y comprobado toda la estanqueidad. Compruebo que todo esta ok, agujas alienadas, no hay pelos o huellas. Todo ok y me regalan una funda para relojes.

Llegado a casa voy mirando con la app del movil que siempre me daba 0spd 0.2BE. Y me da 0spd 0.1BE, al rato 7spd, al rato 2spd,... Lo he llevado puesto 1 dia y ahora se esta estabilizando a 0,1,-1 o 2 spd 0.1BE. Asi que efectivamente lo han ajustado, ahora esta en parametros pero venia mejor ajustado de fabrica ya que los 0spd eran fijos escritos en piedra. Habra que esperar a que se ruede un poco mas.

Resultado: Satisfecho con el SAT y que Panerai responda. Pero mosqueado de haber perdido mis 0spd, que quizas vuelvan, y que un Seiko SKX al que lo destrozo a golpes, padel, buceo, natacion,... nunca de problemas y un Panerai mucho mas caro 'sea de azucar'.

Para mis 50 quiero mirar algun reloj bonito. Estoy entre BP y Rolex. Iba a quitar a Panerai de la lista si me salia mal esta experiencia pero lo dejare como una opcion mas de momento.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem
Hola compañeros. Después de años, mi colección se reduce a estos dos!
1000207960.webp

• Me gusta
Reacciones: Abarthand, marlowe, osmpo y 4 más
Yo presumir poco, que solo tengo uno! Y de milagro, doy gracias eternas por ello...

IMG_0705.webp

• Me gusta
Reacciones: Abarthand, marlowe, osmpo y 1 persona más
Tampoco yo puedo presumir de colección...y eso que ya me gustaría!! Panerai es de las marcas que más me llaman la atención. Al menos disfruto desde hace unos años de un 312
IMG_20240917_074348~2.webp
IMG_20240419_085627~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Abarthand, osmpo, Watcher_Nostalgic y 1 persona más
38857793-cdf3-4a11-ad67-6a1cd6372ad4.webp
Mi primer Panerai 0049 recién adquirido.

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Burcitron, Jlcalvo y 1 persona más
Toda colección por muy grande que sea empezó con un único reloj. Así que quién sabe…

Mi coleccion es de una sola pieza, pero estoy muy contento con el.
WhatsApp Image 2024-10-02 at 12.57.23.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, suso lopez, marlowe y 2 más
He tenido bastantes Panerais a lo largo de mi vida , mis favoritos son los submersibles y hasta hace poco tuve el 615 chro de 47, una maravilla , actualmente tengo dos, el primer Pam que tuve y aún sigue conmigo, el 025 en titanio y esfera clavos de Paris, una maravilla
IMG_9751.webp

Y también un Radiomir, el 514 con una esfera limpia de 47, no descarto tener algún otro. De la nueva colección me quedaría con el 1669 un bicharraco precioso , y ahora una foto del 514
IMG_9994.webp

Força Paneristis. Sin duda una marca que no deja indiferente y diferencial sobre las demás

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem, javier ochoa, osmpo y 3 más
Uf el 025! Nunca he visto uno en real sino quizas me animaria. Me gustan mas los Sub antiguos que los modernos. No iras a la RARE por casualidad?

He tenido bastantes Panerais a lo largo de mi vida , mis favoritos son los submersibles y hasta hace poco tuve el 615 chro de 47, una maravilla , actualmente tengo dos, el primer Pam que tuve y aún sigue conmigo, el 025 en titanio y esfera clavos de Paris, una maravilla
Ver el archivos adjunto 2922651
Y también un Radiomir, el 514 con una esfera limpia de 47, no descarto tener algún otro. De la nueva colección me quedaría con el 1669 un bicharraco precioso , y ahora una foto del 514
Ver el archivos adjunto 2922657
Força Paneristis. Sin duda una marca que no deja indiferente y diferencial sobre las demás
El 514 es un modelo que también tengo y que, en mi modesta opinión, está infravalorado en cuanto a imagen entre los Paneristi y en cuanto a valoración en Chrono24.

El 514 es un modelo que también tengo y que, en mi modesta opinión, está infravalorado en cuanto a imagen entre los Paneristi y en cuanto a valoración en Chrono24.
Opino lo mismo, ya vi que tenías uno igual y como tú dices está infravalorado, a mí por ejemplo me da más seguridad por el tema de las asas, ya tuve algún que otro Radiomir con las asas de alambre y era un sufrimiento para cambiar las correas y el 514 con asas clásicas me da mejor seguridad, el conjunto del reloj es muy muy bonito contando con la trasera y jugando con las correas como debe ser

• Me gusta
El 514 es un Radiomir que parece de los clásicos (tipo 372 o 422) sin serlo. Si le quitas la ventana de fecha ya tienes un Radiomir mit muy cercano a los Radiomir clásicos de asas robustas.

Atrás
Arriba Pie