• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando mi primer Panerai

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos1980

Carlos1980

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos.
Es la primera vez que escribí por aquí.
Alguno de vosotros quizás me ha visto o mejor dicho leído por otros subforos, incluso ha podido echar un ojo al hilo donde publique mi colección.
Como todas las colecciones, no es estática, y ya ha entrado y salido alguna pieza.
El caso es que creo que ha llegado el momento de que entre un Panerai.

Mi muñeca es de 17,5cm, por que lo que creo que los modelos de 44mm o más no se van a ajustar muy bien…

Había echado el ojo a los Luminor Due de 42mm, en concreto al Pam00927. Caja de titanio o movimiento in house. Creo que ahora mismo no está en tienda, pero me ha salido una oportunidad de segunda muñeca.

Que os parece? Alguna info sobre el reloj?

Muchas gracias!!

IMG_2732.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Buenos días
Ese modelo es precioso y si tienes muñeca de 17.5 la medida es perfecta.
Yo tengo 16,5 y he tenido un PAM00049 de 40mm y era perfecto. Salió para meter el Sub, y cada día lo echo de menos. Tienen algo especial los PAM. Cómpralo no te arrepentirás y en ese azul con dial sándwich es precioso.
IMG_2436.webp

Me parece un reloj precioso Carlos y si te encaja, no lo dudaría demasiado si es buena la oportunidad :)

No conozco el modelo ya que nunca he profundizado en los Panerai, no por falta de interés, sino precisamente por todo lo contrario, para no auto-generar más interés del que ya me producen, prefiero no pecar de momento 😅

Buenos días a todos.
Es la primera vez que escribí por aquí.
Alguno de vosotros quizás me ha visto o mejor dicho leído por otros subforos, incluso ha podido echar un ojo al hilo donde publique mi colección.
Como todas las colecciones, no es estática, y ya ha entrado y salido alguna pieza.
El caso es que creo que ha llegado el momento de que entre un Panerai.

Mi muñeca es de 17,5cm, por que lo que creo que los modelos de 44mm o más no se van a ajustar muy bien…

Había echado el ojo a los Luminor Due de 42mm, en concreto al Pam00927. Caja de titanio o movimiento in house. Creo que ahora mismo no está en tienda, pero me ha salido una oportunidad de segunda muñeca.

Que os parece? Alguna info sobre el reloj?

Muchas gracias!!

Ver el archivos adjunto 3548247
Yo tengo muñeca de 17,5 con parte de apoyo de reloj plana. Si es tu caso, los de 44 te irán de cine.

Edito para añadir fotos:
IMG_3953.webp

IMG_3868.webp

IMG_3690.webp

Los Due para mí son de mujer y no son Panerais en esencia, no tienen ni esfera sándwich.

Para mí los más bonitos son en acero bruñido o bronce y me iría a Luminor antes que submersible (tengo uno de cada).

Te recomiendo titanio también si quieres que no cabeceé (salvo que no te moleste llevarlos bien apretados, en cuyo caso es indiferente).

Mi recomendación es que investigues bien los modelos y te los veas en muñeca en la boutique.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tenshora
Yo tengo muñeca de 17,5 con parte de apoyo de reloj plana. Si es tu caso, los de 44 te irán de cine.

Edito para añadir fotos:
Ver el archivos adjunto 3548356
Ver el archivos adjunto 3548357
Ver el archivos adjunto 3548358
Los Due para mí son de mujer y no son Panerais en esencia, no tienen ni esfera sándwich.

Para mí los más bonitos son en acero bruñido o bronce y me iría a Luminor antes que submersible (tengo uno de cada).

Te recomiendo titanio también si quieres que no cabeceé (salvo que no te moleste llevarlos bien apretados, en cuyo caso es indiferente).

Mi recomendación es que investigues bien los modelos y te los veas en muñeca en la boutique.
Pues quien fuese mujer 🤣🤣

Pues yo que tu me esperaba a octubre que van a sacar Luminor de 42 mm en verde, azul y alguno mas.
Vi las fotos y eran un rato bonitos.

• Me gusta
Reacciones: Carlos1980
Atrás
Arriba Pie