• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento como ha quedado mi coleccion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Impresionante! Pásate por el hilo de qué trabajo tienen los foreros con buenas piezas ! Qué mala es la envidia!! [emoji3][emoji3]

Para quitarse el sombrero,,enhorabuena por esa colección.

Yo creo que más que un reflejo del momento personal es un reflejo de los ceros en la cartera! :D

Fuera bromas, el patek repetido me sorprendía mucho, pero viendo la explicación unas páginas después tiene mucho sentido.

Enhorabuena por esa fantástica colección.

Lo único malo de la colección........es que no es mía::cry::

En-hora-buena, que la disfrutes.

Maravilla de coleccion! Me encantan todas y cada una de las piezas.
Enhorabuena

Impresionante! Que preciosidad de nautilus. Enhorabuena

Compañero no quiero ser polémico y es sin duda un deseo muy noble dejar una coleccion de tanto valor a tu descendencia, aunque en la mayoría de los casos lo que suele pasar es que los hijos no comparten la pasión ni el presupuesto necesario para mantenerlos en buen estado y en alguna ocasión acaban malvendiendo... Suele pasar cuando el valor de lo transmitido supera lo que una persona media sea capaz de disfrutar... Las colecciones son para los propietarios

Última edición:
Que coleccion!!!!!! Si señor!!!!!! Felicidades!!

Una colección preciosa, relojes simples pero con una calidad contrastada y un gusto impecable. Enhorabuena!

Menos mal que no has puesto el consabido "humilde" a tu colección....:D

Compañero no quiero ser polémico y es sin duda un deseo muy noble dejar una coleccion de tanto valor a tu descendencia, aunque en la mayoría de los casos lo que suele pasar es que los hijos no comparten la pasión ni el presupuesto necesario para mantenerlos en buen estado y en alguna ocasión acaban malvendiendo... Suele pasar cuando el valor de lo transmitido supera lo que una persona media sea capaz de disfrutar... Las colecciones son para los propietarios

Sobre todo por el tema de la pasión más que la presupuestaria,de todas formas en mi caso disfruto los relojes e intentaré que mis hijos lo hagan en el futuro.

Preciosa colección. Enhorabuena.

Impresionante colección , enhorabuena!

Me quedo loco con la caja!! Felicidades por ella y disfruta esos pedazo de piezas!!

Impresionante, piezas escogidas con un gusto exquisito, los dos Nautilus son una preciosidad junto con el Calatrava y el Panerai con el Hulk no se quedan atras, lastima que el Blancpain no te lo pongas a mi me parece precioso. disfruta de estos maravillosos relojes.

Amigo, muchas felicidades por esa caja tan espectacular. Espero algún día tener al menos una pieza de esa calidad y categoria. Disfruta q son 2 días. Un saludo.

Enhorabuena!! A disfrutarlos!!

Compañero que piezas fantásticas . Te felicito por la hermosa colección. Comparto contigo el hecho que la colección va mutando de acuerdo a nuestros estados de ánimo edad etc. Un gran saludo!

Increíble colección, enhorabuena!

Preciosa colección

Espectaculares cada uno e impresiona gratamente ver tu caja con toda esta reunión, felicitaciones sinceras estimado glaitor, Dios te bendiga!!!

Enhorabuena excelente colección.

Gracias por compartirla y que la disfrutes.

Madura y envidiable Caja, que cualquiera desearíamos.
Piezas selectas, míticas, que hablan por sí sólas, historia de la relojería.
Disfrútalas, a destajo, especialmente por nosotros, los desamparados.

Tremenda colección! Mi enhorabuena. A disfrutarlos!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie