• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento como ha quedado mi coleccion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una de las colecciones mas elegantes que he visto, por no decir la que mas. Le felicito por ello
Gracias por compartirlo

Fantástica colección, maravillosos relojes, que los disfrutes

Espectacular.

8o (sobran las palabras)

Gracias por mostrar semejante colección.

Estupenda caja, de las de 5 estrellas, todos de prestigiosa marca y hasta repetidos, felicidades

Que maravilla ese BP,me encanta. Has pensado en algún momento en dar el cambiazo del nautilus por un daytona?(por decir algo 😁)

Bufff! muy buen gusto y pedazo de colección!

Felicidades por la colección, son piezas extraordinarias.

Madre mía!! Se te va la olla!! babeando estoy compañero...., que la disfrutes!!!

Enhorabuena por los relojes y por tu buen gusto

8o8o8o alucinante

Gran colección, totalmente de acuerdo, la colección es un reflejo de los momentos, en tu caso, muy buenos. Jejejeje.Felicidades me encantan.

Espectacular colección! Felicidades por el buen gusto y por la elección de las piezas...

quizás lo que me plantearía es cambiar uno de los repes por otra pieza que te llame la atención ... aunque quizás es la manera de evitar peleas entre tus hijas! Jejeje

disfrútalos compañero!

Efectivamente Enric. Ese Nautilus repe esta ahi pero en cualquier momento puede salir para comprar otro. Quien sabe..igual se queda,igual no. Lo importante como digo es que es un valor seguro y para mi es como un fondo de inversion,nunca perdere dinero con el. Y aunque me lo venda mis hijas seguiran teniendo un Patek cada una😜

Colección Top compañero ......

Joder, joder, joder...:worshippy:

Seran 7 relojes, pero pedazo de relojes...con una coleccion asi para que enseñar la nuestra? Felicidades y a la gloria!!

IMPRESIONANTE!! Así, con mayúsculas. Hasta los que no usas tanto me encantan, y lo de los Nautilus da para un hilo en si mismo.
Solo desearte que los disfrutes cantidad.

Preciosa colección:drool:. Es muy selecta y variada8o, con relojes clásicos que has juzgado esenciales para ti. Es un bonito detalle:ok:: que, hayas decidido reservar en ella varias piezas para tus hijas, si tienen gusto relojero, seguro que apreciarán este detalle paterno. Ese Rolex, me chifla:dribble:. Espero que la disfrutes largo tiempo, que aun te queda mucha guerra que dar:ok:::bye:.

Poco queda que agregar compañero, saca un PP repe y mete un crono :ok::

Muy bonita colección que la sigas disfrutando.

Elegancia y buen gusto a pares iguales! Felicidades!

Magníficos ejemplares , a disfrutar.

16a685dc3d2a5733d64e8c0d38c57bda.webp

Muy buena idea la de tener pocos relojes, pero buenos.
Te felicito de nuevo por el Hulk, es un relojazo que va bien para todo.
Disfruta los relojes con salud.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie