• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento como ha quedado mi coleccion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una colección para poder usarlos todos, no demasiados pero muy alta calidad. el BP me encanta. Enhorabuena

Ciertamente opino como tu que una coleccion es el reflejo de uno mismo y del momento que esta viviendo. Lo de poco y bueno lo suscribo al 80%. El 20% restante lo dejo para sorprenderme con alguna pieza que me guste aunque no sea de gran categoria.

impresionante coleccion

¡¡¡Madre de Dios!!!

Creo que nunca más voy a enseñar la mía. Compi, ¡¡esto no se hace!!

Uno repe,... pero bonita colección. Disfrútala con salud!!

Muchas veces😜. Ya veremos...como digo ese Nautilus esta ahi para quedarse o para ser sustituido en el momento oportuno.
Ya veremos.

Da gusto ver tu colección, por el buen gusto que tienes.
Pienso como tu y creo que iré reduciendo mi colección a solamente unos cuantos, pues ya son demasiados y casi termino olvidando algunas piezas.

no hay palabras solo .....:clap::clap::clap:

Dos Patek Philippe repetidos ??? O el anís del mono me la está jugando ???

Todos preciosos....y los 2 más pequeños tus hijas los lucirán precios@s. Son una pasada.

El Rolex ese tan verde no te pega. Se ve que tienes muy buen gusto....con los otros. S2

Enhorabuena, son relojes de muy alto nivel. Sin embargo, echo de menos algún crono...

Muy muy guapos, pedazo de caja te ha quedado :clap::clap::clap:, solo te falta algún crono mítico, acorde con los demás. :ok::

No creo que haga falta decir nada...8o

Enhorabuena, me encanta el 5701.

Francamente, me faltan palabras para alabar tu buen gusto.

Opino como tu, la coleccion reflejan el momento que atraviesas cuando la haces.
Yo tambien soy de los que no quieren florituras, es mas si no tuvieran fecha mejor.
Muy bonitos, especialmente los dos de arriba a la derecha, los panerai nunca me han gustado.
Que los disfrutes.

solo tienes jamon pata negra :clap:

El dia que me entre hipo,mirare tu colección,por que verdaderamente es para quitar el hipo,muchas felicidades por tanta preciosidad junta,y que los disfrutes mucho.

5107 exactamente😜

Ooooooh my god!! 8o

No es lo que yo elegiría de poder hacerlo pero madre mía que piezones! Enhorabuena y que los disfrutes!

Preciosas piezas. Colección insuperable; hace mucho que no veía tanto tesoro junto. ¡Enhorabuena y que la disfrutes!

Muy buena colección compañero [emoji106]

Preciosa y admirable colección.

Todo y que pueda ser chocante y extraño tener 2 Patek idénticos, si lo que has pensado es que sean para tus hijas cuando no estés, al menos es cierto que no habrán disputas en cuanto a cual Patek quieren una u otra...

Porque tienes dos nautilus iguales??? :) Broma. Enhorabuena por la colección. Todos de muy buen gusto. Gracias por mostrar y mucha salud

¡¡¡¡ ESPECTACULAR !!!! Enhorabuena.

Impresionante colección, que la disfrutes.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie