• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion en sociedad de mi nuevo Master Collection

  • Iniciador del hilo Mareduma
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Bonito reloj, que lo disfrutes mucho
 
  • #28
Disfrútalo mucho, enhorabuena
 
  • #29
Buena y bonita pieza , a disfrutarla.
 
  • #30
Enhorabuena la máquina perfecta!
 
  • #31
Enhorabuena,un reloj precioso.:ok::
 
  • #32
Aunque no es exactamente mi estilo, Longines cada día me gusta más. Enhorabuena.
 
  • #33
Grande para mi gusto. Pero muy bonito.
 
  • #34
Qué bonito y quue clasicazo
 
  • #35
Un reloj precioso aunque tal vez algo grande. Disfrútalo
 
  • #36
Precioso!! Estuve a punto de comprarlo pero al final cambie por el heritage, pero no se me va del punto de mira.
Que lo disfrutes!! ( no creo qle le des puerta, es un reloj muy ponible )
 
  • #37
Es hermoso pero grande! Yo tengo muñeca pequeña también. Pero lo compraría igual
Disfrutalo
 
  • #38
Muy bonito. Bastante ponible dependiendo de la altura de caja.

Por ponerle un pero : algún detalle en rojo en esa preciosa esfera, un fechado más grande para los que vamos quedando topos y que la caja fuese de oro ( el color a gusto del consumidor ).

Precioso. A disfrutarlo con salud.
 
  • #39
¡QUE GANAS LE TENGO!!!

A disfrutarlo compañero
 
  • #40
Reloj que aúna elegancia con un tamaño considerable. Muy bonito. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #41
Que te voy a decir, yo soy fan de Longines y me gustan casi todos (el Legend no lo trago).

Pues un reloj muy bonito y si tu muñeca admite 44 mm. pues muy acertado.

Que lo disfrutes muchisimo.
 
  • #43
Muy bonito, enhorabuena por esa adquisición!
 
  • #44
¡Precioso! Me lo estuve probando la semana pasada. Posiblemente, caerá un Master Collection en un futuro no muy lejano.

Que lo disfrutes.
 
  • #45
Lo tuve!!! Soberbio y tremendamente elegante. Muy de gentleman y por eso me deshice de él, pues mi estilo es más informal. El movimiento una maravilla!!! Saludos.
 
  • #46
Yo también estaría encantado de presentar algo así. Enhorabuena.
 
  • #47
Me parece precioso, aunque para mi gusto estaría mejor sin fecha. Cada vez me gusta menos ver la ventanita, pero claro, eso es cuestión del gusto de cada uno.
 
  • #48
Bonitos relojes los de esta colección, que lo disfrutes.
 
  • #49
Enhorabuena! Gran reloj. A disfrutarlo!
 
  • #50
Creo que esa preciosidad te va de maravilla en la muñeca, lo veo proporcionado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie