• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Longines Master Collection

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jamakukeich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno de los Longines más interesantes del mercado sin duda.

• Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Una pasada, cómo me gustan los Master Collection. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Precioso reloj! Y además con unas complicaciones muy interesantes. Disfrutalo!

• Me gusta
Precioso :dribble: . Una máquina maravillosa😵. Ahora hay que darle buen uso.:bye:

• Me gusta
Muchas gracias a todos. Voy completando poco a poco la caja.

Muy bonito, mi.mujer nada detrás de él 🙄

Yo tengo un Longines MC y estoy encantado.

A disfrutarlo!

• Me gusta
Felicidades en hora buena muy bella pieza te has comprado compañero

• Me gusta
Un relojazo :clap::clap:, muy elegante y bonito.

La trasera me parece espectacular.

A disfrutarlo, saludos

• Me gusta
Muchas gracias compañeros.

La verdad, y es la pura verdad es que no me gustan nada los relojes en los que ver cosas se hace complicado. Y los Skeleton, por tanto están vedados. Los crono, suelen ser ya de difícil lectura.
Pero... estoy prendado de este reloj. Es el arte de darme en las narices para que cambie de opinión, y reconozco que es una auténtica preciosidad, por la delicadeza de los elementos que están todos en su sitio, no se molestan entre sí, no elimina la facilidad de lectura, y es de una elegancia sublime. Del "no me compraría un reloj así" acabo de pasar a un... ¡Dios mío, qué maravilla, voy a ver si lo encuentro...! No sea que en la mano aparente otra cosa. Lo demás, dicho está.
Ahora, eso sí, lo de los cambios de meses, días de la semana, día del mes, debe ser una fiesta. Mejor llevarlo de continuo. Je.

• Me gusta
Me quito la txapela .... Relojazo!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie