• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Longines Conquest y duda.

  • Iniciador del hilo Procrastinador
  • Fecha de inicio
  • #51
¿Tal vez seria posible enviarlo a lumear, despues de comprarlo?
Entiendo que seria un gasto extra, pero estoy seguro de que mereceria la pena.

Pues a mí sí que me gusta que lleve lumen. Es este caso el único que lleva lumen es el negro (los demás colores no llevan lumen) !!pero ojo no lleva los índice aplicados!! , los lleva pintados.
Si este Conquest llevará lumen sería el reloj perfecto.
Yo ando en duda con el Conquest , Certina DS Action Day-date, y Tissot Gentleman todos en azul y este es uno de los motivos entre otros en los que pone en duda el Longines frente años otros dos modelos a favor su maquinaria y marca. Gran dilema porque todos son preciosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador
  • #52
¿Tal vez seria posible enviarlo a lumear, despues de comprarlo?
Entiendo que seria un gasto extra, pero estoy seguro de que mereceria la pena.
Claro que puedes, pero yo antes de estropear esas agujas tan bien pulidas y acabadas, prefiero cambiar todas las agujas por unas con lumen.

Pero después pienso.....
Si las agujas más bonitas que he visto en mi vida son estas.
Grand seiko.jpg

ph_page2_secC_2_sp.jpg

Creo que no las pondría lumen....

Está claro qué K1 es K1, y K2 una piragua.

Un saludo
 
  • #53
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador
  • #54
Siempre se tiene la opción de comprar el azul y comprar las agujas del negro, que sí tienen lumen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador
  • #55
El reloj queda perfecto en esa muñeca, de hecho yo con uma muñeca media de 17 5 mm tengo un Hidroconquest en 41 mm despues de dudar con el de 39 mm, y quiza si fuera hoy dada la contundencia y peso optaria por el de 39 mm.
Muy interesantes las aclaraciones tecnicas
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador
Atrás
Arriba Pie