Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias y tienes toda la razón, hay que reducir e ir cambiando. Se trata de vivir mi colección de otra manera.Me refería a que no es una colección típica que se suele ver, tienes bastantes modelos peculiares, dificiles de encontrar, de todos los precios y otros que son verdaderos iconos. Creo que es una colección con personalidad.
Si me pides opinión, yo reduciría cantidad porque me agobiaría tener tantos relojes y no darles horas de muñeca a todos. Pero eso me pasa a mí, puede ser que a tí no te pase y chapeau por tí.
Gracias, es toda una gozada y la trasera, verla funcionar, es de cine.Estupenda colección. El Speedmaster es una preciosidad.
Saludos
Gracias, efectivamente, hay muchos que no han olido la calle y por eso, seguramente ya toca cambiar de manos, solo me gustaría que cayesen en buenas manos y gracias al FCV, eso está asegurado.Menuda colección de Seikos y Otros muchos, espero que los disfrute y habrá muchos que no huelan la calle por la cantidad de relojes.
Gracias, veremos si consigo variedad sin masificación.Enormidad colección, gusto definido. Muy interesante, variedad.
Enhorabuena!
Un saludo.
Gracias, ese es el comentario mas repetido, lo grande que es. El exponerla aquí y vuestra reacción, es lo que me convence ya del todo que hace falta un cambio, sacar varias piezas y que solo entre alguna.MADRE
MIA
Vaya coleccion!!!! yo que esperaba una coleccion no tan extensa y me encuentro con esto.
Disfrutala!
Muchas gracias, he procurado ser lo más espontáneo posible y no dejar ninguna pieza fuera. Ese momento de las peques es un momento que nunca olvidaré. Yo también me emocioné y de vez en cuando me lo pongo.Me encantó! Una colección fantástica, y sobre todo, cómo te lo has currado y el comentario para cada pieza. El de tus peques me emocionó. Disfrutalos todos!!
Gracias, el Megamatic es contundente eh?. Pues mira ese es mi objetivo, que pasen, porqué todos entran y ninguno pasa.Genial colección! Me gusta mucho, de hecho coincidimos en tres actualmente : Aquaracer, Megamatic y Babytuna, aunque otros de los que tienes también han pasado por mi caja.
Tienes razón, has descrito ciertos cambios que son de cajón y gracias por tu opinión. Me ayuda aunque no lo creas.Buenas Valen, muchas gracias por compartir tu colección con nosotros, me ha gustado mucho 😉
Preguntas por los cambios que haríamos nosotros, y te daré mi humilde opinión y asimismo te cito los relojes que sacaría. Yo lo primero que sacaría de la caja son esos divers de Seiko, entiendo que cada uno es especial, pero me parece que son demasiados. Los Timex me gustan, y aquí he dudado un poco si yo sacaría alguno, pero si quieres reducir, pues ese mismo.
El Vostok Europe le da ese toque loco o distinto a tu caja y mola, pero...a mi no me gusta y se iría fuera. En cuanto al Victorinox que hago referencia, creo que sobra teniendo el Luminox. Vendería uno de los dos. El chino...tú mismo lo dices, en que hora jaja.
El Jaguar o Festina, si no tienen valor sentimental los vendería o regalaría también.
Creo que así tendrías una colección más pequeña y disfrutable. Si quieres llenar esos huecos con relojes más caros pues es cosa tuya, pero a mí tal cual queda me gusta mucho, mucho.
Un saludo.
Muchas gracias, como dije muchos coincidis en varios cambios y siendo gente conocedora del tema, como dicen 9 de cada 10 dentistas no pueden estar equivocados. Coincidis en bastantes cambios.Partiendo de la premisa que es algo muy personal, yo te doy un consejo que lo mismo no te sirve de nada, pero bueno ahí van
En mí caso tengo unas bases asentadas:
1 reloj regalado no sale, salvo que provenga de una persona de la que ya no quiero saber nada. Aquí dentro meto herencias.
2 Los relojes comprados celebrando algún evento especial no sale. Considerando evento especial pues: acabar la carrera, boda, nacimiento hijo...no que el Madrid gane la Champions.
Desconociendo la "proveniencia" de los relojes mostrados, y que has tomado el sabio camino de mejor calidad a cantidad, vuelvo a decirte lo que haría yo, que lo mismo es una castaña consejo pero estos hilos me gustan tanto
Vendería el zelos titanio (prefiero el otro y el titanio a mí no me llama).
Monoaguja me gusta mucho perooo fuera no me llaman si son cuarzo.
Los Timex y crepas fuera.
Me quedaría sólo con un tuna, el emperor, ya que es un reloj distinto que dé "el cante" Lo digo por los colores y te quedas con un masterpiece de Seiko.
El babymonster me lo quitaría, ya tienes el 007 como auténtico diver de batalla, y encima el japo.
El arnnie parece ser que no te gusta, fuera.
El solar de Seiko fuera, mejor un citizen con esa tecnología
Haría criba entre los 2 Dawn grey y el Save the ocean, para alternarlo con el 007 y no machacarlo.
El Irish es precioso y único, yo no lo soltaria.
Bullhead con la bound no me gusta, quizás con otra correa, pero aún así no sé.
El aqualand sustituye al solar de Seiko, aunque yo lo soltaria también.
Los Casio, Timex, tomtom fuera, tienes el Garmin.
Sólo me quedaría con el banana el otro fuera.
Tag, hami y Omega se quedan.
Como los casios se han ido, tienes el Vitorinox inox para sustituirlos. El alliance fuera.
El extrafino dentro, así tendras buenos recuerdos al verlo, el Chrono fuera.
El lotus fuera, se acaba amor magia...festina fuera, Jaguar,Boss fuera.
Si todavía no te has puesto el luminox... Fuera tienes el index que aguanta de todo.
Fernendisco es un recuerdo se queda al igual que el binario.
El primer chino ya lo dices tú: fuera
Si el Xiaomi te gusta pues dentro, así tienes representante chino, que no todo va ser seagull 1963.
Ojo cuando digo fuera, no hace falta venderlos. Yo lo que haría con los de menor valor, sería regalarlos a amigos para que tengan un recuerdo mío. Haciéndoles entender que no les estoy encasquetando un trasto viejo, sino algo mío que quiero donarselo para que se acuerden de mí.
Con todo lo que te has quitado te daría para un buen GMT, los Timex están fuera y seguir adelante con esta locura.
Ya estoy buscando uno en el FCV.Creo que te falta un Seiko por ahí 😛
Muy chula la colección, a disfrutarla!
Ojala y sería una gozada que funcionase, se venden por un pico y sin funcionar.Genial!
Yo también tenia el del robot... pero en azul... no sé por dónde andará.. ojalá lo encuentre algún día.
Saludos
Gracias, tengo muchos deberes que hacer para mejorarla.Pedazo colección, si señor!!
Gracias Javier, siempre que veo una intervención tuya. Me acuerdo de tu entrañable hilo "Y juntos dominaremos la galaxia como padre e hijo"Muy buena colección. Enhorabuena.
Gracias, tienes razón y hay de todo, pero creo que falta un poco de cordura. Me alegro que te gustase verla (La colección) jajaUna colección dispar. Hay unos que no saldrán nunca (los que tienen valor sentimental) y de los otros tienes algunas piezas muy bonitas y no lo que tiene todo el mundo. Gracias por enseñarnosla. (la colección).
Me alegro que una pieza te despertase algo así, lo cierto es que no se los años que tiene. Pero ha sido un exito en mi exposición. Que recuerdos.Mi madre, no dejaban de aparecer relojes....no terminaba nunca!!
Enhorabuena, por cierto, ese reloj robot casi me hace saltar las lágrimas recordándolo...yo lo tuve, por supuesto, pero....cuántos años tiene porque por mi cálculo mínimo 35....
Si, tengo una muñeca generosa, de 19,5 cm, de hay las bestias.Gran colección, por lo que veo muchos de ellos contundentes, de generosas dimensiones.
Me ha encantado el transformer final, que bonitos recuerdos de infancia, tuve uno y acabó fulminado como tantos relojes durante mi infancia... que pena haber sido tan destroyer.
Gracias por mostrarlos, que los disfrutes!
Muchas gracias, yo tambien opino que lo principal es que los relojes le tienen que gustar a uno y el reloj más feo aparentemente del mundo puede ser el que te de los mejores momentos, mas si lleva pegado una carga emotiva. No conozco tu episodio en el que te descalificaron un reloj, yo no soy partidario. Puedes descalificar un reloj o una marca, de forma general, pero cuando lo presenta un compañero, hay que tener tacto.Buenas @ValenSpain ENHORABUENA por tremenda colección me han gustado todos pero el que más me ha llamado la atención y se desmarca un pelín mas ha sido el "ferro y company monoaguja 👌y por supuesto que todos los relojes tienen el mismo derecho yo enseñe uno que por lo visto si no es el que tiene que ser o de marca reconocida es 'ridiculo' pero como dije fue un regalo y a mi lo que opinen los demás... ya me entiendes Hablando mál y pronto me suda los cojones jaja todos los relojes están para usar si se tienen y más siendo regalos, que los disfrutes todos mucho tiempo están muy guapos sí señor, un saludo compañero.
Gracias, veremos los que se quedan para la historia. 👍eso es una colección y lo demas son historias!
Gracias a vosotros por vuestros comentarios y vuestro acojimiento.Una de las colecciones más variadas que he visto 😉
Disfrútala con salud, y gracias por mostrarla!!!
Gracias, en lo relativo a reloj y que no tenga carga emocional, sin duda es The King. Aunque los modestos tienen su sitio y mi respeto.Muy buena caja , sí señor!!!
La joya de la corona es el speedy!!
A disfrutarla compañero
Gracias, verdaderamente yo he llegado a pensar si no tengo un tipo de Sindrome de Diogenes Horologíco.Enhorabuena por tu colección !! Tu eres de los míos ,, relojes para dar y tomar ..
Menuda colección de Seiko , impresionante, el Speedy una pasada .. y desde luego mantener esos lotes y festina y sobre todo el robot , yo también lo tuve , es una maravilla!!
A seguir disfrutando de tus relojes ! Muy chulos !
Un saludo !!
¿Boctok o Vostock Europe? Este último es como levantar el martillo de Thor.Me quedo con el speedmaster, el crepas y Vostock
Muchas gracias, Ya veo que te gustan el Omega. Es espectacular y la dotación, de escandalo.Una extensa colección. A disfrutarlos!
Perdón me refería al Boctok, no conocía ese modelo y me ha encantado¿Boctok o Vostock Europe? Este último es como levantar el martillo de Thor.