• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de todas mis piezas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes de todas las nacionalidades que puedes tener. Felicidades por la colección, el mejor el de 5 euros, y lo sabes.
No conocía algunos y me gusta ver cosas nuevas, gracias por enseñarlos :ok:

• Me gusta
Reacciones: ValenSpain
Felicidades por tu colección compañero. Menudas piezas.
Me gusta sobre todo el último, hacia años q no lo veia.
A disfrutarlo con Salud.
Muchas gracias, ¿como un reloj tan simple pueder ser tan iconico? Increible.

Me encanta tu colección 👏👏👏👏👏

• Me gusta
Tienes de todas las nacionalidades que puedes tener. Felicidades por la colección, el mejor el de 5 euros, y lo sabes.
No conocía algunos y me gusta ver cosas nuevas, gracias por enseñarlos :ok:
Gracias, el de 5€ tiene tal carga emocional que es sin duda mi reloj.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Me encanta tu colección 👏👏👏👏👏
Muchas gracias, en serio que esperaba que la gente le pusiese más peros. O no estoy tan loco o tengo unos compañeros más caballerosos y no quieren que me sienta ofendido.

Muchas gracias, en serio que esperaba que la gente le pusiese más peros. O no estoy tan loco o tengo unos compañeros más caballerosos y no quieren que me sienta ofendido.
Es que como la opinión es tan subjetiva de cada uno y cada persona tiene sus gustos... Cada persona te podría poner un "pero". Si fuera mi colección, dejaría solo un casio y un SmartWatch. Tus Seikos son una pasada todos, el Arnie, los divers, me gustan todos... ¿Quizás vendería alguno de los que son muy similares? No lo sé. Las micromarcas en general no me van, vendería esas piezas para financiar otra mejor. Pero vamos, que tú colección me parece genial. 👍

• Me gusta
Madre mía, tu no tienes una colección, tienes la relojería entera !! :D

Menos los Chinos y los dos Zelos, me gustan todos, enhorabuena :clap: y disfrutalos.

Saludos.

• Me gusta
enhorabuena por esa colección. Como buen friki me ha encantado ese transformers jajaja.

• Me gusta
Reacciones: ValenSpain y Peppe
Enhorabuena por tu colección!! Si me salen las cuentas, son 46 ejemplares, mamma mia! Muy variados, hay de todo, como en botica. Los Zelos, el SKX y el Moonwatch, los que más me gustan, pero vamos, que tu colección de Seiko es increíble, ¡cuántas ediciones especiales/limitadas!
Bravo y olé, compañero

• Me gusta
Es que como la opinión es tan subjetiva de cada uno y cada persona tiene sus gustos... Cada persona te podría poner un "pero". Si fuera mi colección, dejaría solo un casio y un SmartWatch. Tus Seikos son una pasada todos, el Arnie, los divers, me gustan todos... ¿Quizás vendería alguno de los que son muy similares? No lo sé. Las micromarcas en general no me van, vendería esas piezas para financiar otra mejor. Pero vamos, que tú colección me parece genial. 👍
Genial, muchas gracias por tu opinión. Las opiniones de todos, me ayudan a si alguna pieza dudo y coincidis, pues ya ratifica lo que yo pensaba. Las opiniones de fuera son importantes, lo mismo estas en una espiral de la que no te das cuenta. Tiene logica tu visión.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Judas Priest
Madre mía cuanto reloj! Enhorabuena a disfrutarla!

• Me gusta
Muy buena colección y bien variada.

• Me gusta
Magnífica colección, enhorabuena!👏👏

• Me gusta
Magnifica.....me ha impresionado esa preciosidad de Presage que no conocía.

Enhorabuena y disfrútalos con salud.

Cordial saludo y gracias por mostrar 🙂

• Me gusta
Me gustaría preguntaros, ¿Como veis la colección? ¿Que cambios hariais?. Yo creo aunque supongo que por caballerosidad de compañeros, no me habeis dicho que es una locura de caja. No se que efectos puede tener en mi aficción, una reestructuración y hacerla de más calidad y menos variedad.
Admito sugerencias, son bienvenidas.
Quiero sacar algo bueno de esto.
Partiendo de la premisa que es algo muy personal, yo te doy un consejo que lo mismo no te sirve de nada, pero bueno ahí van
En mí caso tengo unas bases asentadas:
1 reloj regalado no sale, salvo que provenga de una persona de la que ya no quiero saber nada. Aquí dentro meto herencias.
2 Los relojes comprados celebrando algún evento especial no sale. Considerando evento especial pues: acabar la carrera, boda, nacimiento hijo...no que el Madrid gane la Champions.

Desconociendo la "proveniencia" de los relojes mostrados, y que has tomado el sabio camino de mejor calidad a cantidad, vuelvo a decirte lo que haría yo, que lo mismo es una castaña consejo pero estos hilos me gustan tanto

Vendería el zelos titanio (prefiero el otro y el titanio a mí no me llama).
Monoaguja me gusta mucho perooo fuera no me llaman si son cuarzo.
Los Timex y crepas fuera.
Me quedaría sólo con un tuna, el emperor, ya que es un reloj distinto que dé "el cante" Lo digo por los colores y te quedas con un masterpiece de Seiko.
El babymonster me lo quitaría, ya tienes el 007 como auténtico diver de batalla, y encima el japo.
El arnnie parece ser que no te gusta, fuera.
El solar de Seiko fuera, mejor un citizen con esa tecnología
Haría criba entre los 2 Dawn grey y el Save the ocean, para alternarlo con el 007 y no machacarlo.
El Irish es precioso y único, yo no lo soltaria.
Bullhead con la bound no me gusta, quizás con otra correa, pero aún así no sé.
El aqualand sustituye al solar de Seiko, aunque yo lo soltaria también.
Los Casio, Timex, tomtom fuera, tienes el Garmin.
Sólo me quedaría con el banana el otro fuera.
Tag, hami y Omega se quedan.
Como los casios se han ido, tienes el Vitorinox inox para sustituirlos. El alliance fuera.
El extrafino dentro, así tendras buenos recuerdos al verlo, el Chrono fuera.
El lotus fuera, se acaba amor magia...festina fuera, Jaguar,Boss fuera.
Si todavía no te has puesto el luminox... Fuera tienes el index que aguanta de todo.
Fernendisco es un recuerdo se queda al igual que el binario.
El primer chino ya lo dices tú: fuera
Si el Xiaomi te gusta pues dentro, así tienes representante chino, que no todo va ser seagull 1963.

Ojo cuando digo fuera, no hace falta venderlos. Yo lo que haría con los de menor valor, sería regalarlos a amigos para que tengan un recuerdo mío. Haciéndoles entender que no les estoy encasquetando un trasto viejo, sino algo mío que quiero donarselo para que se acuerden de mí.

Con todo lo que te has quitado te daría para un buen GMT, los Timex están fuera y seguir adelante con esta locura.

• Me gusta
Gracias, me interesa tu opinion. Has dicho fuera de lo común. ¿Por qué la consideras así?. Me ayuda el punto de vista vuestro.
Me refería a que no es una colección típica que se suele ver, tienes bastantes modelos peculiares, dificiles de encontrar, de todos los precios y otros que son verdaderos iconos. Creo que es una colección con personalidad.

Si me pides opinión, yo reduciría cantidad porque me agobiaría tener tantos relojes y no darles horas de muñeca a todos. Pero eso me pasa a mí, puede ser que a tí no te pase y chapeau por tí.

• Me gusta
Estupenda colección. El Speedmaster es una preciosidad.
Saludos

Menuda colección de Seikos y Otros muchos, espero que los disfrute y habrá muchos que no huelan la calle por la cantidad de relojes.

Enormidad colección, gusto definido. Muy interesante, variedad.
Enhorabuena!
Un saludo.

Me gustaría preguntaros, ¿Como veis la colección? ¿Que cambios hariais?. Yo creo aunque supongo que por caballerosidad de compañeros, no me habeis dicho que es una locura de caja. No se que efectos puede tener en mi aficción, una reestructuración y hacerla de más calidad y menos variedad.
Admito sugerencias, son bienvenidas.
Quiero sacar algo bueno de esto.

Seiko Tortuga Serie Save the Ocean. 2.018.

Seiko Samurai, tambien de la serie Dawn Grey.

Seiko serie Especial Black.

Timex, triple GMT.

Ruso no, Lituano, pero vaya Bestia.

Victorinox Inox, indestructible. Comprado a otro compañero.

Este Boss, me lo regalaron con la compra del coche, para ir de guapete a juego con el coche.

Luminox, un Reloj que me gusta mucho. Algun día me lo pondré, jajaja.

Un chino, Madre mia en que hora.
Buenas Valen, muchas gracias por compartir tu colección con nosotros, me ha gustado mucho 😉

Preguntas por los cambios que haríamos nosotros, y te daré mi humilde opinión y asimismo te cito los relojes que sacaría. Yo lo primero que sacaría de la caja son esos divers de Seiko, entiendo que cada uno es especial, pero me parece que son demasiados. Los Timex me gustan, y aquí he dudado un poco si yo sacaría alguno, pero si quieres reducir, pues ese mismo.

El Vostok Europe le da ese toque loco o distinto a tu caja y mola, pero...a mi no me gusta y se iría fuera. En cuanto al Victorinox que hago referencia, creo que sobra teniendo el Luminox. Vendería uno de los dos. El chino...tú mismo lo dices, en que hora jaja.

El Jaguar o Festina, si no tienen valor sentimental los vendería o regalaría también.

Creo que así tendrías una colección más pequeña y disfrutable. Si quieres llenar esos huecos con relojes más caros pues es cosa tuya, pero a mí tal cual queda me gusta mucho, mucho.

Un saludo.

• Me gusta
MADRE
MIA

Vaya coleccion!!!! yo que esperaba una coleccion no tan extensa y me encuentro con esto.

Disfrutala!

• Me gusta
Buenas a todos, voy a seguir con esta tradición que algunos siguen.
Primero quiero decir que esta presentación, no pretende ser la más bonita ni la más lujosa. No voy a discriminar piezas por feas o baratas que sean, son parte de mi colección y tienen su lugar por algo.
Unas son piezas con carga sentimental, otras bonitas, caras, otras tienen una historia detrás. Solo dejo sin presentar un par de piezas que estan desmontadas y un Omega que dejé a un amigo, para una ocasión especial y ahora no lo tengo conmigo.
Por ultimo, creo que la mayoría de esta Colección, es producto de CRI+CRI y debo madurarla, moviendo piezas. El tipico salen unas y entran otra u otras.

Poneos comodos.

Las fotos no hacen justicia a lo que vais a ver.

Zelos abyss 2, Con esfera de meteorito. Un reloj del que compré 2 y aunque la marca ha hecho otras versiones, esta es dificil de encontrar.

Ver el archivos adjunto 1198767

Zelos Titanio, esfera de meteorito.

Ver el archivos adjunto 1198717

Ferro & Company, Monoaguja. Con la estetica del Porche de 1970 de las 24 horas de Lemans.

Ver el archivos adjunto 1198735

Timex, triple GMT.

Ver el archivos adjunto 1198732

Timex three GMT

Ver el archivos adjunto 1198734

Crepas, más que un Homenaje, un giño. Reloj contundente.

Ver el archivos adjunto 1198721

Seiko Marinamaster, Emperor Tuna.

Ver el archivos adjunto 1198716

Seiko de la serie Tuna.
Ahora mismo no recuerdo la referencia.

Ver el archivos adjunto 1198720

Seiko Baby Monster.

Ver el archivos adjunto 1198719

Seiko Skx007, Versión japonesa. Poco que decir.

Ver el archivos adjunto 1198722

Seiko Arnnie, Compre otros para regalo en versión Pepsi y me quedé con este. La versión Pepsi, terminó gustandome más.

Ver el archivos adjunto 1198733

Seiko serie Especial Black.

Ver el archivos adjunto 1198756

Seiko Tortuga, Serie Especial Dawn Grey. Hasta donde se, esta serie especial es la primera que no se vende simultaneamente en Japón. De ser así, a mi entender, no se le ha hecho justicia.

Ver el archivos adjunto 1198757

Seiko Samurai, tambien de la serie Dawn Grey.

Ver el archivos adjunto 1198724

Seiko Tortuga Serie Save the Ocean. 2.018.

Ver el archivos adjunto 1198754

Seiko Presage Irish Coffee, Edicion Limitada a 1.000 piezas solo para el comercio Asiatico. Me Costo sangre y sudor comprarlo en Singapur.

Ver el archivos adjunto 1198718

Seiko Vintage, Como el calendario no llega hasta nuestro año. "Los de Seiko pensarian en una Guerra Nuclear" y como cada 28 años el calendario se repite, pongo un calendario de hace 25 años y concuerda. Este tiene una anecdota, mi amigo tiene otro igual y a los dos se nos ha roto el cristal en una caida justo por el mismo sitio. Supongo que sera por como esta equilibrado el peso.

Ver el archivos adjunto 1198759

Citizen BullHead. El Reloj de Brad Pitt, en "Erase una vez en Hollywood".

Ver el archivos adjunto 1198729

Citizen Eco Drive Aqualand. Increiblemente eficiente su sistema de carga solar.

Ver el archivos adjunto 1198728

Casio, vintage. Aguantando como un campeón.

Ver el archivos adjunto 1198739

Casio de la exitosa serie G-Shock.

Ver el archivos adjunto 1198766

Casio G-Shock, actual. Una de las muchas versiones.

Ver el archivos adjunto 1198730

Timex Triathlon Digital, mi primer reloj del gimnasio.

Ver el archivos adjunto 1198743

TomTom Multisport Cardio, el que le dió el relevo al anterior deportivo.

Ver el archivos adjunto 1198736

Garmin Vivoative 4. El que actualmente pisa el Gym.

Ver el archivos adjunto 1198760

Este no necesita presentación. Comprado a un compañero del foro.

Ver el archivos adjunto 1198740

Ruso no, Lituano, pero vaya Bestia.

Ver el archivos adjunto 1198725

Tag Heuer, una marca que siempre quise tener. ecuerdo verla en los eventos deportivos. Modelo Aquaracer.

Ver el archivos adjunto 1198731

Un Hamilton, que compré a un compañero del foro y me encanta como va.

Ver el archivos adjunto 1198726

Omega Speedmaster Doble Zafiro. Otro reloj que siempre he tenido en mente.

Ver el archivos adjunto 1198723

Victorinox Inox, indestructible. Comprado a otro compañero.

Ver el archivos adjunto 1198749

Victorinox Alliance, Esfera chocolate. Tambien gracias a un compañero del foro.

Ver el archivos adjunto 1198738

Mi primer reloj comprado por mi, un Swatch extrafino. Anda que no se ha corrido juesgas conmigo. Ni se sabe las veces que me lo he quitado, para vacilar de reloj extrafino. Raro es que no lo perdiese.

Ver el archivos adjunto 1198744

Otro Swatch, mas sofisticado.

Ver el archivos adjunto 1198764

Lotus. El primer reloj que me regalaron por amor. Se acabó el amor, se quedó el reloj.

Ver el archivos adjunto 1198761

Donde veas Lotus, veras un Festina. Aquí está el mio.

Ver el archivos adjunto 1198752

Y Jaguar le andara a la zaga.

Ver el archivos adjunto 1198727

Este Boss, me lo regalaron con la compra del coche, para ir de guapete a juego con el coche.

Ver el archivos adjunto 1198737

Luminox, un Reloj que me gusta mucho. Algun día me lo pondré, jajaja.

Ver el archivos adjunto 1198751

Este reloj me lo regalo mi amigo Fernendisco, de los 40 principales. Buenos eventos organizaba. Que tiempos.

Ver el archivos adjunto 1198765

Otro regalo de un gran amigo. Un reloj binario. Una curiosidad.

Ver el archivos adjunto 1198742

Un chino, Madre mia en que hora.

Ver el archivos adjunto 1198747

Otro chino, pero otro mundo. Xiami Ciga Desing Series Z de Titanio. Me encanta y va de fabula.

Ver el archivos adjunto 1198762

Como ya he dicho en otro hilo, yo tambien tengo mi reloj de Superheroe. Este es una serie limitada de la Pelicula Dead Pool. El mismo que lleva el personaje.
Aunque no lo creais, me costó encontarlo.

Ver el archivos adjunto 1198858

Ver el archivos adjunto 1198750

Y ahora uno muy especial, un reloj de 5 euros que me regalaron mis peques con su dinero y su ilusión.

Ver el archivos adjunto 1198758

Y voy a terminar con uno muy especial, seguro que para muchos de vosotros.

Ver el archivos adjunto 1198763

Y Funcionando que está el tio, que eso es lo dificil.
Edito, para poner una segunda foto de este ultimo reloj, e todo su esplendor.

Ver el archivos adjunto 1199140
Me encantó! Una colección fantástica, y sobre todo, cómo te lo has currado y el comentario para cada pieza. El de tus peques me emocionó. Disfrutalos todos!!

• Me gusta
Genial colección! Me gusta mucho, de hecho coincidimos en tres actualmente : Aquaracer, Megamatic y Babytuna, aunque otros de los que tienes también han pasado por mi caja.

• Me gusta
Madre mía, tu no tienes una colección, tienes la relojería entera !! :D

Menos los Chinos y los dos Zelos, me gustan todos, enhorabuena :clap: y disfrutalos.

Saludos.
Gracias, creo que debo ponerle solución a eso mismo.
enhorabuena por esa colección. Como buen friki me ha encantado ese transformers jajaja.
Ese reloj marcó a muchos en nuestra niñez. Que siga funcionando es casi un milagro.
Enhorabuena por tu colección!! Si me salen las cuentas, son 46 ejemplares, mamma mia! Muy variados, hay de todo, como en botica. Los Zelos, el SKX y el Moonwatch, los que más me gustan, pero vamos, que tu colección de Seiko es increíble, ¡cuántas ediciones especiales/limitadas!
Bravo y olé, compañero
Gracias, los Seiko me ha costado hacerme con ellos. Concretamente el irish coffee, una atentica Odisea, es una preciosidad. (Hay que verlo en vivo)
Madre mía cuanto reloj! Enhorabuena a disfrutarla!
Muchas gracias. Mi objetivo es poder disfrutarla mas y mejor, con vuestra ayuda.
Muy buena colección y bien variada.
Gracias, entre tanto bicho, sino hay variedad es que ya sería un fanatico de una sola marca o algo así. Forma de vivir esta aficion tan respetable como otra.
Magnífica colección, enhorabuena!👏👏
Gracias, mucho tiempo y ahorros. Una locura.
Magnifica.....me ha impresionado esa preciosidad de Presage que no conocía.

Enhorabuena y disfrútalos con salud.

Cordial saludo y gracias por mostrar 🙂
Muchas gracias, ya he contado mi odisea, no te creas en la boutique de Seiko tampoco sabian de el. Me preguntarón como lo había conseguido. Algo surrealista.
Un saludo tambien para ti.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y unicoru
Partiendo de la premisa que es algo muy personal, yo te doy un consejo que lo mismo no te sirve de nada, pero bueno ahí van
En mí caso tengo unas bases asentadas:
1 reloj regalado no sale, salvo que provenga de una persona de la que ya no quiero saber nada. Aquí dentro meto herencias.
2 Los relojes comprados celebrando algún evento especial no sale. Considerando evento especial pues: acabar la carrera, boda, nacimiento hijo...no que el Madrid gane la Champions.

Desconociendo la "proveniencia" de los relojes mostrados, y que has tomado el sabio camino de mejor calidad a cantidad, vuelvo a decirte lo que haría yo, que lo mismo es una castaña consejo pero estos hilos me gustan tanto

Vendería el zelos titanio (prefiero el otro y el titanio a mí no me llama).
Monoaguja me gusta mucho perooo fuera no me llaman si son cuarzo.
Los Timex y crepas fuera.
Me quedaría sólo con un tuna, el emperor, ya que es un reloj distinto que dé "el cante" Lo digo por los colores y te quedas con un masterpiece de Seiko.
El babymonster me lo quitaría, ya tienes el 007 como auténtico diver de batalla, y encima el japo.
El arnnie parece ser que no te gusta, fuera.
El solar de Seiko fuera, mejor un citizen con esa tecnología
Haría criba entre los 2 Dawn grey y el Save the ocean, para alternarlo con el 007 y no machacarlo.
El Irish es precioso y único, yo no lo soltaria.
Bullhead con la bound no me gusta, quizás con otra correa, pero aún así no sé.
El aqualand sustituye al solar de Seiko, aunque yo lo soltaria también.
Los Casio, Timex, tomtom fuera, tienes el Garmin.
Sólo me quedaría con el banana el otro fuera.
Tag, hami y Omega se quedan.
Como los casios se han ido, tienes el Vitorinox inox para sustituirlos. El alliance fuera.
El extrafino dentro, así tendras buenos recuerdos al verlo, el Chrono fuera.
El lotus fuera, se acaba amor magia...festina fuera, Jaguar,Boss fuera.
Si todavía no te has puesto el luminox... Fuera tienes el index que aguanta de todo.
Fernendisco es un recuerdo se queda al igual que el binario.
El primer chino ya lo dices tú: fuera
Si el Xiaomi te gusta pues dentro, así tienes representante chino, que no todo va ser seagull 1963.

Ojo cuando digo fuera, no hace falta venderlos. Yo lo que haría con los de menor valor, sería regalarlos a amigos para que tengan un recuerdo mío. Haciéndoles entender que no les estoy encasquetando un trasto viejo, sino algo mío que quiero donarselo para que se acuerden de mí.

Con todo lo que te has quitado te daría para un buen GMT, los Timex están fuera y seguir adelante con esta locura.
Muchas gracias, tomo nota de tus consejos, lo complicado es lo tu dices, los sentimentales que son intocables.
Gracias entiendo tu planteamiento. Es logico, que es precisamente lo que le falta a mi caótica colección.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie