• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de todas mis piezas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a todos, voy a seguir con esta tradición que algunos siguen.
Primero quiero decir que esta presentación, no pretende ser la más bonita ni la más lujosa. No voy a discriminar piezas por feas o baratas que sean, son parte de mi colección y tienen su lugar por algo.
Unas son piezas con carga sentimental, otras bonitas, caras, otras tienen una historia detrás. Solo dejo sin presentar un par de piezas que estan desmontadas y un Omega que dejé a un amigo, para una ocasión especial y ahora no lo tengo conmigo.
Por ultimo, creo que la mayoría de esta Colección, es producto de CRI+CRI y debo madurarla, moviendo piezas. El tipico salen unas y entran otra u otras.

Poneos comodos.

Las fotos no hacen justicia a lo que vais a ver.

Zelos abyss 2, Con esfera de meteorito. Un reloj del que compré 2 y aunque la marca ha hecho otras versiones, esta es dificil de encontrar.

Ver el archivos adjunto 1198767

Zelos Titanio, esfera de meteorito.

Ver el archivos adjunto 1198717

Ferro & Company, Monoaguja. Con la estetica del Porche de 1970 de las 24 horas de Lemans.

Ver el archivos adjunto 1198735

Timex, triple GMT.

Ver el archivos adjunto 1198732

Timex three GMT

Ver el archivos adjunto 1198734

Crepas, más que un Homenaje, un giño. Reloj contundente.

Ver el archivos adjunto 1198721

Seiko Marinamaster, Emperor Tuna.

Ver el archivos adjunto 1198716

Seiko de la serie Tuna.
Ahora mismo no recuerdo la referencia.

Ver el archivos adjunto 1198720

Seiko Baby Monster.

Ver el archivos adjunto 1198719

Seiko Skx007, Versión japonesa. Poco que decir.

Ver el archivos adjunto 1198722

Seiko Arnnie, Compre otros para regalo en versión Pepsi y me quedé con este. La versión Pepsi, terminó gustandome más.

Ver el archivos adjunto 1198733

Seiko serie Especial Black.

Ver el archivos adjunto 1198756

Seiko Tortuga, Serie Especial Dawn Grey. Hasta donde se, esta serie especial es la primera que no se vende simultaneamente en Japón. De ser así, a mi entender, no se le ha hecho justicia.

Ver el archivos adjunto 1198757

Seiko Samurai, tambien de la serie Dawn Grey.

Ver el archivos adjunto 1198724

Seiko Tortuga Serie Save the Ocean. 2.018.

Ver el archivos adjunto 1198754

Seiko Presage Irish Coffee, Edicion Limitada a 1.000 piezas solo para el comercio Asiatico. Me Costo sangre y sudor comprarlo en Singapur.

Ver el archivos adjunto 1198718

Seiko Vintage, Como el calendario no llega hasta nuestro año. "Los de Seiko pensarian en una Guerra Nuclear" y como cada 28 años el calendario se repite, pongo un calendario de hace 25 años y concuerda. Este tiene una anecdota, mi amigo tiene otro igual y a los dos se nos ha roto el cristal en una caida justo por el mismo sitio. Supongo que sera por como esta equilibrado el peso.

Ver el archivos adjunto 1198759

Citizen BullHead. El Reloj de Brad Pitt, en "Erase una vez en Hollywood".

Ver el archivos adjunto 1198729

Citizen Eco Drive Aqualand. Increiblemente eficiente su sistema de carga solar.

Ver el archivos adjunto 1198728

Casio, vintage. Aguantando como un campeón.

Ver el archivos adjunto 1198739

Casio de la exitosa serie G-Shock.

Ver el archivos adjunto 1198766

Casio G-Shock, actual. Una de las muchas versiones.

Ver el archivos adjunto 1198730

Timex Triathlon Digital, mi primer reloj del gimnasio.

Ver el archivos adjunto 1198743

TomTom Multisport Cardio, el que le dió el relevo al anterior deportivo.

Ver el archivos adjunto 1198736

Garmin Vivoative 4. El que actualmente pisa el Gym.

Ver el archivos adjunto 1198760

Este no necesita presentación. Comprado a un compañero del foro.

Ver el archivos adjunto 1198740

Ruso no, Lituano, pero vaya Bestia.

Ver el archivos adjunto 1198725

Tag Heuer, una marca que siempre quise tener. ecuerdo verla en los eventos deportivos. Modelo Aquaracer.

Ver el archivos adjunto 1198731

Un Hamilton, que compré a un compañero del foro y me encanta como va.

Ver el archivos adjunto 1198726

Omega Speedmaster Doble Zafiro. Otro reloj que siempre he tenido en mente.

Ver el archivos adjunto 1198723

Victorinox Inox, indestructible. Comprado a otro compañero.

Ver el archivos adjunto 1198749

Victorinox Alliance, Esfera chocolate. Tambien gracias a un compañero del foro.

Ver el archivos adjunto 1198738

Mi primer reloj comprado por mi, un Swatch extrafino. Anda que no se ha corrido juesgas conmigo. Ni se sabe las veces que me lo he quitado, para vacilar de reloj extrafino. Raro es que no lo perdiese.

Ver el archivos adjunto 1198744

Otro Swatch, mas sofisticado.

Ver el archivos adjunto 1198764

Lotus. El primer reloj que me regalaron por amor. Se acabó el amor, se quedó el reloj.

Ver el archivos adjunto 1198761

Donde veas Lotus, veras un Festina. Aquí está el mio.

Ver el archivos adjunto 1198752

Y Jaguar le andara a la zaga.

Ver el archivos adjunto 1198727

Este Boss, me lo regalaron con la compra del coche, para ir de guapete a juego con el coche.

Ver el archivos adjunto 1198737

Luminox, un Reloj que me gusta mucho. Algun día me lo pondré, jajaja.

Ver el archivos adjunto 1198751

Este reloj me lo regalo mi amigo Fernendisco, de los 40 principales. Buenos eventos organizaba. Que tiempos.

Ver el archivos adjunto 1198765

Otro regalo de un gran amigo. Un reloj binario. Una curiosidad.

Ver el archivos adjunto 1198742

Un chino, Madre mia en que hora.

Ver el archivos adjunto 1198747

Otro chino, pero otro mundo. Xiami Ciga Desing Series Z de Titanio. Me encanta y va de fabula.

Ver el archivos adjunto 1198762

Como ya he dicho en otro hilo, yo tambien tengo mi reloj de Superheroe. Este es una serie limitada de la Pelicula Dead Pool. El mismo que lleva el personaje.
Aunque no lo creais, me costó encontarlo.

Ver el archivos adjunto 1198858

Ver el archivos adjunto 1198750

Y ahora uno muy especial, un reloj de 5 euros que me regalaron mis peques con su dinero y su ilusión.

Ver el archivos adjunto 1198758

Y voy a terminar con uno muy especial, seguro que para muchos de vosotros.

Ver el archivos adjunto 1198763

Y Funcionando que está el tio, que eso es lo dificil.
Buena colección y variada!
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: ValenSpain
Buena y variada coleccion,gracias por mostrarla.

• Me gusta
Y yo me quejaba de muchas piezas, menuda colección compañero.

• Me gusta
Madre mía, y a mi que me cuesta rotar con los que tengo ... Enhorabuena por la extensa, variada y estupenda colección!

• Me gusta
Excelente colección8o. Están un montón que me gustan :dribble: , pero, por diversas razones, he tenido que dejar escapar, para mejor ocasión::grr::. Pues disfrútalos mucho:ok::bye:.

• Me gusta
Muy bonitos

Cuáles vas a sacar y que piensas meter?

• Me gusta
Madre mía, cuanta pieza! Enhorabuena compañero, tienes de todo!

Cada vez que piense que tengo muchos relojes pensaré en tu colección... :ok:

• Me gusta
Bonitos y variados relojes. 👌🏻
Compartimos algunos y alguna que otra anécdota ...como el reloj de los Transformers que fué mi 1er reloj y el 1er reloj que me regalaron por amor fué tb un Lotus que todavia conservo . 😉

QUe los disfrutes con salud!!! 😆

• Me gusta
Variedad, algunos chulisimos, otros son más de tu gusto particular... y por supuesto, con el último, me has ganado macho!!! Ese robot ha sido mi reloj preferido durante un buen puñado de años.

• Me gusta
Que buena y que extensa! Cual es el que más usas?

• Me gusta
Que barbaridad, tremenda caja.

• Me gusta
Felicidades por tu caja, para rotarlos todos, necesitas mucho tiempo, que los disfrutes mucho.

• Me gusta
Enhorabuenaaaa!!!

A algunos se les ve que han vivido muchas batallas.... y el ultimo que muestras....que recuerdos!!! yo tenia uno que se transformaba en nave... 😍

saludos!

• Me gusta
estupenda coleccion, gracias por mostrar

• Me gusta
Muchas gracias por enseñar tu colección, el último yo también lo tengo pero en dorado, anda que no lo habré sacado veces para jugar con él y lo sorprendente es que sigue funcionando...

• Me gusta
Espectacular colección, tanto por cantidad como por exclusividad de algunas piezas, y sobretodo variedad. Enhorabuena

• Me gusta
Que colección más fuera de lo común. Me ha encantado el hilo compañero. No veo el día que mis hijos me regalen un reloj con su esfuerzo, ese azulito tiene que ser tu preferido!!
Enhorabuena compañero!! Muchas gracias por presentar

• Me gusta
Menuda colección más variada y original. Y tienes relojazos! Me encanta el Seiko presage Coffee, me parece súper fino.

• Me gusta
Que piezas más curiosas, hay de todo!!!! Gracias por mostrar!!!
Es lo que tiene no centrarse, al final acabas teniendo de todo y mucho.
Enorme colección me encantan todos ellos, en Dead Pool me fijé en su reloj por que mi hijo es un freaky de ahora de Aventuras. Disfruta de tu colección y saca tiempo para ponértelos todos.
Pues ese reloj precisamente, ya dejó de venderse como un Adventure Time normal. Paso a venderse como Limited Edition Deadpool in Movie.

20210426_095801[14356].webp

Sorprendido. Coincidimos con el Megamatic que es un homenaje reinterpretación de un reloj que no existe más que en un museo.
El Speedmaster y el Aquaracer me encantan y ese par de Timex tienen su cosa.
El Megamatic es un reloj, pesado pero nunca me ha importador llevar relojes contundentes, es más tengo una muñeca de 19,5 y no puedo con los pequeños, que quedan como una moneda. El speed y El Aquaracer, de las mejores compras y más inteligentes.
Buena colección y variada!
Saludos.
Muchas gracias, pero creo que hay que hacer cambios.
Buena y variada coleccion,gracias por mostrarla.
Muchas gracias, a vosotros por la respuesta.
Y yo me quejaba de muchas piezas, menuda colección compañero.
Si, ese creo que es el problema, posiblemente debo concentrar mi colección, en menos piezas y de mayor calado.
Madre mía, y a mi que me cuesta rotar con los que tengo ... Enhorabuena por la extensa, variada y estupenda colección!
Yo como puedes ver en las fotos, hay relojes que no se han puesto ni una vez. El problema es que tambien los disfruto teniandolos en la caja y mirandolos. No se si eso solo me pase a mi.
Excelente colección8o. Están un montón que me gustan :dribble: , pero, por diversas razones, he tenido que dejar escapar, para mejor ocasión::grr::. Pues disfrútalos mucho:ok::bye:.
Gracias, yo no suelo dejar escapar, me pongo en modo CRI a tope y este es el resultado.
Muy bonitos

Cuáles vas a sacar y que piensas meter?
Gracias, buena pregunta. No lo se exactamente, pero tengo que romper un el ciclo de comprar sin sacar ninguno. Como he comentado, creo que debo dejar escapar piezas bastantes piezas e irme a de caza mayor.
Madre mía, cuanta pieza! Enhorabuena compañero, tienes de todo!

Cada vez que piense que tengo muchos relojes pensaré en tu colección... :ok:
Gracias, eso es lo que me ha pasado a mi con esta presentación, por vuestras reacciones he visto que tengo una locura y tendré que cambiar la tendencia.
Bonitos y variados relojes. 👌🏻
Compartimos algunos y alguna que otra anécdota ...como el reloj de los Transformers que fué mi 1er reloj y el 1er reloj que me regalaron por amor fué tb un Lotus que todavia conservo . 😉

QUe los disfrutes con salud!!! 😆
Gracias, es lo que decía, yo no los veo como objetos, muchos tienen una historia pegada. Es como una fotografia de momentos de tu vida.
Variedad, algunos chulisimos, otros son más de tu gusto particular... y por supuesto, con el último, me has ganado macho!!! Ese robot ha sido mi reloj preferido durante un buen puñado de años.
Gracias, ese reloj como dicen, solo había dos tipo de niños, los que lo tenian y los que lo querian.
Que buena y que extensa! Cual es el que más usas?
Sabes que depende de las circunstancias, El que mas uso es el Garmin por lo de hacer deporte y control del sueño. Fuera de esa rutina por orden, Tag, Omega y Hamilton.
Que barbaridad, tremenda caja.
Espero en un tiempo hacer una segunda presentación, con la caja restrcturada.
Felicidades por tu caja, para rotarlos todos, necesitas mucho tiempo, que los disfrutes mucho.
Por desgracia y con la que esta cayendo, hay relojes que me gustaría lucir en la calle o eventos y ahora no se puede, eso daría mucha vida a mi caja.
Enhorabuenaaaa!!!

A algunos se les ve que han vivido muchas batallas.... y el ultimo que muestras....que recuerdos!!! yo tenia uno que se transformaba en nave... 😍

saludos!
Gracias, si jajaj, tambien lo tenia, he buscado y se ven, pero la mayoria tienen el "me cuesta hasta llamarlo calibre, jaja" digamos que casi todo tienen el modulo, frito.
estupenda coleccion, gracias por mostrar
Gracias a vosotros, es un placer compartir algo con gente que valora las cosas como tu.
Muchas gracias por enseñar tu colección, el último yo también lo tengo pero en dorado, anda que no lo habré sacado veces para jugar con él y lo sorprendente es que sigue funcionando...
Gracias a ti, pues tienes una joya, cuidalo, como le decia al compañero, casi todos los que encuentras estan muertos.
Espectacular colección, tanto por cantidad como por exclusividad de algunas piezas, y sobretodo variedad. Enhorabuena
Gracias, sinceramente, pensaba que los comentarios e general es que era un coección de locos. Cosa que no me molestaría, ya que las criticas de los compañeros, se que soon constructivas y tambien me ayudan a mantener una coleccion equilibrada.

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Totoro43, SuPo77 y 3 más
Que colección más fuera de lo común. Me ha encantado el hilo compañero. No veo el día que mis hijos me regalen un reloj con su esfuerzo, ese azulito tiene que ser tu preferido!!
Enhorabuena compañero!! Muchas gracias por presentar
Gracias, me interesa tu opinion. Has dicho fuera de lo común. ¿Por qué la consideras así?. Me ayuda el punto de vista vuestro.

Menuda colección más variada y original. Y tienes relojazos! Me encanta el Seiko presage Coffee, me parece súper fino.
Gracias, ese Seiko, me costo mucho conseguirlo, Seiko no lo vendia al mercado fuera de Asia. Conseguí hablando con una empresa de Singapur que me enviaran uno.
Hay otra variante sin el calendario. Es un reloj espectacular, con la técnica fumé que usan, Seiko esta dandolo todo con sus esferas.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Gracias por presentar. Que los disfrutes.

• Me gusta
Me gustaría preguntaros, ¿Como veis la colección? ¿Que cambios hariais?. Yo creo aunque supongo que por caballerosidad de compañeros, no me habeis dicho que es una locura de caja. No se que efectos puede tener en mi aficción, una reestructuración y hacerla de más calidad y menos variedad.
Admito sugerencias, son bienvenidas.
Quiero sacar algo bueno de esto.

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Felicidades por tu colección compañero. Menudas piezas.
Me gusta sobre todo el último, hacia años q no lo veia.
A disfrutarlo con Salud.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie