ValenSpain
Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, voy a seguir con esta tradición que algunos siguen.
Primero quiero decir que esta presentación, no pretende ser la más bonita ni la más lujosa. No voy a discriminar piezas por feas o baratas que sean, son parte de mi colección y tienen su lugar por algo.
Unas son piezas con carga sentimental, otras bonitas, caras, otras tienen una historia detrás. Solo dejo sin presentar un par de piezas que estan desmontadas y un Omega que dejé a un amigo, para una ocasión especial y ahora no lo tengo conmigo.
Por ultimo, creo que la mayoría de esta Colección, es producto de CRI+CRI y debo madurarla, moviendo piezas. El tipico salen unas y entran otra u otras.
Poneos comodos.
Las fotos no hacen justicia a lo que vais a ver.
Zelos abyss 2, Con esfera de meteorito. Un reloj del que compré 2 y aunque la marca ha hecho otras versiones, esta es dificil de encontrar.
Zelos Titanio, esfera de meteorito.
Ferro & Company, Monoaguja. Con la estetica del Porche de 1970 de las 24 horas de Lemans.
Timex, triple GMT.
Timex three GMT
Crepas, más que un Homenaje, un giño. Reloj contundente.
Seiko Marinamaster, Emperor Tuna.
Seiko de la serie Tuna.
Ahora mismo no recuerdo la referencia.
Seiko Baby Monster.
Seiko Skx007, Versión japonesa. Poco que decir.
Seiko Arnnie, Compre otros para regalo en versión Pepsi y me quedé con este. La versión Pepsi, terminó gustandome más.
Seiko serie Especial Black.
Seiko Tortuga, Serie Especial Dawn Grey. Hasta donde se, esta serie especial es la primera que no se vende simultaneamente en Japón. De ser así, a mi entender, no se le ha hecho justicia.
Seiko Samurai, tambien de la serie Dawn Grey.
Seiko Tortuga Serie Save the Ocean. 2.018.
Seiko Presage Irish Coffee, Edicion Limitada a 1.000 piezas solo para el comercio Asiatico. Me Costo sangre y sudor comprarlo en Singapur.
Seiko Vintage, Como el calendario no llega hasta nuestro año. "Los de Seiko pensarian en una Guerra Nuclear" y como cada 28 años el calendario se repite, pongo un calendario de hace 25 años y concuerda. Este tiene una anecdota, mi amigo tiene otro igual y a los dos se nos ha roto el cristal en una caida justo por el mismo sitio. Supongo que sera por como esta equilibrado el peso.
Citizen BullHead. El Reloj de Brad Pitt, en "Erase una vez en Hollywood".
Citizen Eco Drive Aqualand. Increiblemente eficiente su sistema de carga solar.
Casio, vintage. Aguantando como un campeón.
Casio de la exitosa serie G-Shock.
Casio G-Shock, actual. Una de las muchas versiones.
Timex Triathlon Digital, mi primer reloj del gimnasio.
TomTom Multisport Cardio, el que le dió el relevo al anterior deportivo.
Garmin Vivoative 4. El que actualmente pisa el Gym.
Este no necesita presentación. Comprado a un compañero del foro.
Ruso no, Lituano, pero vaya Bestia.
Tag Heuer, una marca que siempre quise tener. ecuerdo verla en los eventos deportivos. Modelo Aquaracer.
Un Hamilton, que compré a un compañero del foro y me encanta como va.
Omega Speedmaster Doble Zafiro. Otro reloj que siempre he tenido en mente.
Victorinox Inox, indestructible. Comprado a otro compañero.
Victorinox Alliance, Esfera chocolate. Tambien gracias a un compañero del foro.
Mi primer reloj comprado por mi, un Swatch extrafino. Anda que no se ha corrido juesgas conmigo. Ni se sabe las veces que me lo he quitado, para vacilar de reloj extrafino. Raro es que no lo perdiese.
Otro Swatch, mas sofisticado.
Lotus. El primer reloj que me regalaron por amor. Se acabó el amor, se quedó el reloj.
Donde veas Lotus, veras un Festina. Aquí está el mio.
Y Jaguar le andara a la zaga.
Este Boss, me lo regalaron con la compra del coche, para ir de guapete a juego con el coche.
Luminox, un Reloj que me gusta mucho. Algun día me lo pondré, jajaja.
Este reloj me lo regalo mi amigo Fernendisco, de los 40 principales. Buenos eventos organizaba. Que tiempos.
Otro regalo de un gran amigo. Un reloj binario. Una curiosidad.
Un chino, Madre mia en que hora.
Otro chino, pero otro mundo. Xiami Ciga Desing Series Z de Titanio. Me encanta y va de fabula.
Como ya he dicho en otro hilo, yo tambien tengo mi reloj de Superheroe. Este es una serie limitada de la Pelicula Dead Pool. El mismo que lleva el personaje.
Aunque no lo creais, me costó encontarlo.
Y ahora uno muy especial, un reloj de 5 euros que me regalaron mis peques con su dinero y su ilusión.
Y voy a terminar con uno muy especial, seguro que para muchos de vosotros.
Y Funcionando que está el tio, que eso es lo dificil.
Edito, para poner una segunda foto de este ultimo reloj, e todo su esplendor.
Primero quiero decir que esta presentación, no pretende ser la más bonita ni la más lujosa. No voy a discriminar piezas por feas o baratas que sean, son parte de mi colección y tienen su lugar por algo.
Unas son piezas con carga sentimental, otras bonitas, caras, otras tienen una historia detrás. Solo dejo sin presentar un par de piezas que estan desmontadas y un Omega que dejé a un amigo, para una ocasión especial y ahora no lo tengo conmigo.
Por ultimo, creo que la mayoría de esta Colección, es producto de CRI+CRI y debo madurarla, moviendo piezas. El tipico salen unas y entran otra u otras.
Poneos comodos.
Las fotos no hacen justicia a lo que vais a ver.
Zelos abyss 2, Con esfera de meteorito. Un reloj del que compré 2 y aunque la marca ha hecho otras versiones, esta es dificil de encontrar.
Zelos Titanio, esfera de meteorito.
Ferro & Company, Monoaguja. Con la estetica del Porche de 1970 de las 24 horas de Lemans.
Timex, triple GMT.
Timex three GMT
Crepas, más que un Homenaje, un giño. Reloj contundente.
Seiko Marinamaster, Emperor Tuna.
Seiko de la serie Tuna.
Ahora mismo no recuerdo la referencia.
Seiko Baby Monster.
Seiko Skx007, Versión japonesa. Poco que decir.
Seiko Arnnie, Compre otros para regalo en versión Pepsi y me quedé con este. La versión Pepsi, terminó gustandome más.
Seiko serie Especial Black.
Seiko Tortuga, Serie Especial Dawn Grey. Hasta donde se, esta serie especial es la primera que no se vende simultaneamente en Japón. De ser así, a mi entender, no se le ha hecho justicia.
Seiko Samurai, tambien de la serie Dawn Grey.
Seiko Tortuga Serie Save the Ocean. 2.018.
Seiko Presage Irish Coffee, Edicion Limitada a 1.000 piezas solo para el comercio Asiatico. Me Costo sangre y sudor comprarlo en Singapur.
Seiko Vintage, Como el calendario no llega hasta nuestro año. "Los de Seiko pensarian en una Guerra Nuclear" y como cada 28 años el calendario se repite, pongo un calendario de hace 25 años y concuerda. Este tiene una anecdota, mi amigo tiene otro igual y a los dos se nos ha roto el cristal en una caida justo por el mismo sitio. Supongo que sera por como esta equilibrado el peso.
Citizen BullHead. El Reloj de Brad Pitt, en "Erase una vez en Hollywood".
Citizen Eco Drive Aqualand. Increiblemente eficiente su sistema de carga solar.
Casio de la exitosa serie G-Shock.
Casio G-Shock, actual. Una de las muchas versiones.
Timex Triathlon Digital, mi primer reloj del gimnasio.
TomTom Multisport Cardio, el que le dió el relevo al anterior deportivo.
Garmin Vivoative 4. El que actualmente pisa el Gym.
Este no necesita presentación. Comprado a un compañero del foro.
Ruso no, Lituano, pero vaya Bestia.
Tag Heuer, una marca que siempre quise tener. ecuerdo verla en los eventos deportivos. Modelo Aquaracer.
Un Hamilton, que compré a un compañero del foro y me encanta como va.
Omega Speedmaster Doble Zafiro. Otro reloj que siempre he tenido en mente.
Victorinox Inox, indestructible. Comprado a otro compañero.
Victorinox Alliance, Esfera chocolate. Tambien gracias a un compañero del foro.
Mi primer reloj comprado por mi, un Swatch extrafino. Anda que no se ha corrido juesgas conmigo. Ni se sabe las veces que me lo he quitado, para vacilar de reloj extrafino. Raro es que no lo perdiese.
Otro Swatch, mas sofisticado.
Lotus. El primer reloj que me regalaron por amor. Se acabó el amor, se quedó el reloj.
Donde veas Lotus, veras un Festina. Aquí está el mio.
Y Jaguar le andara a la zaga.
Este Boss, me lo regalaron con la compra del coche, para ir de guapete a juego con el coche.
Luminox, un Reloj que me gusta mucho. Algun día me lo pondré, jajaja.
Este reloj me lo regalo mi amigo Fernendisco, de los 40 principales. Buenos eventos organizaba. Que tiempos.
Otro regalo de un gran amigo. Un reloj binario. Una curiosidad.
Un chino, Madre mia en que hora.
Otro chino, pero otro mundo. Xiami Ciga Desing Series Z de Titanio. Me encanta y va de fabula.
Como ya he dicho en otro hilo, yo tambien tengo mi reloj de Superheroe. Este es una serie limitada de la Pelicula Dead Pool. El mismo que lleva el personaje.
Aunque no lo creais, me costó encontarlo.
Y ahora uno muy especial, un reloj de 5 euros que me regalaron mis peques con su dinero y su ilusión.
Y voy a terminar con uno muy especial, seguro que para muchos de vosotros.
Y Funcionando que está el tio, que eso es lo dificil.
Edito, para poner una segunda foto de este ultimo reloj, e todo su esplendor.
Última edición: