• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de Rolex Turn-O-Graph

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lherba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lherba

lherba

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg

Hace muy poco tiempo que tengo este reloj, Rolex Oyster Perpetual Datejust Turn-O-Graph
lostlink.jpg

y mi desconocimiento sobre él era total.
lostlink.jpg

La historia de este reloj, seguramente, será la misma que la de algunos de ustedes. Relojes de nuestros familiares que cuando desgraciadamente fallecen, sus objetos pasan a sus herederos.
lostlink.jpg

Obviamente hay otras muchas personas que no están en este caso, son personas que están por afición, por gusto etc., que dedican su tiempo y su dinero al mundo de los relojes.
Intentando averiguar qué reloj tengo empiezo a buscar y a preguntar en varios foros, hasta que una persona muy amable, no lo nombro porque no le he pedido permiso, de otro foro y contestando a la pregunta mía, bisel con numeración, me dice entre otras cosas que lo que yo tengo es un Turn-O-Graph. Como anécdota dice que en el año 2008 se celebró una subasta y que él cree recordar que el precio que alcanzó fue de 14.000€. (Cuando lo leo, me hace muchiiiisima gracia $$$[es broma])
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

A partir de este dato, Turn-O-Graph, ya todo a sido más fácil y es cuando descubro Relojes-especiales. Hay una persona, seguramente muy conocida de todos vosotros, el Sr. Tonin, que me ha ayudado y proporcionado casi toda la información.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Para poder averiguar más datos he tenido que llevar el reloj a un relojero para que sacara el armis y así poder comprobar el número del modelo, 1625, y el número de serie, que según la numeración de mi reloj, 2921xxx, es del año 1969 a 1971
El brazalete Jubilee es de oro de 18k, la caja tiene 36mm y el reloj es automático.
Son varios los correos privados que hemos intercambiado el Sr.Tonin y yo y él me ha animado a que comparta mi Rolex con vosotros, cosa que hago con sumo placer y además desde aquí le doy las gracias públicamente.
lostlink.jpg

Y bueno espero que os guste (las fotos no son ninguna maravilla).Haber si ahora me aficiono a los relojes y a la fotografía, jeje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie