Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es 👍Ese es también el modelo Longitude, el GMT de los Chronomat
Precioso
Bonito BreitlingMe encanta ese reloj y esos Breitling de la época. Con tu permiso @Doncainastyle , me permito adjuntar foto del mío.
Muy especial también para mí pues lo estuvo llevando mi padre 21 años hasta que me lo regaló. Y me encanta. Eso sí, es de cuarzo, no le dio por ir al mecánico...
Ver el archivos adjunto 3003646Ver el archivos adjunto 3003647
Por supuesto, megusta mucho el brazalete Rouleaut, muy comodo de llevarlo.Me encanta ese reloj y esos Breitling de la época. Con tu permiso @Doncainastyle , me permito adjuntar foto del mío.
Muy especial también para mí pues lo estuvo llevando mi padre 21 años hasta que me lo regaló. Y me encanta. Eso sí, es de cuarzo, no le dio por ir al mecánico...
Ver el archivos adjunto 3003646Ver el archivos adjunto 3003647
El Roleaux era uno de los brazaletes más robustos y “depilatorios” de BreitlingPor supuesto, megusta mucho el brazalete Rouleaut, muy comodo de llevarlo.
Saludos y gracias por mostrarlo.
Ese Seiko me recuerda a los Lotus de mi época. Será al reves...Amigo Walter, con esas dotes de story-teller que estás demostrando consigues hacer más llevadera la ausencia de don @jdortega (por cierto, a ver si te dejas caer por aquí). Me ha encantado lo de los 30 años y la ex y lo de los 80/90. Cuánta razón
Fue precisamente a finales de los 80 cuando -sin tener ni idea de relojes, pero cero patatero- me encapriché del reloj de un amigo del que no conseguía recordar la marca. Se trataba precisamente de un Chronomat, y cuando vi lo que costaban acabé comprando un "homenaje" de Seiko que todavía conservo:
Al cabo de 30 años, cosas de la vida, mi amigo me ofreció el Chronomat porque ya no se lo ponía... lo acabé cambiando por un Heuer Daytona![]()
Foto de ese Chronomat @Goldoff 🥹
Depiladorios? No te preocupes Jose, solo son los primeros dias, sin pelos van perfecto!El Roleaux era uno de los brazaletes más robustos y “depilatorios” de Breitling
De hecho los nuevos creo que han ganado con los eslabones de aro/anilla en los longitudinales horizontales matizados
Ver el archivos adjunto 3003877
Los nuevos Breitling Chronomat que montan correa de caucho con eslabones de acero tienen también el ADN de los Roleaux y se ven preciosos
Ver el archivos adjunto 3003879
Amigo Walter, con esas dotes de story-teller que estás demostrando consigues hacer más llevadera la ausencia de don @jdortega (por cierto, a ver si te dejas caer por aquí). Me ha encantado lo de los 30 años y la ex y lo de los 80/90. Cuánta razón
Fue precisamente a finales de los 80 cuando -sin tener ni idea de relojes, pero cero patatero- me encapriché del reloj de un amigo del que no conseguía recordar la marca. Se trataba precisamente de un Chronomat, y cuando vi lo que costaban acabé comprando un "homenaje" de Seiko que todavía conservo:
Al cabo de 30 años, cosas de la vida, mi amigo me ofreció el Chronomat porque ya no se lo ponía... lo acabé cambiando por un Heuer Daytona![]()
Ya dije que ahí me había dado cuenta de que no tengo memoria fotográficaPues es bien bonito @Goldoff ahora… al Seiko mucho no se parece 🤣🤣🤣
Conozco los motivos de ambos (ya los contarán ellos si quieren) y la buena noticia es que afortunadamente *no* es un tema de salud.No creo esto con @jdortega, no llego nunca, me falta el chinpun y mucha idioma jejeje
Es una pena, que Jorge desaparecido y ahora estoy procupado por la reina mora, no lo visto nada de ella. Espero que esta bien!
Abrazo
Gracias amigo Anton !Ya dije que ahí me había dado cuenta de que no tengo memoria fotográfica
Conozco los motivos de ambos (ya los contarán ellos si quieren) y la buena noticia es que afortunadamente *no* es un tema de salud.
PD: tu chinpun no está nada mal, y lo de tu idioma mejora cada día que pasa: se te entiende casi todo![]()