• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BREITLING CHRONOMAT - el inconfundible reloj de la casa Breitling

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me arrepiento de haber quitado uno igual con el brazalete Rouleaux y también de un 1808, siempre ma ha llamado la atención de Breitling tanto sus diseños como sus acabados; magnífico hilo , como siempre, y bonito detalle con tu amigo👌

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Me encanta ese reloj y esos Breitling de la época. Con tu permiso @Doncainastyle , me permito adjuntar foto del mío.

Muy especial también para mí pues lo estuvo llevando mi padre 21 años hasta que me lo regaló. Y me encanta. Eso sí, es de cuarzo, no le dio por ir al mecánico...:-P

1000021724.webp
1000020929.webp

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, FABER, PEPO1947 y 5 más
Un reloj precioso y un hilo magnifico, como nos tienes acostumbrados.

• Me gusta
Me encanta ese reloj y esos Breitling de la época. Con tu permiso @Doncainastyle , me permito adjuntar foto del mío.

Muy especial también para mí pues lo estuvo llevando mi padre 21 años hasta que me lo regaló. Y me encanta. Eso sí, es de cuarzo, no le dio por ir al mecánico...:-P

Ver el archivos adjunto 3003646Ver el archivos adjunto 3003647
Bonito Breitling
Es el J-Class y fue muy popular a finales de los 80 y durante los 90 debido a la fiabilidad y exactitud por ser de cuarzo
Gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: Obaba
  • Me gusta
Reacciones: Obaba
Por supuesto, megusta mucho el brazalete Rouleaut, muy comodo de llevarlo.

Saludos y gracias por mostrarlo.
El Roleaux era uno de los brazaletes más robustos y “depilatorios” de Breitling
De hecho los nuevos creo que han ganado con los eslabones de aro/anilla en los longitudinales horizontales matizados
IMG_1681.webp

Los nuevos Breitling Chronomat que montan correa de caucho con eslabones de acero tienen también el ADN de los Roleaux y se ven preciosos
IMG_1680.webp

• Me gusta
Reacciones: Obaba y Motortrek
Amigo Walter, con esas dotes de story-teller que estás demostrando consigues hacer más llevadera la ausencia de don @jdortega (por cierto, a ver si te dejas caer por aquí). Me ha encantado lo de los 30 años y la ex y lo de los 80/90. Cuánta razón

Fue precisamente a finales de los 80 cuando -sin tener ni idea de relojes, pero cero patatero- me encapriché del reloj de un amigo del que no conseguía recordar la marca. Se trataba precisamente de un Chronomat, y cuando vi lo que costaban acabé comprando un "homenaje" de Seiko que todavía conservo:

Seiko_Chronomat.webp

Al cabo de 30 años, cosas de la vida, mi amigo me ofreció el Chronomat porque ya no se lo ponía... lo acabé cambiando por un Heuer Daytona :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, PEPO1947, marlowe y 1 persona más
Impresionante la pieza compañero, pero esos dorados me dan urticaria... Ay! Que rarito me veo...

Amigo Walter, con esas dotes de story-teller que estás demostrando consigues hacer más llevadera la ausencia de don @jdortega (por cierto, a ver si te dejas caer por aquí). Me ha encantado lo de los 30 años y la ex y lo de los 80/90. Cuánta razón

Fue precisamente a finales de los 80 cuando -sin tener ni idea de relojes, pero cero patatero- me encapriché del reloj de un amigo del que no conseguía recordar la marca. Se trataba precisamente de un Chronomat, y cuando vi lo que costaban acabé comprando un "homenaje" de Seiko que todavía conservo:

Al cabo de 30 años, cosas de la vida, mi amigo me ofreció el Chronomat porque ya no se lo ponía... lo acabé cambiando por un Heuer Daytona :pardon:
Ese Seiko me recuerda a los Lotus de mi época. Será al reves... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y SPM83
Un relojazo, me encanta. Sinónimo de una época gloriosa de la marca.
Gracias por mostrar.

• Me gusta
Seiko se inspira en Breitling y Lotus en Seiko 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y Lucky
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, SPM83, Ferion y 1 persona más
Me encanta leer tus posts Walter, una enciclopedia andante … la semana pasada estuve con cliente suizo que llevaba un PP de oro Elipse de fondo azul precioso, y también quiere que se lo compre 😅 aunque no creo que salga la operación.

• Me gusta
El Roleaux era uno de los brazaletes más robustos y “depilatorios” de Breitling
De hecho los nuevos creo que han ganado con los eslabones de aro/anilla en los longitudinales horizontales matizados
Ver el archivos adjunto 3003877
Los nuevos Breitling Chronomat que montan correa de caucho con eslabones de acero tienen también el ADN de los Roleaux y se ven preciosos
Ver el archivos adjunto 3003879
Depiladorios? No te preocupes Jose, solo son los primeros dias, sin pelos van perfecto!

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Pues es bien bonito @Goldoff ahora… al Seiko mucho no se parece 🤣🤣🤣

No creo esto con @jdortega, no llego nunca, me falta el chinpun y mucha idioma jejeje

Es una pena, que Jorge desaparecido y ahora estoy procupado por la reina mora, no lo visto nada de ella. Espero que esta bien!

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Es una de mis marcas preferidas. Este reloj es algo más que un objeto, son recuerdos y una pieza de un buen amigo. Y yo también te digo que este Breitling envejece muy bien y está muy cuidado. Felicidades !

• Me gusta
Pues es bien bonito @Goldoff ahora… al Seiko mucho no se parece 🤣🤣🤣
Ya dije que ahí me había dado cuenta de que no tengo memoria fotográfica ::bash::

No creo esto con @jdortega, no llego nunca, me falta el chinpun y mucha idioma jejeje

Es una pena, que Jorge desaparecido y ahora estoy procupado por la reina mora, no lo visto nada de ella. Espero que esta bien!

Abrazo
Conozco los motivos de ambos (ya los contarán ellos si quieren) y la buena noticia es que afortunadamente *no* es un tema de salud.

PD: tu chinpun no está nada mal, y lo de tu idioma mejora cada día que pasa: se te entiende casi todo :-P

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y luismiguel
Ya dije que ahí me había dado cuenta de que no tengo memoria fotográfica ::bash::

Conozco los motivos de ambos (ya los contarán ellos si quieren) y la buena noticia es que afortunadamente *no* es un tema de salud.

PD: tu chinpun no está nada mal, y lo de tu idioma mejora cada día que pasa: se te entiende casi todo :-P
Gracias amigo Anton !

Menos mal que Idoia esta bien de salud, pero sin embargo falta en el foro.

Abrazo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Ferdinand71, luismiguel y 1 persona más
Gracias por compartir esta bonita historia con nosotros Walter! Guárdalo bien, como una puerta a los buenos recuerdos con tu amigo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie