JoHN
Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Llega el verano, los sudores, la playa, la piscina, la ducha..., y hay que estar preparado. Hay alguno más que soportaría los maltratos veraniegos, pero este año estos son los elegidos para la gran mayoría del tiempo: ¡el impresionante Odisea y el imponente Samurai albino!
He tenido un momento para retratar a esta parejita. Se conocen hace poco, pero se llevan muy bien...
Tomando el sol...
Y después de tomar el sol...
Espero que os hayan gustado
:
PD: Aitor..., esta es para ti, para que tengas más para poder decidirte con criterio por un blanquito
He tenido un momento para retratar a esta parejita. Se conocen hace poco, pero se llevan muy bien...
Tomando el sol...
Y después de tomar el sol...
Espero que os hayan gustado
PD: Aitor..., esta es para ti, para que tengas más para poder decidirte con criterio por un blanquito



. Prometo arreglarlo 
, guta-nene...