JoHN
Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Mea culpa. Prometo arreglarlo
![]()
Viene de este hilo
Como hice un desaguisado con las fotos del Odisea que acompañaba al Samurai, deivid me riñó
, y con razón
.Ahora he intentado hacerlo mejor. Y como no soy un profesional, esto es lo que ha salido
. Pero prometo que lo he hecho lo mejor posible y que he limpiado concienzudamente al nene. Pero es que hacer fotos al pleno sol de Julio no es fácil
, que conste
.Y esta para menganito que es el que sabe de esto
...Espero que os gusten y no tener que recibir otra reprimenda

. Prometo arreglarlo

