Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como me puedo ponerme. en contacto con un vendedor, veo que todos pone verificado, pero a mi no. gracias y Saludos
Buenos días, llevo en foro del 2016 he comprado varias veces. Tengo 76 años y eso de escribir no me va nada pero nada, aparte que eso de Internet lo manejo mal, al final es como los bancos, administración, grandes empresas etc. A los mayores nos dejan arrinconado, nuestra generación que hemos sido la más explotada que a los 13 años ya trabajábamos ahora nos tratáis así. Yo solo quería ponerme en contacto
Pero hay personas que se desenvuelven mejor que otras y muy malEs algo general, para todos. Se exigen unas intervenciones mínimas. Esto se aplica a mayores, a jóvenes, hombres, mujeres o géneros fluidos...
Se hace para evitar que gente recién llegada, sin ningún tipo de referencia, hago cosas no muy buenas con tanta facilidad. Una especie de cortafuegos. Es independiente de la edad de la persona, el género, la cultura, y la edad a la que haya empezado a trabajar y la vida que haya llevado. Es una norma para todos vaya.
Cómo alternativa tienes aplicaciones de compra venta directa, que no te suponen ningún requisito, más que el vendedor te acepte el trato. Y son muy sencillas de usar
Muchas veces es cuestión de motivación. En tu caso mira, ese reloj te dio esas ganas de abrir un hilo y de escribir hoy más que desde 2016Pero hay personas que se desenvuelven mejor que otras y muy mal
Bien veo que no me entendeisSafrane, es que las normas de este foro son así. No le des más vueltas. Da lo mismo tu edad porque ese no es el caso. No te molestes.
Saludos.
He comprado bastantes relojes y ahora me lo complicais, nunca he vendido, si no vendes no se puede estafar
Sí que te entendemos. Perfectamente, además. El tema es que te interesa contactar con un vendedor sin cumplir con los requisitos para hacerlo y pretendiendo saltarte las normas que todos cumplimos simplemente porque tienes una edad y que no te gusta escribir en internet. Sin embargo has abierto el hilo, has ido respondiendo a los mensajes sin ningún problema.Bien veo que no me entendeis
Solo aparecen si la otra persona te lo escribe y generalmente es para dar una opinión de cómo ha ido la transacción. No es algo automático.Las compras no deberían aparecer en el historial de transacciones? O eso es algo actual? Pregunto desde la ignorancia porque en el suyo no sale nada, ni en ventas, ni en compras
Entiendo. Muchas gracias por la info, que no sabía cómo funcionaba o se contabilizabanSolo aparecen si la otra persona te lo escribe y generalmente es para dar una opinión de cómo ha ido la transacción. No es algo automático.
Yo tengo 16 transacciones reconocidas, 10 compras y 6 ventas, pero han habido bastantes más que por lo que sea no se han reflejado. Muchos solo dejan un bonus, pero se les olvida el feedback en transacciones, que es lo que perdura.
Saludos!
Un placer, compañero.Entiendo. Muchas gracias por la info, que no sabía cómo funcionaba o se contabilizaban
Buenos días, Safrane. Como comenta el compañero, si que te entendemos. Pero hay que aceptar que las normas han de ser iguales para todos.Bien veo que no me entendeis
Te entendemos perfectamente. Tú entras en este foro únicamente a comprar relojes, lo ves como un supermercado: En el que entras, coges lo que quieres, pasas por caja y te vas. Y eso es estupendo para tí y para el supermercado.Bien veo que no me entendeis
¿Cómo vamos a empatizar?
Pues no lo sé vender no he vendido nada , comprar 4 en Mazarino y otros varios en foreros, hará lo por lo menos 4 o 5 añosLas compras no deberían aparecer en el historial de transacciones? O eso es algo actual? Pregunto desde la ignorancia porque en el suyo no sale nada, ni en ventas, ni en compras
Lo entiendo pero me cuesta mucho escribirTe entendemos perfectamente. Tú entras en este foro únicamente a comprar relojes, lo ves como un supermercado: En el que entras, coges lo que quieres, pasas por caja y te vas. Y eso es estupendo para tí y para el supermercado.
Pero es que esa NO es la filosofía del foro. La filosofía del foro es que este es un club donde nos reunimos los chiflados de los relojes, para hablar de nuestras cosas.
Y donde, a veces, nos intercambiamos entre nosotros "estampitas", en nuestro caso, relojes.
Yo lamento que la filosofía del foro no te guste.🤷
Ahora, al menos yo lo veo así, tienes dos opciones:
1. Molestarte en entrar un poco más al foro y participar. Cosas fáciles como ir al hilo del reloj del día y decir me gusta ,colgar una foto del que lleves tú, abrir hilos preguntando cosas sobre los relojes que te gustaría comprar... Cositas fáciles, y en nada y menos ya tendrías tus permisos para poder volver a mandar privados.
2. Seguir con tu ( respetabilísima) filosofía del supermercado: Entras en wallapop, alíexpress, eBay, compras, pagas y listo.
Un saludo, don.
Nada personalNo te lo tomes a lo personal
Alucino.
Qué tendrá que ver lo que se ha trabajado en la vida para decir "ahora nos tratáis así".
Vaya pataleta absurda por no poder comprar un reloj...y, además, añadiendo el teléfono para ver si le contacta el forero aludido.
Lo siento hombre si te he ofendido
Lo siento hombre si te he ofendido, pero a la personas mayores nos están complicando la vida con eso de InternetAlucino.
Qué tendrá que ver lo que se ha trabajado en la vida para decir "ahora nos tratáis así".
Vaya pataleta absurda por no poder comprar un reloj...y, además, añadiendo el teléfono para ver si le contacta el forero aludido.
¿Cómo vamos a empatizar?
Entiendo que a veces cueste, pero es que un foro está precisamente para escribir, debatir, opinar...
Jamás podría ofenderme por algo así porque en ningún momento he tomado nada como personal, a diferencia de cómo pareces haberlo tomado tú, pese a que la actualización de normas, requisitos y derechos se hizo por el bién común y no por perjuicio a "novatos".Lo siento hombre si te he ofendido, pero a la personas mayores nos están complicando la vida con eso de Internet