• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Preguntar por un reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo safrane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues para no saber manejar el foro sabe buscar anuncios, abrir privados, abrir hilos, citar, responder.

Trato siempre de ser muy educado pero... sacar todas excusas para no reconocer que lo único que te interesa del foro es poder comprar relojes...
Te ha faltado decir que hiciste la mili y que gracias a los de tu edad los jóvenes tenemos 40 días de vacaciones pagadas y seguridad social...

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Tazio Nuvolari, Josebacm y 10 más
Buenos días, llevo en foro del 2016 he comprado varias veces. Tengo 76 años y eso de escribir no me va nada pero nada, aparte que eso de Internet lo manejo mal, al final es como los bancos, administración, grandes empresas etc. A los mayores nos dejan arrinconado, nuestra generación que hemos sido la más explotada que a los 13 años ya trabajábamos ahora nos tratáis así. Yo solo quería ponerme en contacto
siento mucho que el foro te haya servido sólo para comprar relojes, ahora ya ni para eso. En verdad está pensado para otra cosa y es por eso que ya no te funciona!

El victimismo digital me parece un error, bien que te has manejado por aquí hasta ahora. Enviar un privado no es más complicado que contestar en un hilo.
Por otro lado Internet corre por nuestra vida desde finales de los 90, hace 25 años tenías 50 edad mas que adecuada para aprender a usar estas cosas y bien que aprendiste entonces

• Me gusta
Reacciones: English87
Pues no lo sé vender no he vendido nada , comprar 4 en Mazarino y otros varios en foreros, hará lo por lo menos 4 o 5 años

Lo entiendo pero me cuesta mucho escribir

Nada personal

Lo siento hombre si te he ofendido, pero a la personas mayores nos están complicando la vida con eso de Internet
Bien
Entiendo que a veces cueste, pero es que un foro está precisamente para escribir, debatir, opinar...
Bien
Pues para no saber manejar el foro sabe buscar anuncios, abrir privados, abrir hilos, citar, responder.

Trato siempre de ser muy educado pero... sacar todas excusas para no reconocer que lo único que te interesa del foro es poder comprar relojes...
Te ha faltado decir que hiciste la mili y que gracias a los de tu edad los jóvenes tenemos 40 días de vacaciones pagadas y seguridad social...
Pues si hice dos años de mili y pasé bastante hambre

• Me gusta
Reacciones: Cuantico
Buenas tardes,

Dejando el tema compraventa a un lado, aprovecho este hilo (otro más) para animar a la gente a no solo leer o querer acumular mensajes o compra en la sobra (para eso ya han dicho algunos compañeros que hay otros medios), sino a participar y a aportar a la comunidad, sea cual sea la manera en la que lleve la afición. Y, por supuesto, a respetar a cualquier comunidad y a las norma que hayan decidido establecer.

Una afición compartida se disfruta mucho más que siendo el friki de los relojes de tu edificio :D

Saludos,
Titin

• Me gusta
Reacciones: English87, OldTraveler y Maurofractal
La cosa es fácil, en primer lugar, esto es un foro, donde la gente participa y comparte su afición por los relojes.

Y después, sólo después, de manera secundaria, esos aficionados, pueden intercambiar, comprar, vender relojes entre aficionados.

Y para evitar que, gente que sólo está interesada en "usar", en el sentido peyorativo, el foro por el puro mercado, se ponen unas normas, que no son arbitrarías. Serían arbitrarias si se no se aplicasen a todos a rajatabla.

Así que menos victimismo de "soy muy mayor" y "no sé internet". Porque tienes la opción de irte a comprar el reloj a una tienda. O a wallapop, allí no hace falta antiguedad. Que esto va de objetos de lujo o de afición, no de pan para comer, así que menos rollos.

• Me gusta
Reacciones: VIOYA, English87, jdortega y 3 más
Pues no lo sé vender no he vendido nada , comprar 4 en Mazarino y otros varios en foreros, hará lo por lo menos 4 o 5 años

Lo entiendo pero me cuesta mucho escribir

Nada personal

Lo siento hombre si te he ofendido, pero a la personas mayores nos están complicando la vida con eso de Internet
Para costarte tanto escribir en internet por tu edad, te manejas muuuucho mejor que yo con algo como las multicitas. Y yo tengo 43 tacos y he participado en unos cuantos foros.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, English87, OldTraveler y 2 más
¡Ostras! No me había enterado de la nueva norma. La verdad es que no me suelo pasar por el foro de compra venta , pero si que lo leo todos los días pero no suelo aportar gran cosa. Viendo los últimos acontecimientos me parece lógica la nueva norma aunque "perjudique" a algunos entre los que me incluyo ya que protege a la mayor parte de los foreros.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: macnacho, Maurofractal, English87 y 1 persona más

Pero literal ...

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y English87
Bien veo que no me entendeis

Siento mucho que lo veas así, la norma es totalmente objetiva, sin distinción de género o edad. Esto es un foro de relojes y la única forma de crear cierta confianza es por medio de la antigüedad y la participación conjuntamente.

Has abierto un par de hilos y estás participando activamente en uno de ellos, te animo a que continúes en esa linea.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico
A mí todo esto me suena trol como el que tuvimos hace un par de meses. Empiezo a no tragarme ciertas cosas que Safrane está diciendo, visto lo bien que se maneja en el hilo.
No cuela el rollo, lo siento. Los demás también tenemos una edad.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Josebacm, CrossTime y 4 más
A mí todo esto me suena trol como el que tuvimos hace un par de meses. Empiezo a no tragarme ciertas cosas que Safrane está diciendo, visto lo bien que se maneja en el hilo.
No cuela el rollo, lo siento. Los demás también tenemos una edad.
Gracias a que lo comentaste en el otro "hilo absurdo de hoy", me pasé por aquí a disfrutar de las vistas.

Vaya pedazo de troll de 76 años pero, como dice @Andonilo, yo 45 todavía no sé cómo se usan las multicitas.

Aparte del aullido de perro exponiendo la yugular de "me tratáis así" de buenas a primeras :)

:popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, OldTraveler, CrossTime y 2 más
Para costarte tanto escribir en internet por tu edad, te manejas muuuucho mejor que yo con algo como las multicitas. Y yo tengo 43 tacos y he participado en unos cuantos foros.
Que es esto de multicitas
Pues por edad te tocaría hacerla allá por 1966 y es posible que tuvieras que ir al Sáhara español. Si fuera éste el caso y fuera demostrable con la cartilla militar yo abogo por una excepción a laa regla en recompensa por Sufrimientos por Patria.

Fui por la marina ,como estaba navegando me tenía que licencia a los 21 meses y me licencié a 24 meses en Marín cuando llegue a España
Siento mucho que lo veas así, la norma es totalmente objetiva, sin distinción de género o edad. Esto es un foro de relojes y la única forma de crear cierta confianza es por medio de la antigüedad y la participación conjuntamente.

Has abierto un par de hilos y estás participando activamente en uno de ellos, te animo a que continúes en esa linea.
Pues bien
Gracias a que lo comentaste en el otro "hilo absurdo de hoy", me pasé por aquí a disfrutar de las vistas.

Vaya pedazo de troll de 76 años pero, como dice @Andonilo, yo 45 todavía no sé cómo se usan las multicitas.

Aparte del aullido de perro exponiendo la yugular de "me tratáis así" de buenas a primeras :)

Como que no tengo esa edad

Pues sí, compañero. Tal y como dices, no cuadra el ir sacando pecho de edad cuando se maneja tan requetebién en el hilo. Además, dudo que cualquier setentero que se precie de verdad ande argumentado quejas como las suyas. Veo detrás la mano negra de un treintañero aburrido y con ganas de divertirse un rato porque no tiene novia. Mejor se apunte a Tinder y nos deje en paz.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, juanyyo, CrossTime y 1 persona más
Que es esto de multicitas

Fui por la marina ,como estaba navegando me tenía que licencia a los 21 meses y me licencié a 24 meses en Marín cuando llegue a España

Pues bien

Como que no tengo esa edad
Mirad en mi cuenta, nací en 1947, de mentiras nada

Pues sí, compañero. Tal y como dices, no cuadra el ir sacando pecho de edad cuando se maneja tan requetebién en el hilo. Además, dudo que cualquier setentero que se precie de verdad ande argumentado quejas como las suyas. Veo detrás la mano negra de un treintañero aburrido y con ganas de divertirse un rato porque no tiene novia. Mejor se apunte a Tinder y nos deje en paz.
Nací en 1947, de mentiras nada por favor

No suelo participar en estos hilos absurdos, cuando aparece un troll como éste, con no decir nada suficiente, hasta que se aburra y se pire.

• Me gusta
Reacciones: conofeis y English87
No suelo participar en estos hilos absurdos, cuando aparece un troll como éste, con no decir nada suficiente, hasta que se aburra y se pire.
Toda la razón, compañero. Es que cuanto más lo leo más me doy cuenta del pedazo de rollo que se ha marcado.
Case closed!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, conofeis y Zaknafein77
Favor verificación de IP de los administradores al OP. Me parece que siendo una persona mayor de seguro no usa el cyberghost o algo parecido para enmascarar su dirección verdadera o ¿si?

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y English87
rraro, rraro, raro.

• Me gusta
Favor verificación de IP de los administradores al OP. Me parece que siendo una persona mayor de seguro no usa el cyberghost o algo parecido para enmascarar su dirección verdadera o ¿si?
Y para qué va a enmascarar su IP si con el simple uso de un seudónimo ya está lo suficientemente "enmascarado"? además, no tendrías la IP original contra la que contrastar. Por no decir que tanto la enmascarada (si lo usara) como la original, son IPs variables...

yo creo que lo de usar la multicita preguntando simultáneamente qué es la multicita ya canta bastante

o que para ser un anciano desvalido en estos internetes (un pobre tecnoplégico, vaya), esté bastante pronto para responder todos y cada uno de los mensajes de respuesta

:friends:

• Me gusta
Reacciones: English87 y OldTraveler
Me da pena que estos hilos tengan más respuesta que otros de dudas, preguntas presentaciones etc

No deberían contar cómo intervenciones, y no lo digo solo por el OP.

Deberían cerrarse y/o moverse a offtopic una vez que el interesado ha sido informado.

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Josebacm, English87 y 2 más
Me da pena que estos hilos tengan más respuesta que otros de dudas, preguntas presentaciones etc

No deberían contar cómo intervenciones, y no lo digo solo por el OP.

Deberían cerrarse y/o moverse a offtopic una vez que el interesado ha sido informado.
Ahí le has dao.
Se nos remueve el alma de cotilla incomprensiblemente ante algo que ya sabemos es un rollo patatero.
Debe ser que tenemos mucho tiempo libre estando de vacaciones. 😀

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, OldTraveler, galunco y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie