• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Preguntar por un reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo safrane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya película … últimamente hay hilos muy extraños por el foro 😰.

• Me gusta
Reacciones: galunco
2d23b7fd1cdc42b5880af3cf5c61671d.webp

Y como esta historia, todas las demás... 😈

• Me gusta
Reacciones: osmpo, OldTraveler, Maurofractal y 3 más
"usar", en el sentido peyorativo, el foro por el puro mercado,

Perdona, caro figlio, pero deberías editar tu mensaje. Sin duda, por el autocorrector, se te ha ido el dedo y has escrito "puro"... 🤭

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Tazio Nuvolari y Maurofractal
Perdona, caro figlio, pero deberías editar tu mensaje. Sin duda, por el autocorrector, se te ha ido el dedo y has escrito "puro"... 🤭

En mercado se me fue el corrector..... quería decir "mercadeo". 😎

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Como me puedo ponerme. en contacto con un vendedor, veo que todos pone verificado, pero a mi no. gracias y Saludos
Le propongo una cosa, dependiendo de que zona sea, posiblemente haya algun forero que pueda hacerle el favor de quedar con usted, y a cambio de una cruzcampo o un cafe, le explica el caso, le puede hacer de intermediario y pueda hablar con el propietario de el anuncio si lo ve oportuno, en esta aficion al igual que en muchas otras, si tienes contactos o puedes conseguirlos ya tienes un 30% de el trabajo echo….

Solo aparecen si la otra persona te lo escribe y generalmente es para dar una opinión de cómo ha ido la transacción. No es algo automático.
Yo tengo 16 transacciones reconocidas, 10 compras y 6 ventas, pero han habido bastantes más que por lo que sea no se han reflejado. Muchos solo dejan un bonus, pero se les olvida el feedback en transacciones, que es lo que perdura.
Saludos!
Me podrías dar más detalles de cómo se generan? Hace poco compré un reloj por el foro, he visto que no me figura y como es lógico me interesaría que figurara.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: English87
🙄🙄🙄🙄
😳😳😳😳

Me podrías dar más detalles de cómo se generan? Hace poco compré un reloj por el foro, he visto que no me figura y como es lógico me interesaría que figurara.
Saludos.
Cuando alguien compra un reloj, simplemente va al perfil de forero/historial de transacciones/dejar feedback. Y allí deja un voto positivo/negativo y un comentario sobre tu experiencia con el vendedor.

Y viceversa al vender un reloj, para evaluar tu experiencia con el comprador.

Además de eso, también se puede abrir un hilo en la sección de bonus/malus, con un comentario sobre la experiencia de compra. Un bonus si la experiencia ha sido positiva, o un malus si ha sido negativa, en este caso es de costumbre explicar el porqué.

Así que si yo entro en tu perfil, veo quiénes te han puntuado positiva/negativamente y sus comentarios. Evidentemente tú no puedes hacer nada, son los demás quienes te puntúan... lo más que puedes hacer es pedirles directamente que lo hagan.

Lamentablemente, a la mayoría de la gente se le olvida, y ni pone puntuación en el perfil, ni abre el hilo con el bonus/malus.

• Me gusta
Reacciones: amgarreo
Saludos.
Picas encima del nombre de la persona. Por ejemplo el mío.
Aparece entre otras la palabra transacciones.
Picas encima y ves compra y venta, y la frase “dejar feedback”
Picas, escribes un breve comentario y listo.

• Me gusta
Reacciones: amgarreo
Cuando alguien compra un reloj, simplemente va al perfil de forero/historial de transacciones/dejar feedback. Y allí deja un voto positivo/negativo y un comentario sobre tu experiencia con el vendedor.

Y viceversa al vender un reloj, para evaluar tu experiencia con el comprador.

Además de eso, también se puede abrir un hilo en la sección de bonus/malus, con un comentario sobre la experiencia de compra. Un bonus si la experiencia ha sido positiva, o un malus si ha sido negativa, en este caso es de costumbre explicar el porqué.

Así que si yo entro en tu perfil, veo quiénes te han puntuado positiva/negativamente y sus comentarios. Evidentemente tú no puedes hacer nada, son los demás quienes te puntúan... lo más que puedes hacer es pedirles directamente que lo hagan.

Lamentablemente, a la mayoría de la gente se le olvida, y ni pone puntuación en el perfil, ni abre el hilo con el bonus/malus.
O se le olvida ponerte a ti el feedback pero bien que lo han recibido ellos.

En fin serán cosas de la edad :D

O se le olvida ponerte a ti el feedback pero bien que lo han recibido ellos.

En fin serán cosas de la edad :D

Como mis transacciones en el FCV fueron siempre muy positivas, quiero pensar que es simple dejadez, o no saber manejar las funciones del foro.
En alguna ocasión "pedí" al vendedor que me dejase la puntuación, pero luego pensé que está fuera de lugar, y que es algo que se da voluntariamente.....
En fin, lo dejé por imposible, igual que algunos no saben hacer multicitas o enviar mps, pues los habrá que no saben ni lo que es el feedback....

Yo tengo puntuadas algo menos de la mitad de las transacciones realizadas, y me doy con un canto en los dientes, porque hay por ahí un compañero que no debe andar lejos del centenar de compraventas, y tiene el mismo número de feedback que yo.....

• Me gusta
Reacciones: English87 y Abarthand
Como mis transacciones en el FCV fueron siempre muy positivas, quiero pensar que es simple dejadez, o no saber manejar las funciones del foro.
En alguna ocasión "pedí" al vendedor que me dejase la puntuación, pero luego pensé que está fuera de lugar, y que es algo que se da voluntariamente.....
En fin, lo dejé por imposible, igual que algunos no saben hacer multicitas o enviar mps, pues los habrá que no saben ni lo que es el feedback....

Yo tengo puntuadas algo menos de la mitad de las transacciones realizadas, y me doy con un canto en los dientes, porque hay por ahí un compañero que no debe andar lejos del centenar de compraventas, y tiene el mismo número de feedback que yo.....
Completamente de acuerdo y no lo decía por ti,
aproveche tu post simplemente para decir lo que tú comentas.

Yo creoque es más bien dejadez o pasotismo, es de ser agradecido si te ponen un feedback hacer tú lo mismo.

Yo siempre lo he echo…aunque a veces la pelota no a vuelto y se a quedado fuera del campo ::Dbt::

Pasas qué cosas.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: galunco y safrane
Yo creo que no he usado el "feedback" en mis operaciones de compra y venta o, al menos, no lo recuerdo al no tener esa costumbre.

La sección de Bonus al vendedor, sí.

Atrás
Arriba Pie