Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dos mensajes en mas de un año y uno de ellos este hilo. Mucha afición.Llevas dos mensajes en el foro, supongo que tu único interés será la compra de relojes y de ahí tu preocupación por los privados, hay nuevas reglas para estos casos.
Dos mensajes en mas de un año y uno de ellos este hilo. Mucha afición.
No creo que merezca ser criticado por tener pocos mensajes. Estoy empezando con esta afición desde hace un año, sí, de ahí que lea mas que escriba, Javier. Tú también habrás tenido un comienzo en esto, no?Dos mensajes en mas de un año y uno de ellos este hilo. Mucha afición.
Ok, gracias.Llevas dos mensajes en el foro, supongo que tu único interés será la compra de relojes y de ahí tu preocupación por los privados, hay nuevas reglas para estos casos.
Ok. No sabía que podría molestar el envío de privados o que fuera una practica mal vista.Correcto. Y no mande privados hasta muchos cientos de mensajes. Cuando me conocían.
No, no molesta ni está mal vista. Es solo que ciertos estafadores ( foreros sin mensajes y por tanto, desconocidos) envían mensajes privados a compañeros que tienen relojes en el foro, con aviesas intenciones.Ok. No sabía que podría molestar el envío de privados o que fuera una practica mal vista.
Intentaré participar más en lugar de leer y ver relojes que me llaman la atención.
Saludos.
Ok, entiendo. Sin problema por mi parte, como he comentado antes, participaré más activamente en el foro y me iréis conociendo poco a poco (ya hay mas de un forero que me conoce)
El hecho de haber participado poco es simplemente desconocimiento y pensar no puedo aportar mucho, ya que comparado con muchos foreros, llevo poco tiempo en este mundillo.
En mi humilde opinión, el hecho de comprar algún reloj, ver modelos, características etc, anima a adentrarse a uno en el mundillo en todos los sentidos.
En 1 año, he cruzado mensajes privados con 5 foreros y tan solo compre un reloj, no creo que esto sea para tildarme de forero con practicas poco éticas como han hecho mas arriba.
No quiero polemizar sobre el tema, simplemente me adaptaré a la dinámica del foro, faltaria más!
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Totalmente de acuerdo!. Gracias por la aclaración, yo soy de Cartagena, no se cómo te quedará para esa caña!😅Por alusiones y para que no haya malentendidos, a mi me parece poco ético una práctica en concreto, no la tuya en particular sino la de todo aquel que obre de la misma forma.
Y no me parece ético usar el foro sólo para la compra y la venta de relojes porque esto en principio yo lo considero un foro de aficionados a la relojería, por lo cual su función principal es debatir sobre modelos de relojes, nuevos, viejos, preguntar dudas, contestar a otras y opinar y aportar en la medida de lo posible, el FCV es una función secundaria, un subforo al cual recurrir por supuesto, pero primero jugamos el partido y después a las duchas, no al revés.
También digo que me parece lícito, mientras se cumplan las normas lo demás como la mía son opiniones.
Y por último, tampoco te lo tomes muy en serio, debatir a través de la red no es lo mismo que hablar cara a cara, en ningún momento pretendo imponer nada a nadie, seguramente te diría lo mismo en la barra de un bar y seguro que con palabras y gestos el tema se queda en algo infinitamente más liviano, eso si, con una buena cerveza de por medio... incluso una Cruzcampo si hace falta.
Totalmente de acuerdo!. Gracias por la aclaración, yo soy de Cartagena, no se cómo te quedará para esa caña!😅
En serio!! Cartagenero también??Buff, fatal fatal... el sábado tuvimos que cenar cerca del Cartagonova porque el centro estaba a full.
En serio!! Cartagenero también??
A ver si nos conocemos y todo...🤔
Que bueno!Si en serio por supuesto.
Conocernos? Pues igual si, nunca se sabe.
¿Cruzcampo? Ni los Borgia fueron tan crueles...uso una Cruzcampo si hace falta.
Touché.Correcto. Y no mande privados hasta muchos cientos de mensajes. Cuando me conocían.
Jajaja bienvenido @amaroker !!hola, pensaba que me estaba volviendo loco. llegué a este foro por casualidad, y la verdad que no he tenido oportunidad de participar mucho.
soy un novato que lee y se informa más que nada, nunca me gustó escribir por escribir si pienso que no voy a aportar nada relevante. hoy por casualidad vi un reloj en compraventa que me llamó la atención, y me estaba sintiendo un poco tonto en no saber como utilizar un foro...jeje.
intentaré aportar más entonces, aunque sea para comentar las cosas que hacéis y me parecen interesantes.
gracias
Si puedes participar, tienes relojes aunque sean Casio, y qué, por aquí pululan muchísimos con toda dignidad, y también tienes un móvil, pues tienes varios hilos empezando por el diario donde puedes tomar alguna foto subirlos y compartirlos con los demás, incluso sin escribir nada, no hay disculpa lo siento.Justo andaba buscando yo la opción de enviar privados y por el mismo motivo, entendible y ningún problema, excepto que ponéis el caramelo en los labios en compra-venta para no poder llegar a el (de buen rollo).
Pero es difícil participar de forma productiva aquí cuando no se puede aportar mucho, por mensajes chorras puedo hacerlo pero aun interesándome sobretodo los Casio digitales solo puedo leer y aprender, hay bastante nivel por aquí (y eso sin meterme en todo lo demás, aunque poco a poco vamos sacando la cabeza).
Una pregunta, ¿eso de los privados está escrito o avisado en las normas generales?, no por ningún problema, es que me leí la sección de guia rápida y no lo recuerdo, si no es así estaría bien actualizarla, me estaba volviendo loco ya.
Gracias.