Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dos mensajes en mas de un año y uno de ellos este hilo. Mucha afición.Llevas dos mensajes en el foro, supongo que tu único interés será la compra de relojes y de ahí tu preocupación por los privados, hay nuevas reglas para estos casos.
Dos mensajes en mas de un año y uno de ellos este hilo. Mucha afición.
No creo que merezca ser criticado por tener pocos mensajes. Estoy empezando con esta afición desde hace un año, sí, de ahí que lea mas que escriba, Javier. Tú también habrás tenido un comienzo en esto, no?Dos mensajes en mas de un año y uno de ellos este hilo. Mucha afición.
Ok, gracias.Llevas dos mensajes en el foro, supongo que tu único interés será la compra de relojes y de ahí tu preocupación por los privados, hay nuevas reglas para estos casos.
Ok. No sabía que podría molestar el envío de privados o que fuera una practica mal vista.Correcto. Y no mande privados hasta muchos cientos de mensajes. Cuando me conocían.
No, no molesta ni está mal vista. Es solo que ciertos estafadores ( foreros sin mensajes y por tanto, desconocidos) envían mensajes privados a compañeros que tienen relojes en el foro, con aviesas intenciones.Ok. No sabía que podría molestar el envío de privados o que fuera una practica mal vista.
Intentaré participar más en lugar de leer y ver relojes que me llaman la atención.
Saludos.
Ok, entiendo. Sin problema por mi parte, como he comentado antes, participaré más activamente en el foro y me iréis conociendo poco a poco (ya hay mas de un forero que me conoce)
El hecho de haber participado poco es simplemente desconocimiento y pensar no puedo aportar mucho, ya que comparado con muchos foreros, llevo poco tiempo en este mundillo.
En mi humilde opinión, el hecho de comprar algún reloj, ver modelos, características etc, anima a adentrarse a uno en el mundillo en todos los sentidos.