Acabo de llegar y no quería dejar para por la noche el enseñaros esto jejejeje
Me dio por entrar en una tienda tipo Cashconverter y preguntar.
Antes de nada, decir que iba sin las gafas de cerca, así que el ojo bueno casi no pudo ver nada

Pero o que si pudo ver, fue esto jejejeje
Un
CYMA de 36mm, un
CERTINA de 34mm yyyyyyyy un
OMEGA de 34mm.
Ya se que a alguno no le gusta que le nombre cierto reloj que uso, pues....... superarlo, que va siendo hora
Llevaba el PARNIS 200 con lo cual el contraste visual, pues eso, lo que habíamos comentado, hay que adaptarse.
Pero me da la sensación de que me adapte muuuuuy pronto, de hecho me empecé ha poner nervioso cual debutante jajaja
Sobre todo cuando me puse el
CYMA. Si tuve la sensación de pequeño, pero me di cuenta de que inconscientemente estaba comparándolo con el que llevaba. Así que me di un minuto para cambiar el chip y genial. Me encanta.
Todavía no los han puesto a la venta. Creo que lo harán mañana (por lo que me comentaron) y .......... no sé

. Me lo estoy pensando jijijijijiji DE precios, muy bien. Solo pongo el del
OMEGA porque venía con la etiqueta, aunque como veréis hice un montajillo para verlo sin ella.
No hice foto de primer plano del
OMEGA, porque ahí ya me había puesto nervioso, estaba aplicando contención al máximo jajajajajaja
Ha sido una alegría esta "casualidad". Luego comentaré más cosas de esta pequeña visita y sus impresiones, Más que nada porque, ,como dijo un compañero, muchas son las razones por las cuales una medida, no parace tal. De hecho los 34mm del
OMEGA, en la foto, se me ven muy bien, en directo la cosa cambia un pelín.